Buenas!!!
Como tengo un poco de tiempo libre por la mañana, intentaré contar lo que está pasando en el juego y en la guild de Gandara. A veces ni yo mismo me entero con los continuos cambios que hay, así que agradecería las aportaciones.
Buenas!!!
Como tengo un poco de tiempo libre por la mañana, intentaré contar lo que está pasando en el juego y en la guild de Gandara. A veces ni yo mismo me entero con los continuos cambios que hay, así que agradecería las aportaciones.
Continua el evento de cala del sol austral (estamos ya de la calita hasta los ...): Ayer hubo actualización y se acabó el farmeo bestial de amarillos y exóticos porque el doble evento de los colonos ha desaparecido. Lanzaron el evento de la reina Karka Legendaria ayer por la tarde, ahora se trata de mantener controlados los cuatro campamentos de cala del sol austral, pero ya no son tan fáciles como antes y los cangrejitos onechutean como no andes fino. Los eventos se hacen largos y moviendote por el mapa, y cada cierto tiempo sale el evento de la reina karka. Sigue siendo una buena zona para completar la diaria, para subir alters ya no tanto, pero recordar que os continuan subiendo a level 80 con la posibilidad de que caigan exóticos de level 80.
El evento de la reina karka parece similar a los dragones repartidos por el mundo, y como premio da un baul ligado a la cuenta con dos items, y un cofre ligado al personaje. Se basa en dps, esquivar cuando rueda, cuando lanza veneno y cuando salta; y tirarle los huevos que suelta para irle bajando la armadura, sino se hace larguísimo.
En MvM esta semana es de farmeo de rating, son de bajo tier los servers que nos tocaron y se nota. Aunque ayer los azules se empeñaron en defender hills. Bluesavanah estuvo intentando toda la tarde y noche tomar hills con escaso apoyo de MM, pero eran muchos azules con varios clanes defendiendo. Cuando me fui continuaban el asedio. Eternal daba gusto verlo, estaban tomando fortaleza verde con casi todo el mapa tomado.
El fin de semana se intentaron 3 eventos de clan: 2 de búsqueda, fallamos el de tier más alto por dos localizaciones, supongo que con la nueva página de duffy la próxima vez no tengamos tantos problemas. Y en el evento de cazarecompensas matamos los dos, aunque el ilusionista fuera de tiempo. Creo que se colaboró con TDA el domingo pero yo estaba de churrascada.
Y sí, a Rad se le sigue muriendo el PC.
Buenas gente, intentamos hacer bounty el sabado por la tarde sobre las 19:00? estuve hablando con Dangmol, Quijar y Lindil y se apuntarian a ir haciendo, tengo a Fingue a medio convencer.
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Yo me apunto. Quiero patear traseros que ando muy frustrada y enseñar mi nuevo floripondio y mi nueva armadura.
A parte necesito dinerito para comprarme las calzas y estar divina de la muerte xD jajaja porque el ser eficiente no lo es todo.. Antes muerta que sencilla jajaja
El sábado sobre las 19:00 fenomenal, podíamos intentar la de visitar sitios, la que fallamos el otro día.
Bueno, decir que continúan los eventos en cala del sol austral: reina karka legendaria (me díó ayer 4 amarillos), la mini instancia sola y la de grupo (fáciles, requiere solo un poco de habilidad), nada que ver con la instancia del cuento viviente.
Luego salimos a completar un mapa de level alto tres valerosos guerreros (rad, túzaro y un servidor) con la intención de subir el elementalista de rad y al mismo tiempo probar suerte por si nos daban los 40 oricalcos. El mapa elegido fue Estrechos de la Devastación. Fue un fail total, completar lo completamos, pero no da items del tier mas alto. Tuzaro se comió 20 espárragos, Rad 40 cueros gruesos y yo 40 maderas ancestrales. Por lo que ya sabeis, a no ser querais completar el 100% de los mapas, no la hagais buscando los 40 oris posibles.
