Me recordais a un personaje de Marvel, el Destructor...
En cuanto a la ascendida Wupwup + Runas superiores de Divinidad... ¡dios, qué burrada!![]()
Me recordais a un personaje de Marvel, el Destructor...
En cuanto a la ascendida Wupwup + Runas superiores de Divinidad... ¡dios, qué burrada!![]()
GW2: Tantos que una lista sería todo un post...
Orgulloso miembro de Hispania [Baruch Bay].
"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."
Del ensayo "Mentiras", de Bayushi Tangen.
Yo estoy terminando de craftear la ascendida, me quedan 2 piezas. Con la trait nueva (que te mete 10s de cd a las skills cuando te interrumpo) + runas de perplexity y una build medio prismatic/medio shatter, me lo paso bomba en 1vs1. Para WvW, si voy solo, sigo con una variante de blackwater y para ir en grupo llevo una glamour bomber, que meto 18 stacks de confusión en 4s de combate.
En cuanto la tenga lista, pongo screens. Pero vamos, voy a precisión, dureza y daño de condición.
10s de cd a las skills!! vaya burrada! Lo de la confusión ya lo he sufrido en mis carnes, sino tengo para quitármelas, lo mejor es retirarse a tiempo.
En cuanto al Seix, es una burrada, aguanta como un jabato, solo comentaros que con la araña campeona de la mena rica de hierro de campos de gendarran, regenero más vida que el daño que me hace.
Vamos tuzaro y yo por eternos repartiendo amor a los roamers, yendo a dureza y vida meten ostias como panes, y los thief escapan que no veas.
Con la historia viviente parada y sin contenido nuevo desde el comienzo de la 2ª liga de mvm; el servidor de Baruch se encuentra mejor que nunca y ahora con el multiserver ese que ha sido todo un éxito, levear los personajes por los mapas es otro rollo.
Yo no sé como se llevará el juego en otros servidores, pero es que en Baruch es increíble. Ahora mismo la gente se encuentra entregada al MvM, innumerables comandantes en el público, raids privadas, karma train mañanero y guardia nocturna. Tienes juego a cualquier hora del día.
Participar en raids públicas de clanes como Merc es una maravilla, los arranques de eternos de AKH rozan la perfección, la guardia nocturna una maravilla y me encanta colaborar con Kalimocho en eternos. Hecho de menos un grupo de Hispanias, pero se ve que nos cuesta por los horarios y trabajos.
En cuanto al futuro del juego, pues esperanzador por la cantidad de gente nueva que sigue subiendo personajes. Los haters que dejaron sus 80as, ya dejaron por fin de poner a caldo el juego en los foros.
Es el mejor juego en relación calidad/precio, nunca he gastado menos en ningún mmo. El juego está en plena madurez y se tienen que estar forrando a vender pets de gatitos y remates de llama.
Pero, hay algo que me preocupa: ¿que pasará cuando desaparezca la tensión de esta maravillosa liga? Ya tendrá que ser bueno el pve que pongan, para que sigan despertando el interés después del subidón de estos dos meses de liga. Aún encima parece que saldrá la beta del Archeage para cuando acabe la liga y parece que es un juego para darle tiempo. Igual llega el momento de aparcar el juego, ya que pocos retos me interesan conseguir en el juego; quizás subir el último guardían, el arbolito que ya está creado.
Pues ya ha salido el juego en china ayer, y han puesto el corredor de la reina y lo de los cefiros. Además empieza ya la gente a volver a Arco de León y ya tenemos allí crafting, banco y vendedores. Arco de León sigue destrozado.
Puntos de logro a saco, ayer subí más de 80 puntos haciendo caralladas y sobre todo las batallitas contra los jefes del corredor. En cuanto a los cefiros que casi ni lo había tocado, estoy buscando la carrera de dolyaks voladores, por verla, pero no sé donde está. He visto un pvp de no se qué de los aspectos, donde me reventaron a base de bien, se nota que había gente que se lo tenía mascado.
La carrera de dolyaks voladores la activas en el Maestro del Sol, el primero que encuentras según vas subiendo por la colina a la zona de pasarelas, cuando el dolyak está allí. Te transformas y puedes ir usando las Apariencias para llevarlo hasta la meta. Igual que el evento de los cristales de poder, a más que lo completen en el tiempo establecido, mayor es la recompensa. La arena spvp de Aspectos trabaja con esas skills, es divertida y te echas unas risas, pero evidentemente los spvperos tienen la ventaja ahí... jejeje...
"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."
Este año, se acabó el farmeo en el pabellón. Si intentas hacerlo como el año pasado (dorito + zerg y boss a boss), sólo obtienes bronce. La cosa está, en dividir en seis grupos y hacerlo a la vez. Acabas con 8 bolsas de champion, unos pocos verdes y azules y tokens de festival (son menos de 5 min de evento, repetible hasta la náusea). La gente organiza grupos en el foro y en Reddit. Yo estoy con el gaunlet, a ver si me cae la recipe del Chaos of Lyssa, pero no hay forma (y en el TP está casi a 1000g).
En la arena hay un par de exploits, y te oneshootean sin que te des cuenta. Pilla el aspecto de sol, ciega y spammea la fire nova. Tío muerto antes de que se entere. Yo haré las 5 victorias para el logro y no la volveré a pisar. Me ponen de muy mala leche los cheats y exploits.
Buenas a todos! Formo parte de la comunidad del Lotro en Withywindle desde hace unos añitos pero hace poco me he comprado el GW2 y me gustaría entrar en el clan. Soy un poco manca, pero supongo que algo podré hacer con vosotros xD. Muchas gracias!
Cuando tengas ya un personaje en Bahia de Baruch, envia un correo a Seix, Lindil, Zid... creo que de los que solemos estar conectados, ellos tienen permisos para invitar.
Si te interesa hacer WvW, entra a Baruch. Desde que implementaron el mega server, para hacer PvE da igual en qué servidor estés (igual que para SPvP o para el mapa de EotM).
Con el próximo parche deberían de terminar de pulir el mega server, y hacer que la influencia del clan, o las comendations, no distingan entre servidores.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores