Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
    Oficial Hispania Avatar de Seix

Predeterminado Re: ¿Que está pasando en GW2 Baruch Hispania?

Esta semana igual que la anterior Baruch no levanta cabeza.

Ahora que entendemos lo que pasa en los TS, a destacar la labor de los ladrones repartidos por el mapa, son los ojos del comandante en el mapa, y con dos o tres que estén romeando y hablando por el mapa cambia el panorama totalmente. Un día igual lo pruebo.

La verdad es que ha sido una sorpresa la profesionalidad del Ts de Baruch, hay momentos que roza la perfección, el viernes con el reseteo comandando Kalimocho, estuvimos 5 horas de vicio total hasta que lo dejó por agotamiento, y nosotros también, estuvo de p.m. Se jugó en inferioridad numérica, no se daba un muerte fácil, se buscaba la altura y la ventaja de la siege, nos escondíamos, emboscadas; chapó para los informadores.

La ventaja para mi de jugar en un server inglés, era precisamente que no entendía ni papa de las tonterías que decían por el general. Te entiendo perfectamente Lindl, porque el volumen de estupideces en Baruch seguramente será muy superior a la media, y los "haver" desfilan por el chat que da gusto; pero bueno, yo no es que sea muy fino e incluso me descojono con ciertas cosas. Aunque la tónica dominante es buen rollo y seriedad en el TS de Baruch, a veces también afloran términos como: "Muerte, destrucción, acabad con esos h.p.".

Parece que ayer la gente que se había tomado unas vacaciones vuelve, porque fueron aplastados nuestros rivales; además el canal de la Guardia Nocturna estaba hasta arriba de gente.

Ayer acabé de subir el guerrero humano, y no puedo estar más contento con él. Es una mala bestia, tanto en estructurado como en mvm. En breve vereis por mvm a los guerreracos humanos Tuzaro y Seix repartiendo amor del bueno.

Baruch MvM de vacaciones. En fronteras pocos clanes y sin contundencia. En Bahia apenas hay gente para poder organizar algo serio. En eternos mucha gente low level y los asistentes del comandante en plan "aguas a los golems que se nos caen". Poca acción, y los alemanes de Ribera, increíbles en defensa, ni los Karma Train de la mañana son capaces de tomarles hills con gente manteniendo las fortalezas a cualquier hora.
    He comenzado a craftear la legendaria, impresionante, supongo que la primera es la que más cuesta. Solo la piedra imán cargada, en todo el juego me han caído 7 y necesito 100. A parte las 100 piedras heladas son 100 oros si o si. Es entretenido, pero es el crafteo más bestia que he visto.

El nivel de despoblación de MvM en Baruch es alarmante, ni siquiera en frontera se junta un grupo de 25 personas. Solo se reconquista algo cuando hay algún clan de Raid. Impera los jugadores de nivel bajo, que aprovechan para subirlos de level y gente que nunca jugó a MvM. Ayer la discusión se centraba en si ponía la chapa el comandante o no la ponía para que la gente entrara a TS. Esperamos que las cosas cambien y los clanes grandes nos saquen de este bajón.

Hasta pasado reyes la gente esta descansando. La liga ha sido dura para muchos comandantes y hardcores que se pegaban sesionws de 10h. Enfermizo. Según leo son conscientes del bajón, pero amenazan con volver a liarla.

Sent from my Skate using Tapatalk

Ya se ve un poco más de gente, y hoy en la guardia nocturna eramos un montón.

Por otro lado Arenanet ha comenzado a banear definitivamente a gente por abusar de un bug para sacar lino para las ascendidas. No sé ni que bug ni en que zona, pero supuestamente había hasta clanes enteros haciéndolo. Gente con 13000 puntos de logro con la cuenta baneada defintivamente. Buff, vaya movida. Que miedito da arenanet.

Nemesis Avatar de Elbeleg

El tema de los baneos permanentes es una muestra de compromiso y seriedad por parte de ArenaNet. Me gusta que así sea. GW2 es un buen juego que requiere de ese tipo de actitudes si quieres que progrese y se perpetue.

Yo sigo con mi pelea particular con el ordenador, y confío en que se solucione pronto el tema, porque echo de menos el ambiente de la guild. ¡Felices fiestas para todos vosotros, chicos!

GW2: Tantos que una lista sería todo un post...

Orgulloso miembro de Hispania [Baruch Bay].

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."

Del ensayo "Mentiras", de Bayushi Tangen.

Resumen del tema de los baneos: En un primer momento eran sobre 5000 baneos permanentes, la mayoría de españoles según parece. Hubo muchas protestas porque aplicaron el mismo criterio a los bots que estuvieron farmeando el bug que a la peñita que pasaba por ally 15 minutos. Total que se echaron atras y les ponen 78 horas a unos y permanente a otros. Es justo? Si, al dividirlo en dos grupos, hubo gente del grupo que aprovecharon el bug, que fueron baneados permanentes que simplemente pasaron por ally y ni sabían que era un bug. Este es un problema que parte de arenanet el bug estaba reportado y pasaron de arreglarlo; luego se encontraron con peña vendiendo lino por valor de 600 oros.

En cuanto al juego, Elbe, estamos dándolo todo en Baruch. Los que quedamos seguimos a full.

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

Esta es de las cosas que no entiendo. Banean a gente por farmear bandidos, para sacar jute y lino, sin exploitear nada (algunos booteando, eso sí). Pero a la gente que se ha sacado hasta diez millones de gloria, exploiteando Skyhammer (y se han sacado una pasta cambiando la gloria por giants gifts, y vendiendolos en el AH), no les pasa absolutamente nada.

Arenanet tendría que dejar claro, de una vez, qué es exploit y qué no. En lugar de hacer estos macrobans, como los del año pasado por los copos de nieve y los ectos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Tal cual Lindl.

El TS de Baruch
    Los beneficios de estar en un server inglés, era que no entendíamos lo que decían cuando estaban puestos hasta el culo a las tantas. Ahora en el ts público de Baruch lo entendemos todo, lo bueno y lo malo.
    Afortunadamente el ts tiene una función de make volumen, que grande el ts. Al final medio TS muteado y tan contento.

En cuanto al crafteo de la legendaria, vale que haya que conseguir piedras imanes cargadas, o doblones, o tréboles; pero y las piedras heladas? qué sentido tiene el impuesto revolucionario de 100 oros. Aun así ya casi está.
    Última edición por Seix; 02/01/2014 a las 08:14

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)