Bueno, hasta ahora había visto esos preciosos símbolos o escritos luminosos que aparecen sobre los personajes cuando hacen uso de una habilidad especial.
pero lo de hoy me ha dejado MUY mosca. Perdonad mi ignorancia, acudo aquí en busca de una explicación. Resulta que corría yo hoy cerca de las cascadas de Saddle, cuando me da por seguir a un elfo de nivel veintialgo, creo recordar. De repente, sin haber tocado nada, sin haber hecho nada, ha aparecido un símbolo sobre mi cabeza: ¡un calavera roja!. Claro, de repente pensé en que me había intoxicado con algo, o me habían escupido algo venenoso. Pero a mi alrededor no había nada, ni nadie.
Antes de un minuto, creo, la calavera roja desapareció de encima de la cabeza de mi personaje (un Champion de nivel 13). Me fui a Bree en busca de ayuda, a por algún personaje de alto nivel que quisiera explicármelo. Alguien de gran nivel me ha dicho que cree que se trata de una broma, que algún grupo de hunters (¿por qué hunters?) me habían señalado como objetivo de una broma.
¿Alguien me lo puede explicar, por favor?. Gracias.
Marcadores