Ahora estoy utilizando la espada de dos manos, pero no se que hace mas daño si las dos espadas o la espada de una mano.
Ahora estoy utilizando la espada de dos manos, pero no se que hace mas daño si las dos espadas o la espada de una mano.
Se supone que con two-handed haces mas daño, pero siendo champion, es mejor usar el dual wielding, porque la mayoría de skills harán más hits si llevas dos espadas que si llevas una. Además, tienes más posibilidades de fallar los hits con two-handed. También hay que añadir que puedes equilibrar los stats que te dan las armas si tienes dos. A lo mejor con una two-handed tienes +20 agility +20 might, pero a lo mejor con dos puedes tener +10 agility +15 vitality + 10 might, etc. Yo con my champ uso dual wielding, lo prefiero.
En daño estan mas o menos parejos si consigues una buena offhand,no asi en eficiencia (relacion daño/power) a la hora de gastar el power.Con dos armas,para hacer el mismo o parecido dps que a un arma,debes usar muchas mas skills,lo que conlleva mas gasto de power,no siendo los pools de power de los champion muy grandes,y aun en fervor,el power si vas a saco es un problema.
Yo segun que penseis hacer os recomendaria un modo u otro.Un arma a dos manos,para hacer dps a single target en camino rojo,donde los bufos del camino y de las traits estan orientados a mayor critico y magnitud.Los criticos,recordemos,hacen uso del daño maximo del arma,y en esto,la ventaja es para el arma a dos manos.Ademas,la rotacion Brutal strikes+Clobber+Merciful en camino rojo cuando el target esta en menos del 50% de vida es insuperable en daño.Para ettens (pvp)tambien es mejor.
Para daño AOE,hasta hace poco recomendaria dos armas.Pero la trait Swift to Anger convierte a la skill Swift Strike en un area a 3 targets,con bajo cooldown.Y es una de las pocas que construyen fervor que hace mas daño a un arma a dos manos que a dos armas.Asi que tambien un arma.
Donde es definitivamente mejor es a la hora de tankear en camino azul.La necesidad de fervor para tankear con los nuevos cambios es muy grande,y a dos armas se construye fervor muchos mas rapido.Hay bastantes skills,que en muchos casos son basicas,como el Sudden defence,Adamant que cuanto mas fervor gastes en ellas mejores son.Ademas,hay varias traits que potencian el uso del wild attack y del blade wall como generadoras de aggro extra,y estas son mucho mejores a dos armas.Aunque el power seguira siendo un problema,se soluciona con la trait Vigor of champions,del camino azul.
Todo esto que os comento son valoraciones personales mias,tan validas como las de cualquier otro.Lo mejor es que cada uno pruebe por si mismo,y en definitiva,juegue de la forma que mas a gusto se encuentre.Las diferencias,y en este caso el juego si esta balanceado,son minimas.No como en otro juegos,tipo Conan con la clase barbaro,donde los caminos de dotes son mas excluyentes y te hacen elegir a dos armas o un arma a dos manos desde el principio del juego,y las diferencias son mucho mayores.
Un saludo![]()
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