Calavera roja sobre mi cabeza
Bueno, hasta ahora había visto esos preciosos símbolos o escritos luminosos que aparecen sobre los personajes cuando hacen uso de una habilidad especial.
pero lo de hoy me ha dejado MUY mosca. Perdonad mi ignorancia, acudo aquí en busca de una explicación. Resulta que corría yo hoy cerca de las cascadas de Saddle, cuando me da por seguir a un elfo de nivel veintialgo, creo recordar. De repente, sin haber tocado nada, sin haber hecho nada, ha aparecido un símbolo sobre mi cabeza: ¡un calavera roja!. Claro, de repente pensé en que me había intoxicado con algo, o me habían escupido algo venenoso. Pero a mi alrededor no había nada, ni nadie.
Antes de un minuto, creo, la calavera roja desapareció de encima de la cabeza de mi personaje (un Champion de nivel 13). Me fui a Bree en busca de ayuda, a por algún personaje de alto nivel que quisiera explicármelo. Alguien de gran nivel me ha dicho que cree que se trata de una broma, que algún grupo de hunters (¿por qué hunters?) me habían señalado como objetivo de una broma.
¿Alguien me lo puede explicar, por favor?. Gracias.
Re: Calavera roja sobre mi cabeza
¿Fue su país en una fellowship?
El jefe de una fellowship puede colocar una marca de manera que usted sabe dónde y con quién estás.
Mi elfo, Tuvo, a menudo utiliza el rojo cráneo.
Mi hobbit, Robardar utiliza una pata de oro.
Si estaba en una beca que pudiera explicarlo.
parecida a esta calavera? Tambien se pueden observar diversos simbolitos encima de nuestras cabezas...
http://img262.imageshack.us/img262/4...ot00431wj8.jpg
saludos!
Ar-Pharazon, antes de ese momento sí estaba en una fellowship, pero después la deshicimos. No recuerdo si en ese misterioso instante aún manteníamos activa la compañia. Lo que sí recuerdo es que yo iba corriendo detrás de un elfo solitario cuando ocurrió eso.
De todos modos, Currupipi, SÍ, ¡¡¡ esa era la calavera!!!... Concluyo que no soy el único, pero no comprendo su significado, ni su objetivo, ni para qué la usa un jefe de fellowship.
¡Gracias!.
Saludos!
Se usa para tener a la gente controlada visualmente. Normalmente (yo al menos) incluso en PVe juego sin nombres, y para localizar a tus compas en combate (sobre todo en Ett) es super util. Pero vamos sobre todo en PvP. La calavera nosotros la reservamos para el objetivo principal, minstrels.
UNa puntualizacion. Alguien de tu kin puede ponerte marca en fellow, pero si sales de la fellow la marca permanece, siempre que seas del kin.
Exactamente, cada uno lo usa como quiere para organizar mas la fellow, por ejemplo, en esa foto, la calabera significa punta de ataque, todos los jugadores que pegan, han de pegar al que pega el de la calabera encima, ese dia yo.
Puedes ver que hay otros simbolitos puestos, que son para señalizar y tener localizados mas facilmente al raid leader y los minstrels...
saludos!
Ahahá... ¡cuánta sabiduría!... estoy flipando con el juego éste... Pues muchas gracias, duda resuelta, ahora lo entiendo... No pregunto más por ahora (¿se pueden usar gráficos de diseño propio? etc etc etc), que supongo que hay que ganárselo, ¿no?, por ahora me doy por satisfecho y me quedo tranquilo, gracias a todos por las explicaciones.