Combo set de faron + set del dragon
Ojeando los foros yankis un loco ha encontrado un combo tremendo entre los set de faron y del dragon.
Como sabeis 5 piezas del dragon resetea las skills del hunter's art, lo cual incluye el improved fleetness.
El set de 5 de faron disminuye el coste de focus de penetrating shot y la blood arrow en 1.
Combo: set de faron, impreved fleetness, set del dragon, intent concentration, set de faron, improved fleetnes
Resultado: 2 bufos de improved fleetnes= 2 de focus cada 5 segundos, 2 bufos de faron = coste de focus del penetrating shot y blood arrow = -2 de focus.
La gente se cambia el set con una macro y pin pan pun, algunos han conseguido meter 37 PS shots seguidos con el call to greatness y un lore metiendole power, para etten es bestial, para pve lo veo mas limitado
Respuesta: Combo set de faron + set del dragon
Ostias (con perdón). 37 seguidos.. Yo con el trait de que cada hit critico te da +1 de focus, la skill improved focus y luego intent concentration he llegado a pegar unos 10 y ya flipaba vivo.. Lo difícil para mí sera conseguir el set de faron porque no hay gente para hacer ToO, pero flipas..
Re: Combo set de faron + set del dragon
Respuesta: Re: Combo set de faron + set del dragon
Pues, llamadme retrogrado, pero eso de cambiarse el set entero, usando una macro, no solo desvirtua (en exceso) el espiritu de la historia y del juego, sino que me parece una frikada fuera de lugar.
Como investigación, no está mal, pero hay que estar muy aburrido y tener poco que hacer para dedicarse a medir y buscar esto.
Pero, vamos, solo es mi humilde opinion.
Sí, pero de todas formas, tiene que molar un huevo hacerse 37 pen shots seguidos :biggrin:
Bueno, eso si que me gustaria, no lo voy a negar.:rolleyes:
Para el proximo update que nos lo pongan en una skill, que yo soy un poco manco.:biggrin: