Ver la versión completa : Linkear objetos
Guillermico
04/05/2007, 08:25
Hola me gustaría que alguien me dijese como linkear objetos en el chat. Se que si arrastras algo de la mochila a la bara de escribir se linkea, pero ¿como se linkea los rewards de las misiones?
Gracias
RedSonja
04/05/2007, 13:04
Hola me gustaría que alguien me dijese como linkear objetos en el chat. Se que si arrastras algo de la mochila a la bara de escribir se linkea, pero ¿como se linkea los rewards de las misiones?
Gracias
Hola^^
Pues creo q no se puede linkear nada q no puedas arrastrar a la barra del chat, como se nota q has jugado al wow. I hate wow=full bots/goldbuyers/third partyusers..de eso esta lleno ahora el wow.
Guillermico
06/05/2007, 23:07
hombre en el WoW llevo casi 3 años, los "cumpliré" dentro de poco, y la verdad q ha sido un juego q me ha encantado, pero he de reconcer q el LOTRO me gusta más, hecho de menos un poco el PVP y por supuesto la cantidad de amigos q dejé en el WoW, aunque sigo jugando y asistiendo a las raids de Karazhan y demás...
RedSonja
07/05/2007, 04:06
hombre en el WoW llevo casi 3 años, los "cumpliré" dentro de poco, y la verdad q ha sido un juego q me ha encantado, pero he de reconcer q el LOTRO me gusta más, hecho de menos un poco el PVP y por supuesto la cantidad de amigos q dejé en el WoW, aunque sigo jugando y asistiendo a las raids de Karazhan y demás...
Hola, si tb llebo yo, 3 años no, creoq el wow salio en España en febrero del 2005 y lo tengo desde su salida y aun tengo la cuenta abierta hasta q se agoten los 3 meses, pero no entro, solo me cabreaba ya estos ultimos dias.
Bots spameando la venta de oro por el chat de comercio y el de buscar grupo, otro whispeandote y otro por say, eso sobre el spam q ya era a todas horas y si ibas a cazar por cualkiera area del WOW, veias bots a montones, lo q todavia no entiendo es q haya gente q aun, no se pa loq es un bot ni el daño q hacen, la economia del server la destruyen obligandote o a abandonar o sumergirte en su negocio, un ejemplo de eso es el LINEAGE2, alli o compras oro o usas bots o mejor no jugar peor q se puede esperar, si el 90% de losjugadores q conoci provenia de server PIRATAS y lo primero q hacian al llegar al lineage2, era poner unos cuantos bots a currar pa sacar dinero, solo pensar que en un tiempo , esperoq muy largo, el LOTRO se llenara de ellos, mientars haya estupidos q compren oro en los juegos, habra listos q se lo vendan, asiq pa terminar un pequeño consejo...
REPORTA A LOS BOTS Q VEAS Y A LOS JUGADORES Q HAGAN TRAMPAS; SON DESPRECIABLES.
Guillermico
08/05/2007, 09:34
Pués lo q te voy a poner te va a cabrear bastante, no solo a ti si no a mas de uno....
visita www.ige.com (http://www.ige.com) ¿a q no sabes q juego acaban de poner para venta de oro?
10 puntos respuesta acertada.
Ya venden dinero del LOTRO, de momento está caro a 30€ los 5g, pero con el tiempo se abaratará seguro, de momento (por lo menos a mi) no me hace falta mucho dinero (soy lvlv 23) con lo que saco de las quest y del farmeo me mantengo en unos 400-500 de plata, pero cuando llege el ansiado momento de pillar la montura....yo no compraré pasta pero otro player ¿¿si...no??
En fin en resumidas cuentas, estamos invadidos por los chinos farmers, los mismos del WoW... el Lineage ... que mas dá, otro juego que intentarán joder y seguramente conseguirán, aunque espero q no.
Crownwald
08/05/2007, 09:53
Hola, yo vengo del Lineage 2, y si, si se lo han cargado....., si no compras no haces nada en el juego, por que la mayoria compra y siempre va "full equip" y los precios de los objetos no paran de subir y alcanzar precios desorbitantes, con lo cual si no te gusta comprar dinero, como a mi, no puedes permitirte ir como la mayoria de los jugadores del server.
Yo jamas he comprado y jamas comprare, por eso deje el Lineage 2 ( bueno y por k tanto pvp cansa ) En resumen: comprar dinero, bots etc, etc.... se cargan cualquier juego, lo que merece la pena es que lo k tengas en los juegos lo consigas por meritos propios en el juego y no a base de talonario :)
Bueno, k nos salimos del tema......
Un saludete......
RedSonja
08/05/2007, 11:02
Hola, yo vengo del Lineage 2, y si, si se lo han cargado....., si no compras no haces nada en el juego, por que la mayoria compra y siempre va "full equip" y los precios de los objetos no paran de subir y alcanzar precios desorbitantes, con lo cual si no te gusta comprar dinero, como a mi, no puedes permitirte ir como la mayoria de los jugadores del server.
Yo jamas he comprado y jamas comprare, por eso deje el Lineage 2 ( bueno y por k tanto pvp cansa ) En resumen: comprar dinero, bots etc, etc.... se cargan cualquier juego, lo que merece la pena es que lo k tengas en los juegos lo consigas por meritos propios en el juego y no a base de talonario :)
Bueno, k nos salimos del tema......
Un saludete......
Como lo sabes, yo lo tube q dejarlo sin acabar el mes q va con la compra del juego, es q si no compras tu, tu ekipo siempre estara por debajo de los q compran, si recuerdoq valian cientos de millones armas para lvl20 y es loq hacen subir el precio de los items para q no te kede mas narices q comprar oro si kieres tener el item, un chico q conoci en el Lineage2, acababa de gastar 1.000 euros en comprar oro, ya me direis....
Nooooooooooooo, ya estan anunciando la venta de oro del LOTRO, jope ya decia yo q he visto algunos char actuando de manera muy muy rarilla (como si fuera un programa el q estubiera detras y no un jugador) q mal, la suerte es q de momento habra pokos y si la gente hace loq en el WoW, ponerlos en ignore, como si asi se acabra el problema y es REPORTANDO, como los GMs pueden conocer el nombre del BOT para segurile el rastro hasta loq los ponen, cosa q lleba tiempo, pero si no se reporta y en el WoW, eramos 4 gatos los q lo haciamos (la mayoria ni sabe como hacer un report) en fin espero q no tarden mucho en hacerse notar.
nos vemos:)
Chicos tenemos que hacer piña y no caer en esa tentación absurda de comprar oro.
De esa manera podremos salvar el juego, y sería una lástima porque el LOTRO es una maravilla de juego.
Guillermico
14/05/2007, 13:46
Chicos tenemos que hacer piña y no caer en esa tentación absurda de comprar oro.
De esa manera podremos salvar el juego, y sería una lástima porque el LOTRO es una maravilla de juego.
Estoy de acuerdo...
Si hablamos de dinero.... Creo q en este juego es muy fácil conseguirlo, las quest dan bastante pasta, los moobs tambien y si farmeas un par de horas te puedes sacar entre 280-300 de silver. Actulamente tengo ya 1g 800s y ha sido todo de farmear unos ratos y de questear y eso q anoche me gate 250s en un arco mu wapo. No creo q sea necesario comprar "´dinero" para las monturas, yo estoy a lvl 27 y con saber "ahorrar" un poco consigues la pasta para la montura fácilmente (yo lo que hago es enviarme el dinero a otro PJ y quedarme con lo necesario para reparar y así no caigo en "tentaciones"...:))
Hay varias zonas muy buenas para farmear pieles, maderas y minas.. a saber, el norte de breee, la zona adyacente, o sea, Barrow downs y Lone lands. Objetivos importantes, Wargos, Orcos, jabalies y Lobos todos suelen dar pieles, salvo los Orcos q seguro sueltan pasta o algún q otro recipe facilemente vendible en la AH o en le propio vendor. tambien es muy importante la madera que se consigue en estas zonas ya q es de alta calidad y se puede vender en la AH o al vendor. Particularmente me centro mas en al madera, cuando tengo suficiente cantidad la trato con cera y la vendo en cualquier Vendor de Bree y la verdad es q saco mucha/buena pasta.