Bueno, el primer tier que podemos hacer es matar a dos tíos de los de la lista de aquí abajo en menos de 15 min. Son 15 npcs que están cada uno en una zona haciendo su recorrido con un escudo/estrella en la cabeza. Si se consigue matar a 1 de los dos (creo que te dan 6 min para hacerlo) te dan el cofre con la recompensa, si consigues matar a los 2 te dan los méritos. Cuando queráis montamos tier 2 ^^
La idea es conseguir a unas 10 - 15 personas para repartir zonas y perseguir a los tipos. Se activa la misión y el que nos toca se va a por él a saco salvo el que tiene el siguiente bounty que tendrá que seguir escoltando.
La semana pasada eramos unos 9, perseguimos a los que pudimos y nos tocó justo el que perseguía yo. Lo mantuve, spameando la F para retenerlo cerca de un waypoint, y cuando vino todo el mundo se activó. No pudimos matarlo por falta de gente o porque el tipo era muy duro (demasiadas confusiones).
Esta semana ha puesto Thedo en reddit un post para que se apuntara gente y ha sido un éxito. Hemos creado el rango "bounty amigos" para aquellos que llamaremos sólo para hacer este tipo de misiones. Se puede conseguir incluso alianzas entre clanes para que nos ayuden y luego ayudarles nosotros.
Los MAPAS son copia y pega de esta web. No estoy yo para hacer estas cosas ahora
Bounty NPC
Nombre del NPC
Zone
Zona
Ander “Wildman” Westward
-
Southsun Cove
Cala del sol Austral (dentro de un veterano)
Bookworm Bwikki
-
Lornar’s pass
Paso del Lornar
Brekkabek
-
Harathi Hinterlands
Interior Harathi
Crusader Michiele
-
Sparkfly Fens
Pantano de las centellas
Deputy Brooke
-
Snowden Drifts
Cumulos de guaridanieve
Devious Teesa
-
Frostgorge Sound
Estrecho de Forjaescarcha
Diplomat Tarban
-
Brisban Wildlands
Selvas Brisbanas
Half Baked Komali
-
Mount Maelstrom
Monte Voragine
Poobadoo
-
Kessex Hills
Colinas Kessex
Prisoner 1411
-
Iron Marshes
Fronteras de hierro
Shaman Arderus
-
Fireheart Rise
Colina del corazón de fuego
Short-Fuse Felix
-
Diessa Plateau
Meseta de Diessa
Sotzz the Scallywag
-
Gendarran Fields
Campos Gendarrianos (dentro de más de 300 barriles)
Tricksy Trekksa
-
Blazeridge Steppes
Estepas Crestafulgurantes
Trillia Midwell
-
Fields of Ruin
Campos de la Ruina
Con esta web podemos organizarnos para saber quienes tienen a quien. Es perfecta para esto.
Bosses con los que ya nos hemos enfrentado:
-Diplomático Tarban: Es un mesmer bastante jodido por la cantidad de confusión que mete.
-Komali la ranita: Es bastante jodida porque se mete un aura que al pegarle te mete fuego. Al parecer hay que empujarla.
-Brekkabek: es un skirt de esos, bastante sencillito, menos mal porque sino no lo acabamos.
-Tessa la astuta: hemos ido tropecientos y la madre, y ha caído más difícil que el brekkabek pero ha sido fácil fácil.
Marcadores