A la noche, me pasé por la frontera azul, y encontré a nuestros amiguitos de TDA, me invitaron a ir con ellos y pasarme a su TS. Acepté encantado (dirigió Lembit) y fue un escándalo como toda esta semana. Luego hicimos una visita a los franceses y también se capturó todo excepto el garrison. Para entrar a cualquier zona de mvm había que esperar unos minutos. Eso sí cuando me fui todavía seguían defendiendo hills en gandara, bastante épica esa defensa, llevan dos días defendiendo como campeones.
En cuanto al mercado: buen precio de venta del oricalco sobre 3,57, mitril sobre 0,40, madera ancestral a 0,44 ( vender todo lo tengais seguirá bajando hasta su precio antiguo, sobre 0.20). Sobre los ectos, no sé si dejaran los vendor solo durante el evento de cala, pero he visto a la venta items amarillos por 20 platas y cinco caparazones karka; esto a mi entender impedirá la subida de los ectos por un tiempo, hay mucho caparazón karka de sobra.
Yo me apunto a todas las misiones de clan y por supuesto al postre peuveperoque no puede faltar en las tardeas hispánicas.
Lo de completar un mapa con otro paso, pero me molaría tener un ele para esos ratos de pvp enfocado al apoyo. Ni tan enfocado a curas como llevo al guardian, ni tan primera línea como el guerrero o los guardianes de Tuzaro, Borz y Seix. Y si hacemos grupo de gankeo de dagas y arcos (de esto hablaremos) le haré equipo "berseker" también.
Los eventos y logros de la isla me gustaron, aunque ya aburren. Pero cualquier cosa mejor que Orr.
¿Qué tenemos de menú el dia 11 Seix?
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Pues el día 11 parece que vamos a comer dragomelos! Por lo que he podido leer parece que ponen un juego nuevo, el dragonbola, cofres de dragón, carreras de moas y mas cosillas. Parece que hay la posibilidad de conseguir unas alas de dragón holográficas, caerá en picado la población de cefalópodos? o sólo las florecillas? No veo yo al Seix con alitas de dragón h o l o gráficas.
Ayer Rad y un servidor nos hicimos forjaescarcha y si 40 oricalcos! Zona facil de hacer para probar los oris, pero ojo hay corazones.
El evento de la reina karka se hace largo y tedioso por la espera, más de una hora haciendo eventillos y no salía, no salía. Al final salió y 1 exótico y un amarillo. Para mí no merece la pena la espera, a no ser que en la diaria ponga eventos en kryta, enemigos en kryta o eventos de grupo.
Hoy es el reseteo de MvM, y los que estarán más contentos serán los servers que nos tocaron en rotación estos días (han llevao bien).
En plan cotilleo ayer hubo un pequeño pique entre Yak y xXx, por una mierda de torre que se perdió, que conste que al grupo de hispania ver salir a triple xxx por patas de la torre (a decir verdad creo que ni entraron), nos ahorró un wipe; pero tanto Yak, con guardian guetto de comandante, como los ramdons murieron como campeones en las escaleras intentando subir. Hubo un comentario de guetto en plan: nice xxx; y hubo unos cambios de impresiones por el chat de mapa que no deberían haberse puesto por el general. En resumen: la contestación de triple x: No hablar sino se conocen bien los hechos.
En cuanto al mercado, decir que los ectos siguen cayendo, ahora están a 18 silver. Si alguien quiere invertir, yo lo haría en items 400 o gemas para algún caprichito, y sino guardar dinerillo para comprar una pre a años vista, rondan los 500 orillos. Vamos Rad que ya queda poco!
¿Qué me dices de ayer Seix? Pinchazo en PvE. Hay que ponerse las pilas fuera de las fronteras.
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
no creo que fuera un pinchazo, aunque falláramos tuvimos gente para hacerlas, que queremos, ¿llegar y besar el santo? complicado eso, requiere de un tiempo y manejo del juego que muchos no tenemos, eso si, con constancia y tiempo al final las cosas saldrán, lo único es que hay que ir haciendo y no dejar que se quede en una semana aislada, la semana que viene por mi parte intentamos otra vez, durante la semana podemos intentar entrenamientos un dia por la tarde, son 15 minutos, si intentamos un par en una hora estan hechos, para ir viendo como nos organizamos para buscar los bichos y que tácticas requiere cada uno, he estado mirando info por internet y el que matamos ayer se puede hacer bastante sencillo.
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores