Buenas, comunidad Hispania!!

Suelo pasarme por el foro cuando necesito ayuda, pero nunca había redactado un tema para pedir ayuda. Hoy toca.

Tengo un problema al parecer bastante recurrente entre gamers de todo el mundo: IsDone.Dll error.

A mi me salta esto

Estoy instalando el Far Cry 3 y me salta este problema, como es lógico busqué ayuda en internet y al parecer todo el mundo coincidía en la solución: descargarse el archivo, hacer un backup del original, integrar el nuevo en la carpeta System32 y reiniciar el equipo. Algunos decían que habia que descargar el Ccleaner para borrar registro de errores, también lo hice. Otros decían que había que utilizar el sistema de comando para activar el registro de IsDone.Dll y lo hice: regsvr32 isdone.dll, pero me saltaba un error. En este foro también ví una solución: actualizar el Directx y el problema de Dll se solucionaria automaticamente. Falso, lo tenía en el la versión mas nueva y aun asi me persistía el problema.

Como veis he probado de todo.

Este juego no lo he jugado nunca y es un juego que me encantaria jugar, tengo un colega gamer que lo ha subido a youtube y me muerdo las uñas de los pies por jugarlo. No quiero darme por vencido hasta encontrar la solución y poder jugarlo de una vez, lo necesito!!!

No penseis que mi vida esta vacía, cojones, estoy a punto de sacar un disco y mi vida es plena (salvando la crisis) pero tener un juego tan bueno como el Far Cry y no poder jugarlo es como tener en la cama a Megan Fox y que no se te pare!!!

Estoy entrando en un estado de desesperacion, porfavor comunidad Hispania ayudadme!!!!!