He encontrado una tabla con todas las armas bastante completa y actualizada con el parche del 6 de diciembre. Enlace aquí.
Creo que los datos están sacados de archivos del juego, así que deberían ser bastante fiables.
Un saludo.
He encontrado una tabla con todas las armas bastante completa y actualizada con el parche del 6 de diciembre. Enlace aquí.
Creo que los datos están sacados de archivos del juego, así que deberían ser bastante fiables.
Un saludo.
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Muchas gracias por el enlace, asi podremos comparar mejor.
![]()
ErendhisMithAiundylErumanNymlothPicaraTrancosCulurien........................................................ ErendhisKhuKhalDroghoArhysMephistofeles
(Lotro Laurelin/Withywindle)................................................................................................................. (Gw2 Gandara)
ErendhisSecuraMythPloKuunQhu
(Swtor The Red Eclipse)
Uf, lo siento, no he sido capaz de interpretar las tablas correctamente, la mitad de las cosas que dice no las entiendo y lo que busco no lo encuentro. Aun así, gracias por la información, seguiré intentando comprenderlo.
Pero ya que estoy en este post, quisiera hacer una consulta sobre el arma primaria del asalto pesado: he puesto una mirilla de 4X a la que venia de base, pero me gustaria conseguir mas efectividad a media distancia. ¿qué arma recomendariais, para usarlo casi como un infiltrado, pero desde mas cerca?
POR UN LOTRO EN ESPAÑOL. FOR A SPANISH VERSION OF LOTRO.
PERSONAJES LOTRO:FINSALDOR .... elfo hunter nivel 85 taylor MAINPERSONAJE PLANETSIDE2:
FINGORI ............... enano guardian nivel 49 jeweller
FINSAL ................. hombre warden nivel 22 scholar
FINFARR ............... hobbit minstrel nivel 10 metalsmith
FINDRYT ............... hombre lore master nivel 8 woodworker
KHAOSAL ......... asalto pesado, ingeniero y Max
"... somos coordenadas de un par, incognita que aun falta por despejar ... "
La tabla sí que es una burrada. Prueba a poner por ejemplo, para ver el daño del lanzacohetes del asalto pesado, en el desplegable de WEAPON TYPE "Rocket dumbfire" y verás que hace más daño (Rocket Damage) que el antiaéreo o "Rocket AA lockon" y un poco más que el antitanque o "Rocket AV lockon".
Sobre armas del asalto pesado y consejos:
-La TMG-50 es la que más daño hace por tiro, aunque tiene una cadencia menor a las demás. Esta creo que es la mejor para el tiro a tiro.
-La T-16 parece tener ser buena para ráfagas muy largas. Esta si quieres ir de tirador de apoyo a lo cine bélico a gastar cargadores como un loco.
-La CARV con la que sales es la ideal para ráfagas cortas a media distancia. Esta es ideal si buscas matar desde media distancia ametrallando.
Puedes compararlas poniendo en el desplegable de EMPIRE "TR" y en el de WEAPON TYPE "LMG".
La clave está en apuntar bien a la cabeza y controlar las ráfagas. 3 tiros en la cabeza son mucho más efectivos que un cargador entero sin apuntar. Con 2 de la TMG-50 no vuelven a asomarse por el mismo sitio.
Un saludo.
