Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
    Oficial Hispania Avatar de Seix

Predeterminado Re: ¿Que está pasando en GW2 Baruch Hispania?

Después de haber crafteado la legendaria, ya esperamos el nuevo parche del día 21. Continuamos con el evento de navidad, aunque parezca increíble siguen dando regalos de navidad.

Va a haber cambios en los rangos de MvM, están aconsejando subir todos los personajes a rango 5 (los que se consiguen con 1000 puntos) para que cuando igualen rangos no queden atras con respecto al resto. Todavía no tengo claro como lo van a hacer, unos dicen que van a sumar rangos e igualar a todos, otros que van a poner el rango máximo a todos por igual.

Mucho lowlevel en MvM, la gente aprovecha para subir personajes antes de que empieze la liga.

Nos ha tocado con Aurora y Abadon esta semana; y nos revientan hasta que las raids de clanes no empiezan en sus fronteras.

Memorable el evento de fin de semana Abadon con una raid entera de necros a pets. Digamos que hasta hice screens, era una blob a lo abadon. Se intentó dividirnos en dos grupos y hacer una carga combinada, pero fue imposible, empezaba el grupo en puerta norte de bahia y llegaba hasta puerta este exterior.Ya después en el Garrison, se volvió a intentar quitando los nombres a las pets, pero ocupaban toda la explanada de la puerta exterior de despeñadero.

Fue un fin de semana de defensa constante, con raids de clanes muy agresivos y aun encima Aurora optaba por aliarse con los otros servidores para tirar nuestros TPs. En la defensa de Hills con esa marabunta de pets, peligró la estabilidad del server, no entraba ni el uno, el tp no se abría pero a ellos si en su respaw, después de tres cuartos de hora en lord consiguieron tomarlo. Ya en el Garrison, hicieron un ataque combinado de los dos servidores por todas las puertas a la vez, para entrar a interior. Luego entre el lag y que te comían 10 pets a la vez cada vez que salíamos pues poco a poco fueron calleron las puertas. La defensa fue memorable, pero entre el lag y que nuestro tp se habría como a los dos minutos de estar dándole al botoncito pues poco a poco, poco a poco. Se consiguió repeler el ataque de los dos servers aliados. Pero el último comandante que lideró, empezaba raid de clan y dejó el garrison como un queso gruyere; se levantaron defensas otra vez pero ya la gente estaba cansada y fue inútil, ni trampas de suministros ni carros ni nada pudo parar la marabunta de pets que tomaron el garri después de toda una tarde gloriosa.

Ahora está la discusión si liga de plata o liga de oro, está claro que cualquiera de las dos será interesante, pero por volumen de gente y amplitud de horario, la liga de plata sabrá a poco.

Estuve en garrison y lo de los necros fue brutal. No había enemigo que tarjeteara que no fuera necro y algún warro despistao. Esta claro que ganan por volumen porque en calidad se demuestra que BB es superior.

La discusión de liga ya la hubo antes de la primera. Supongo que pasará lo mismo y se peleara por oro. A los hardcores la plata se le queda corta, se aburriran y dejarán McM. A mi me da lo mismo, lo mio es roamear y poco zergeo

Sent from my Skate using Tapatalk

Hay estuvo Hispania, defendiendo primero Colinas, luego en el ataque de Bahía y ya luego la macro defensa de Garrison. Fue una tarde noche divertida, yo temí varias veces por la integridad de los servers y ya teníamos los necros preparados por si se decidía sacar todos nuestros necros a full y romper el servidor. Lo que me reí cuando esa chica dijo: estoy en el suelo y me están comiendo cinco pets de necro.
    Yo me lo pasé muy bien, quien se puso las botas fue Nim, con su asura agazapado en una esquina del garrison con su carrito superior. A destacar la labor de los comandantes, la defensa del garri fue para quedarse sin voz. Se dejaron una pasta en asedios, hispania siempre colabora por correo, pero incluso se pararon a explicarnos el porque de cada asedio que se montaba, se cubrió todo, se montó todo lo montable, pero no hubo nada que hacer ante una marabunta con golems omegas aliados con otro servidor. Wipearon pero luego ya imposible, la gente estaba muy cansada.

Baruch no es un servidor para la liga de plata. Ayer a las 2 y media, después de tirar Tequal y Reina Karka dos veces, éramos 92 en TS (sin contar la gente de Fronteras y Eternos) que pasamos directamente a la Guardia nocturna. Mientras se salió de WvW para hacer eso, apenas se perdieron un par de campamentos.

Mañana cambio de contrincantes y parece que nos enfrentaremos a Gandara, estará divertido.

Ayer estuve media hora en cola para poder entrar en frontera Bahia de Baruch y estaba todo tomado; las otras fronteras imposibles. Hay muchisísima gente. Para hacer un tequal por la tarde imposible. Zerg inconmensurable en ruta de forjaescarcha, otra en campeones de Orr, los templos y Jefes al momento que salen se hacen todos (menos Lyssa y Baltazhar), otra zerg en Valle de la Reina, la entrada de Ascalon petada de gente, los mapas llenos de gente.

De todos modos, aunque la está un poco cansada de tanto bug que arenanet no acaba de solucionar. Es lamentable que pasemos toda la semana sin poder tomar una torre porque no tiene lord, puntuando al equipo contrario, y que después de multitud de tikets, digan que no ven nada raro en la torre. La gente que juega no lee foros pero este en concreto de reedit es un zas en toda la boca, de lo que debería ser el parche del 21 y que no va a ser: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/c...llel_universe/

Viendo el parche del 21, me da un poco igual lo que sea en realidad, me da igual el Golem Omega que sale en paso de Lornar, que Scarlet muera o que se vuelva resurgida (XD); yo lo que quiero es que empieze la liga otra vez.

Tenemos nuevo contenido, bueno ha estado bien. La tensa espera de no saber que va pasar, las risas antes de empezar, y luego pues lo de siempre: otra demostración de las capacidades técnicas del motor gráfico del juego. Cinco zergs metiéndose palos con muchísimos bichos y después una scarlet grandísima y con unos taconazos que flipas. Luego un poco de charloteo y exploración. Falta por ver las sierpes gigantes y los boses nuevos. Piano, piano si va lontano.

En cuanto a MvM, aburrimiento total, aprovechan algunos comandantes para instruir a la gente, hay mucha gente nueva. Después de esto, la gente parece tener claro que quieren estar en liga oro. Por las noches la guardia nocturna, hace tequales y karkas, no hay nada que tomar, ni defender; por el día pues poca cosa hay, y lo que hay muy facilito.

El nuevo remate de la sierpe, se sale, he caído en la tentación; aunque sigo pensando que el más logrado es el de la vaca.

Después de la experiencia con el Sunrise, vamos a intentar el Martillaco, aunque esos doblones de plata ... telita.

Ayer estuve viendo un poco el tema de las sierpes. Es un evento de grupo que la gente todavía no sabe muy bien como se hace. Saldrán 3 cabezas que corresponden a la escolta de 3 grupos distintos por el mapa. Supuestamente cada grupo tendría que acabar con su cabeza correspondiente en un determinado tiempo, pero ahora mismo apenas se da acabado con una entre todos; para luego, matarlas todas a la vez. Creo que todavía no se ha conseguido.

http://dulfy.net/2014/01/23/gw2-grea...rm-boss-guide/

En cuanto al evento de la marioneta gigantesca de scarlet, hay que ir soltando los hilos, sin perder cada una de las calles que se defienden. Se requiere coordinación y cooperación entre toda la gente del mapa, reparto de efectivos y entrega. Parece más fácil que las sierpes.

En MvM nos han emparejado con Aurora y Picoescalofriantes, van a llevar bien, la gente está más concienciada y parece que cada vez está más claro que o se juega en liga Oro, o va a ser un aburrimiento. El problema de la liga plata es que se juega en una pequeña franja horaria (como Gandara), pero Baruch mantiene mucha gente durante todo el día; y por ejemplo, de noche en media hora se toma todo el mapa y no hay nada más que hacer. La gente al no haber oposición se va del juego, no se renuevan los contadores de los asedios y no se ponen mejoras.

Enhorabuena a Tuzaro que va full ascendido al acabar de craftear su espaldar. Ahora parece que opta por el Bifrost, igual es la mejor opción, esos 250 tintes tampoco es tanto.

Se nota que la economía del juego poco a poco vuelve a valores normales, el platino baja cada día, la lino azul tb comienza a bajar, el oricalco volvió a sus 3,50. Han bajado las gemas incluso, donde se fue todo el dinero?

Todavía no se sabe nada de la fusión de rangos de MvM; ni tampoco del nuevo mapa. Supongo que será para cuando empieza la segunda liga.

Se echa de mucho de menos a todos esos Brutales paseándose por fronteras dándolo todo, me da mucha pena verlo parado, picando la veta rica de platino un día tras otro. Es como el perro que abandonó un barco de recreo en la playa, y día tras día ladraba y se ponía contento cuando se acercaba un barquito a soltar el ancla; luego se tumbaba en la arena con la cabeza entre sus dos patas al comprobar que tampoco era su familia que venía a buscarlo. Un recuerdo para todos los Brutales.

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

En la subreddit de GW2, hay gente que va colocando las mecánicas. A ver si este fin de semana tengo algo de tiempo y le echo un ojo a la marioneta y a la sierpe.

Nemesis Avatar de Zid

perdon por mi ausencia ultimamente en baruch,pero es que !!!!he encontrao curroooo!!!,XDDD,puse a actualizar a nivel 6 el clan en baruch ,esta noche entro,si alguien me necesita o pensais hacer algo esta noche buscadme en WvW o en ts del mismo,un saludete.

A palabras Necias ,oidos sordos.

Mucho lowi en frontera de baruch. Aye teníamos a VII, Doom y AC contra la random de Baruch e imp que estaba de Raid. Aun así, se consiguió mantener la lucha en la parte sur del mapa y al final conseguir puntuar todo el mapa.

En cuanto a los eventos, nos ha puesto Migo al día y la marioneta es la más asequible; pero la sierpe, es jodida de cojones. A destacar los cambios hechos por arenanet en el desarrollo de estos eventos grupales. Ya no hay farmeo, los bichos ya no sueltan nada, tampoco dan bolsitas de campeones (sacas una o dos a lo sumo); pero si se necesita juego en grupo y una organización a nivel de mapa. Atrás quedaron eventos de mata mata como el de linde, cala del sol austral o scarlet; estos nuevos eventos son lo que la gente pedía, y si bien el derroche técnico y visual es impresionante (como antes), ahora es necesaria colaboración entre todos.

Ya con Tequal fue un adelanto de lo que seguirían haciendo; ahora en las sierpes, es un puntazo ver a filas interminables llevando barriles, o correteando con los colorines; yo le pondría un notable alto para arenanet. En el servidor de TS de guildwars2-spain, teneis grupo continuos de gente haciendo la marioneta e intentando hacer sierpe; han dejado un poco de lado Tequal, pero por las noches a las 2 si

Enhorabuena Zid y gracias por poner las mejoras. Por cierto ahora mismo ponemos una llamada de skype entre todos, y escuchamos o hablamos por tecla en Baruch. Es un apaño para poder hablar por los dos a la vez, por que por ts no se puede.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)