Esta semana igual que la anterior Baruch no levanta cabeza.
Ahora que entendemos lo que pasa en los TS, a destacar la labor de los ladrones repartidos por el mapa, son los ojos del comandante en el mapa, y con dos o tres que estén romeando y hablando por el mapa cambia el panorama totalmente. Un día igual lo pruebo.
La verdad es que ha sido una sorpresa la profesionalidad del Ts de Baruch, hay momentos que roza la perfección, el viernes con el reseteo comandando Kalimocho, estuvimos 5 horas de vicio total hasta que lo dejó por agotamiento, y nosotros también, estuvo de p.m. Se jugó en inferioridad numérica, no se daba un muerte fácil, se buscaba la altura y la ventaja de la siege, nos escondíamos, emboscadas; chapó para los informadores.
La ventaja para mi de jugar en un server inglés, era precisamente que no entendía ni papa de las tonterías que decían por el general. Te entiendo perfectamente Lindl, porque el volumen de estupideces en Baruch seguramente será muy superior a la media, y los "haver" desfilan por el chat que da gusto; pero bueno, yo no es que sea muy fino e incluso me descojono con ciertas cosas. Aunque la tónica dominante es buen rollo y seriedad en el TS de Baruch, a veces también afloran términos como: "Muerte, destrucción, acabad con esos h.p.".
Marcadores