Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
    Nemesis Avatar de Elbeleg

Predeterminado Re: ¿Que está pasando en GW2 Baruch Hispania?

Bueno, he vuelto finalmente al GW2 tras el forzoso retiro por problemas con el ordenador, y es una alegría ver el juego con tan buena salud. La verdad es que es una gozada este parche, con Arco de León en plan Independence Day. Caen cositas, pero se ve que han ajustado los drops desde la última vez que estuve (allá por el arresto de Scarlett), lo cual me gusta.

Sobre el MvM, me he encontrado por primera vez con la ausencia del overflow, y no está mal... siempre que tengas buena máquina o bajes los requisitos gráficos. Pero es tan jugable como siempre, lo cual es una agradable noticia. Aún estoy en Gandara, pero iré acumulando un poco más de money para el transfer. Eso sí, como estaré por el canal de la guild, ya os saludaré. Eso sí, ¡hacedme caso, jodios!

GW2: Tantos que una lista sería todo un post...

Orgulloso miembro de Hispania [Baruch Bay].

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."

Del ensayo "Mentiras", de Bayushi Tangen.

Oficial Hispania Avatar de Seix

Elbe bienvenido de nuevo.

Está Arco de León guapo guapo.

Elbe el día 28 de marzo comienza la nueva liga, intenta hacer el cambio de server antes de, merecen la pena los hipes, las risas, los bajones, los malos rollos y los nervios. Yo ahora mismo ando bastante pelao, y túzaro igual, se acabaron las épocas aquellas.

Los asedios ya han comenzado a subir de precio, todo lo que sea punto de skill vale dinero. Yo sigo haciendo acopio para apoyar al server cuando llegue el momento.

El nuevo evento de Arco de León atacado es un p.f.i. (puto farmeo infame). Sí, pero ni te das cuenta.
    Después de jugarlo un par de veces ayer, la cantidad de items que luego te sueltan las bolsas es una barbaridad. No sé oro, pero items muchísimos, con lo cual toca farmeo de suerte a saco.

Es espectacular ver así a Arco de León, y una vez vas viendo como se desarrolla el evento te das cuenta de que toca moverse constantemente de zona para ir consiguiendo los logros del evento. Lo que es el combate es envolvente, en momentos roza la locura, con continuos pulls que te exigen al máximo el uso del personaje (no soy capaz de llenar los stats de carga del arma), no te das cuenta de que estás farmeando, muchas veces hasta te olvidas de lotear porque juegas con tu vida constantemente. Los eventos que se van desarrollando escalan dificultad según la gente que los estén haciendo (igual que los mapas de Scarlet).
    En resumen el evento, es un avance en cuanto a lo que nos tenía acostumbrado gw, la dificultad está equilibrada para no convertirse en un llegar y matar (1,f,1,f,1,f), gráficamente los combates lucen espectaculares y pasa el tiempo que te dan para completarlo volando (45min aprox.).

McM. Otra vez vuelve a caer el server alemán de Ribera, y ojalá nos coloquen esta semana con alguno de los 3 primeros para ir preparándonos mejor para la liga. Ultimamente los clanes de raid en sus fronteras hacen unos destrozos importantes, pero es que por si les faltara por tirar algún TP, la guardia nocturna hace limpieza como siempre. A destacar el buen rollo que hay en la guardia nocturna, el otro día fue un no parar de reir.

He estado en conversación con un par de clanes, en concreto MERC y Evil para poder ayudar en fronteras, pero nos exigen representación obligatoria no solo estando de Raid sino en MvM, y parece que es la tónica de todos los clanes del server, por lo que seguiremos dando nuestro apoyo en frontera de Baruch. Que gran grupo era TDA y que buen rollo tenían, que tiempos. Nunca me cansaré de agradecer a Rad que nos encontrara tan buenos compañeros de batalla.

En cuanto a la economía, lo del hierro no es normal, 3 de plata, y todo debido a que los nuevos espaldares requieren hierro en la forja mística; que si lo sumamos a la necesidad de hierro para las ascendidas pues a 3 y medio de plata vendí 500 menas ayer.

Vamos a volver a conectarnos a TS Hispania y dejar skype por si a alguien le apetece probar este nuevo evento y necesita agrupar o algún consejillo. En principio esta tarde estaremos dándole cañita.

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

Esta tarde-noche, que tendré un poco de tiempo, entraré para despejarme un rato. Por fin Scarlett ha hecho algo bien y se ha zumbado Arco de León. Y quiero ver qué tal han dejado el mapa.

Ayer me llegó un mail de Arenanet, con una encuesta sobre el nuevo mapa de pvp, y de regalín te daban 400 gemas por completarla. No entiendo qué criterio han seguido para el envío de correos, porque yo llevo tres meses sin loguear.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Nemesis Avatar de Elbeleg

Con el hierro que tenía guardado, y algunas cosas más (entre el farmeo y lo que ya tenía), me saqué como 40 oros así por la patilla. El evento te hace sentir como Rambo en mitad de la selva, rodeado de 'amarillos': no tienes tiempo de 'sentir las piernas'. Sencillamente, me encanta.

GW2: Tantos que una lista sería todo un post...

Orgulloso miembro de Hispania [Baruch Bay].

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."

Del ensayo "Mentiras", de Bayushi Tangen.

Esta semana está siendo bastante aburrida, porque el evento de arco de león ha desplazado mucha gente de mvm al pve. Los franceses de Jade han mejorado muchísimo, planteando un combate táctico y moviéndose con zergs descomunales para atacar objetivos concretos en mapas distintos. Kodash en su linea.

El evento de arco de león ya se vuelve pesado una vez completados todos los logros y parece que el día 4 vuelven a sacar otra actualización.

Esperemos que no nos emparejen esta semana con Vizunos o Elona, lo está deseando el server, porque toca probar la beta de TESO y ese pvp táctico que dicen que tiene.

Ayer pusieron actualización de la historia viviente, vamos a rescatar Arco de León. Es el típico macro combate en tres puntos, parece ser que sale cada hora y dura unos 15 minutos. Mientras, pues tienes eventos por todo el mapa de arco león. Esperaba otra cosa la verdad.
    MvM pues Aurora y Kodash. Están llevando lo suyo.

He jugado más bien poco, por estar probando la beta del TESO (Elder Scrolls), impresionante la calidad gráfica y estética, cuando vuelves al GW se nota muchísimo la diferencia. En cambio, el combate en TESO es lento y tosco, en GW es todo pura acción, juegos de luces, explosiones, areas, movimiento continuo, táctica y manos.

La ambientación maravillosa de TESO facilita la inmersión en una historia que de saber de que va, puede ser impresionante. Y es que el inglés tira para atrás, a mi por lo menos, y a Túzaro que sabe inglés también. No seré yo quien diga que se leía los textos de las quest del WoW, y lo malo es eso, que el juego se convierte en un dale a la primera opción y para adelante, mata esto y mata lo otro. Nada que ver con SWTOR por ejemplo, donde los primeros personajes lo disfrutabas de lo lindo y en inglés (esa historia del knight impresionante). En cuanto a las instancias y por la forma de combate, no creo que llegue a niveles como los del Lotro, ni de coñas, pero ya veremos. Y en cuanto, a MvM, no lo jugué lamentablemente, pero por los videos que he visto están un poco como el gw2 al principio, con piu piu por todos los lados, y cuando haya una organización pues será táctico o como sea, pero por la disposición de las torres y el mapa va ser un zergueo del 15, como prácticamente todos los juegos.
    La cuestión no es si jugarlo o no, que seguro que sí, la cuestión es lo que aporta. En principio es un cuadro muy bonito.

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

Yo sólo digo que llevaba casi tres meses sin entrar al juego, y con una cinemática de 2 minutos, han conseguido que empiece a salivar por el contenido que viene.

El combate triple de (lo que queda de) Arco de León, está bastante divertido (un poco putada para los que vamos a condi) y ves caer como moscas a todos los que no pillan la mecánica. Que es simple, como el mecanismo de un botijo, pero hace el combate bastante interesante.

Lo que viene es un offtopicazo Sobre TESO, como un templo (lo meto en spoiler, por eso):

En el TESO, se han cargado gran parte del lore. La interfaz es fea, fea como un pie (100% para consola), y son tan listos como para soltarte que te busques la vida con addons. El combate es horrible, y posiblemente mejore mucho si se juega con un pad (consola again).

Lo único bueno (y por lo que puede que en algún momento compre el juego), Cyrodiil. Que es lo más parecido al RvR del WHAoR y el DAoC. Se va a parecer muy poco al WvW del GW2, si la gente hace las cosas bien. El problema, está optimizado como el culo, y cruzar una puerta es un puñetero infierno. Yo vivo pegado a la pared de mi casa que da al este, y llevo permanentemente un vestido de mi hermana puesto. Si no, no hay forma.

La verdad es que la mecánica Lindl es bastante simple, si lo comparamos con la Tequalt, o las tres sierpes, o incluso el evento de la marioneta; pero en el exceso que me tocó a mi, la gente caía una y otra vez, y al ser una carrera de dps pues no se consiguió por muy poquito.

Yo no veo otra opción, para jugar, a no ser el futuro Arche Age, Everquest o StarCitizen; la gente está necesitada de cosas nuevas y juego nuevo, bueno gráficamente, pues produce un hipe brutal.

Estaría bien, intentar meternos en la beta rusa del Arche Age y catar un sandbox en condiciones, hay un video de combate naval de barco contra barco, que muestra el poder de ese motor gráfico y que al parecer será el mismo que starcitizen. Esta tarde me pongo a ello, creo que está en beta abierta.

Community Manager Avatar de BorZung

Yo voy a renovar otros tres meses EVE, las sensaciones son buenas y pese a que todavía no me siento competitivo para gran parte del juego empiezo a tener las skills y el conocimiento del juego para ir haciendo cada vez mas cosas. La cuestión es que me gustaría pillar un sandbox desde el principio y si puede ser empezando desde la beta para que cuando se lanzara el juego poder competir sin tener que ser el ultimo mono de la fiesta.

El archeage, el repopulation, el star citizen están en el punto de mira, el albion online también me gustaría probarlo aunque en este no tengo muchas expectativas la verdad.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)