Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Community Manager Avatar de BorZung

Predeterminado Re: Primeras impresiones GW2 (pero el de verdad, nada de betas)

no tiene porque serlo, puedes poner que los mejores objetos para el crafting caigan en los sitios donde mas habilidad hace falta para entrar, vease instancias, zonas especiales donde solo te puedes meter en grupo o estando muy bien equipado, en este juego hay un porcentaje muy bajo de drop en el mundo normal, para farmear los viales de sangre tienes que matar 100.000 bichos y los de nivel alto caen a unos porcentajes ridiculos.

Yo he jugado otros juegos donde el "farmeo" supone que tienes que ir a matar al bicho tocho de turno pero sabes que si lo consigues cazar y lo matas tienes el item 100%, el sistema del lotro de los items especiales por mob era bastante mas entretenido que este. Aqui tenemos el ah con cientos de miles de gente matando mobs a un porcentaje de drop ridiculo que tambien tiene su gracia asi que yo os recomiendo que si quereis subir el craft useis el dinero y el ah, subirlo farmeando los items puede causar traumas, a partir de cierto nivel los huesos son bastante baratos asi que para subir son cojonudos.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Arch-Nemesis Avatar de TXinTXe

Cita Iniciado por BorZung Ver mensaje
    Aqui tenemos el ah con cientos de miles de gente matando mobs a un porcentaje de drop ridiculo que tambien tiene su gracia asi que yo os recomiendo que si quereis subir el craft useis el dinero y el ah, subirlo farmeando los items puede causar traumas, a partir de cierto nivel los huesos son bastante baratos asi que para subir son cojonudos.
    Hay esta la clave, los mobs puede que tiren poco de lo que te interesa, pero no tiran poco en general. Vende las cosas que te tiran los mobs y no necesitas y compra lo que si, asi se hace muuuucho mas facil el subir las profesiones (lo del farmeo y tal era un problemon cuando el AH estaba cerrado, pero ahora...). Eso si, cocina sigue siendo bastante infernal de subir, sobre todo con como se le ha ido la pinza a la gente con el precio de los ingredientes.

Nemesis Avatar de tschuss

El AH merece un hilo aparte de este (no es tanto "impresiones sobre el juego" como "economía de supervivencia").

Ahora mismo hay materiales de niveles bajos en AH a pecios ridículos si estas por encima del nivel. Con lo que te dan en un corazón de nivel 40 te compras todo el cobre que quieras.

Por otro lado, hay armas y armaduras de artesanía con coste por debajo del mercado (esto es lo que vulgarmente llamamos "dumping") es decir, que el coste de los materiales es superior al coste del objeto fabricado. Pero esta situación se da porque estamos creciendo en el juego y la gente "palma pasta" compensándolo con la subida del nivel de artesanía. Asume comprar materiales por 5 oros y vender la espada por 4,50... y esos 50 que le faltan, los ha invertido en subir de nivel la artesanía (y es un precio que ellos asumen).

Pasado el tiempo, tendremos muchos PJs al máximo nivel de las artesanías y entonces ya no les saldrá rentable vender por debajo del precio, porque ese arma dorada o épica la ha fabricado para ganar dinero (no para subir de nivel)... y entonces se añadirá un fee al coste de los materiales.

Arch-Nemesis Avatar de khazad

Salvo el ultimo tier de joyero,donde los rare ya cuestan orbes de ectoplasma,no he tenido que comprar nada en el AH para subir el craft.Si conformes vas subiendo en las zonas que te tocan,vas picando y matando los mobs que te encuentras,y te paseas por el mapa haciendo algo mas que ir a los PoI,corazones,skills points...no deberia suponer ningun problema el tener el craft al dia.

Normal Avatar de nilbor

No compares subir joyeria con subir peleteria y cazador como estoy haciendo yo, las 2 profesiones piden los mismo materiales y no los consigues matando y picando alegremente como dices. He hecho 2 mapas de cada rango de niveles y aún y asi he tenido que comprar y mucho en el AH. Con todo, peletero si lo llevo al dia (me he crafteado objetos de nivel 70 y soy 71) pero cazador no puede seguir el ritmo o me quedo sin dinero ni pa reparar.

Sobre el juego no digo nada, que se me echan encima, mis impresiones son las mismas que en las betas, mas depurado el juego pero sigue siendo lo mismo. Sigo sin encontrar las magníficas novedades revolucionarias de las que hablaban y la única que tiene no me gusta nada (yo quiero un tanke, un healer, 2 dps y un support, no 5 'podemoshacerdetodo' -menos tankear-, por ahora los mecanismos en las instancias han sido pegar y lanzar curillas hasta que el boss va a por ti, entonces corre hasta que se canse de perseguirte y vaya a por otro)

Community Manager Avatar de BorZung

Cita Iniciado por nilbor Ver mensaje
    hasta que el boss va a por ti, entonces corre hasta que se canse de perseguirte y vaya a por otro)
    juas juas, esa es la tactica preferida de nuestro buen maese Fruin, corre roedor, corre!!
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Elite Avatar de Luthwig

A vosotros os gusta y encontrais que es la 5ª esencia de los mmos, me parece perfecto. Yo lo encuentro simplón y repetititvo y resulta que no me entero o me pierdo parte del juego, (lo de ver la tele es un decir que os tomáis las cosas al pie de la letra).
    En 71 niveles no me he encontrado un corazon de esos (no digo quests porque aqui no hay salvo la de historia), ni siquiera un evento con algo de dificultad, salvo alguna liada agreando mas mobs de la cuenta y un par de desafios de skills. Y antes de que vengais con los sarcasmos ya os lo digo yo, soy un jugador del montón.

Los eventos mundiales que he visto son una zerg de 40 tios haciendo dps sin mas estrategia que la de pegar a saco e irte corriendo si te baja la vida y ni eso, si mueres no pasa nada porque siempre hay alguien que te da res. hasta los world bosses de SWTOR tenian mas dificultad que estos. Pero claro eso son los bosses que yo he visto, supongo que en los 9 niveles que me quedan habrá bosses dificilisisimos y con unas dinamicas nunca vista antes, las zonas serán mas jodidas y necesitaras ir en grupo para que no te gankeen los mobs.

No hablo del PvP o WvW porque hace 2 semanas que solo hago PvE, en su dia las colas para WvW eran de una hora y media y se me quitaron las ganas.

Nemesis Avatar de tschuss

Cita Iniciado por Luthwig Ver mensaje
    En 71 niveles no me he encontrado un corazon de esos (no digo quests porque aqui no hay salvo la de historia), ni siquiera un evento con algo de dificultad, salvo alguna liada agreando mas mobs de la cuenta y un par de desafios de skills. Y antes de que vengais con los sarcasmos ya os lo digo yo, soy un jugador del montón.
    .
    Algo así ya anda en discusión en los foros oficiales (y en los no oficiales)... porque es cierto que el "nivelado" de los eventos en función del numero de personas que están participando tiene un buen recorrido de mejora.

http://foros.comunidadhispania.com/s...bemos-como-son

Por lo que han puesto nuestros primeros lvl 80, parece que en el ultimo mapa (no el de 75-80, sino el 80 puro) los eventos son más o menos "imposibles"... por la falta de publico. No creo que esto sea la solución tampoco.

Los corazones en general son fáciles, y a mí no me parece mal, creo que los corazones están pensados para compensar la experiencia que se gana en el juego (y el equipo) de modo que haciendo los corazones del mapa se suben los 5 o 10 niveles que hacen falta para pasar al mapa siguiente. Con esto han apañado la regla de que cada 2 horas de juego (seas hardcore o casual) subes 1 nivel, lo mismo da que sea del 5 al 6 o del 77 al 78.

Pero en los eventos dinámicos, como cuentan en los foros, deberían ponerlo más difícil... no sé si tener que "bailar" como en el WOW al rededor del boss es una buena idea... pero quizá habría que equilibrar más el nivel de los mobs para que algunas veces los PJs perdieran y pudiéramos ver la otra mitad del evento... igualmente necesitaríamos que los guardianes protegieran y los ele de agua curasen... vamos una estrategia mínima sería una idea que animaría el juego, pero complicaría los eventos al requerir PJs de todas las clases... y algo de organización entre jugadores que no se conocen y que no tienen porqué conocer la mecánica de ese evento.

No sé, le veo ventajas e inconvenientes... ¿que creéis que pasaría si se sube el nivel de los eventos y el 50% de las veces, salimos perdiendo? la gente empezaría a quejarse de que el juego es difícil, del mismo modo que ahora nos podemos quejar de que es fácil.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)