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Ya que estamos con las armas hago pregunta para los infiltrados expertos (Quijar y Borz derrochad un poco de vuestra sabiduría please):
¿que arma es mejor para el infiltrado?, el fusil de salida 99SV es un truño (al menos en lo que a daño y precisión se refiere) y un manco como yo necesita al menos dos disparos para acabar con un objetivo (lo cual es siempre peligroso porque te detectan), a mi me matan muchas veces de un solo disparo, asumo que soy un torpe y nunca acierto en la cabeza pero creo que alguno de los fusiles que venden seguro que mejoran este tema y permiten acabar de un solo disparo con el objetivo. He estado mirando los fusiles asequibles para mi (para agrupar llevo el asalto pesado, como segunda opción el ingeniero y subiré también un prowler, el infiltrado lo uso solo para solear y no quiero gastar en el mas certificaciones de las imprescindibles) el M77-B cuesta 100 certificaciones y el TSAR-42 250, ¿cual me recomendáis? y con respecto a la mirilla lo mismo cual es la más versatil (se que Quijar lleva 2 una de x12 para larga distancia y otra mas), iré gastando certificaciones según pueda (y según vaya mejorando las otras clases) pero cual mirilla es la mejor?, entiendo que el silenciador también es obligatorio para evitar la detección... pues eso se admiten todo tipo de consejos y sugerencias
Belthar Escudofirme Guardian enano nivel 95
"Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi hacha"
Beltran Stark capitan humano nivel 95
Cuedhel hunter elfo 27 / Lispiru Manosligeras burglar hobbit 23 / Tharatar champion elfo 21 / Tintgil Runekeeper elfo 17
Tengo en el servidor Cobalt una infiltrada de nivel 24, aunque de NC he comprado el rifle de 100 y algunos accesorios y estas son mis impresiones:
Creo que el rifle que vale 100 certificaciones es por si estas acostumbardo al de otras facciones, porque funciona igual que el de inicio de TR (es decir, es semiautomatico). Por lo tanto el que vale 100 en TR (M77-B) funciona igual que el de inicio ce NC, es decir solo te deja pegar un tiro y dejar de apuntar para recargar otro proyectil (el personaje lo hace automaticamente). Los que no son semiautomaticos hacen mas daño, pero sigues necesitando mas de un tiro para acabar con la gente (salvo que veas que estan sin escudo). Normalmente necesitas dos en vez de tres (con el semiautomatico). Yo he llegado a matar de un solo disparo con el rifle que no es semiautomatico, pero es cuando estas mas cerca de lo habitual, y tienes que pegar en la cabeza, para lo cual es imprescindible (segun mi opinion) una buena mirilla.
En cuanto al silenciador me he llevado alguna que otra decepcion. Resulta que la bala sale con menos fuerza y se "cae" antes, por lo que el alcance disminuye. Ademas a mi me han llegado a detectar (supongo que aunque no aparezco en su minimapa), probablemente por la "linea" que dibuja la bala cuando es disparada, y porque tengo que estar mas cerca. Creo que lo usare para misiones nocturnas. Casi recomnedaria más el mango para reducir el retroceso (en el semiautomatico, en el de mecanismo tiro a tiro ni se os ocurra) pero aun no lo he probado. He oido que los rifles caros tienen mas velocidad de bala y con ellos mas alcance y vale la pena el slienciador, pero el rifle en cuestion cuesta 1000 certificaciones
Mirillas: he probado la de x12 (en el rifle sin silenciador) y la de (x10) en el semiautomatico. Me quedaria con la de x12, pero en el semiautomatico con silenciador creo que le vendria mejor una de x8 debido al corto alcance (pero esto ya es preferencia personal).
Espero que ayude :)
Pues como soy de los pocos que aun siguen jugando a este juego, he tenido que ponerme las pilas. Y me he puesto a intentar entender la tabla.
Primero decir, que parece que está bastante actualizada, ya aparecen las armas de la ultima update, asi que es bastante fiable. Los datos se sacan de archivos internos del juego, y en proximas actualizaciones se va a modificar la forma de valoracion de las armas en el juego, es decir, no van a salir los cuadraditos esos con los valores de precision, daño, ratio de fuego, etc, si no que se van a poner con valores numericos. Veremos cómo y en qué acaba todo esto.
Luego quisiera traducir los titulos de las columnas, pero como se entienden medianamente, me voy a dedicar solo a traducir palabras importantes (y no solo para la tabla, si no para el juego, los foros en ingles y demás) y a comentar algunos conceptos:
VS, TR y NC son la abreviaturas de los 3 imperios.
POSICIONES
stand: de pie
crouch: agachado
still: quieto
ADS: disparo con la mirilla
hip: con la cadera
OTROS
bullet: bala
ammo: municion
recoil: retroceso
accurate: precision
barrel: cañon
COF: (cone of fire) cono de fuego. Supongamos un cono, con la punta en el cañon del arma, la base es la zona donde podria ir a parar el disparo. Por lo que, cuanto menor es el cono, MAYOR es la precision en el disparo.
Saludicos. Espero que le sirva a lguien.
POR UN LOTRO EN ESPAÑOL. FOR A SPANISH VERSION OF LOTRO.
PERSONAJES LOTRO:FINSALDOR .... elfo hunter nivel 85 taylor MAINPERSONAJE PLANETSIDE2:
FINGORI ............... enano guardian nivel 49 jeweller
FINSAL ................. hombre warden nivel 22 scholar
FINFARR ............... hobbit minstrel nivel 10 metalsmith
FINDRYT ............... hombre lore master nivel 8 woodworker
KHAOSAL ......... asalto pesado, ingeniero y Max
"... somos coordenadas de un par, incognita que aun falta por despejar ... "
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores