Hola, como hago para cambiar el color de las ropas? mi muñeco esta asqueroso.
AYUDA.......![]()
Hola, como hago para cambiar el color de las ropas? mi muñeco esta asqueroso.
AYUDA.......![]()
http://foros.comunidadhispania.com/s...ighlight=tinte
No se si se pilla la indirecta implícita...
De todas formas, por la pinta, aún estás en los primeros levels del juego, por lo que no deberías preocuparte aún por el aspecto de tu personaje. Cambiarás de armadura practicamente a diario. Hasta que vayas más allá de lvl 50-60 no estarás demasiado tiempo con la misma vestimenta.
Yo en el nivel 30 ya me tintaba las cosas, aunque yo lo que tintaba eran ooutfits especificos que llevo ya durante un mes xd. Es facil tintar, simplemente consigue el tinte (Dye), doble clic izquierdo y luego pulsas el objeto que quieres tintar.
y donde puedo encontrar o comprar esos dyes (soy free player)?
Copio textualmente la primera respuesta de Nyaku en el hilo que puse antes:
"Los tintes los hacen los Scholar. Otra opción es mirar en la AH, que siempre suele haber, aunque caros. Par aponer un tinte, actívalo y luego haz clic en la pieza que quieras tintar. Como nota, ten en cuenta que no todas las ropas son tintables, aunque sí la mayoría.
Saludos."
Saludos
...
Haber, scholar es una profesion, dentro de la vocacion Historian. Si te gusta, la puedes coger, pero es jodida para empezar. Ve a bree y di: WTB (Color que te guste) Dyes. Y ya esta. En la AH se pasan un huevo, sobretodo con los negros. 1 pieza de oro cada uno o mas he llegado a ver.
En Bree, sí. Y no, en el chat deberías poner el canal Trade.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores