Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
    Nemesis Avatar de tschuss

Predeterminado Re: ¿Que está pasando en GW2 Baruch Hispania?

Cita Iniciado por Lindil Ver mensaje
    Este año, se acabó el farmeo en el pabellón. Si intentas hacerlo como el año pasado (dorito + zerg y boss a boss), sólo obtienes bronce. La cosa está, en dividir en seis grupos y hacerlo a la vez. Acabas con 8 bolsas de champion, unos pocos verdes y azules y tokens de festival (son menos de 5 min de evento, repetible hasta la náusea). La gente organiza grupos en el foro y en Reddit. Yo estoy con el gaunlet, a ver si me cae la recipe del Chaos of Lyssa, pero no hay forma (y en el TP está casi a 1000g).

En la arena hay un par de exploits, y te oneshootean sin que te des cuenta. Pilla el aspecto de sol, ciega y spammea la fire nova. Tío muerto antes de que se entere. Yo haré las 5 victorias para el logro y no la volveré a pisar. Me ponen de muy mala leche los cheats y exploits.
    El pabellón es un timo... con 3 comandantes se hace una plata y te dan 6 bolsas con verdes :-( y para organizar un oro, te las vez y te las deseas, porque hace falta una cantidad pequeña de gente en cada jefe (o si no escalan muy rápido y se hace imposible matarlos en tiempo).

Los acantilados como siempre tienen 3 eventos y son un poco rolleros... los cofres igualmente dan verdes.

Y lo que me tiene loco es la batalla de 1 contra 1 que hay arriba del pabellon... soy totalmente negado con el guardian y con el nigro... no consigo matar más que al primero :-(

Lo unico interesante de conseguir el logro es que te dan una burrada de boletos que puedes cambiar por premios de otros eventos: yo me he cogido los 3 nodos que se ponen en tu zona de incio: engranajes, caramelos y cuarzos... y el punto de poder que te convierte 25 cuarzos en un cuarzo gordo. Lo demás son cosméticos y skins para las armas.

Nemesis Avatar de Elbeleg

El loot es parte de los planes de reajuste final de la economía del juego, tras el 'crack del 'copo de nieve'. Anet persigue culminar el ajuste antes del nuevo contenido de julio (presumiblemente con nueva zona, que se dice será Maguuma... oficiosamente, claro está), de modo que el oro en circulación se reduzca a los niveles esperados y el valor de las gemas haga el negocio rentable nuevamente.

El evento del Corredor se ha pensado para que la gente se saque PEMs y logros varios (lo cual a mí me ha encantado, ya estoy muy muy cerquita de los 5,000 puntos), mientras trabajan en el nuevo contenido y en la expansión al mercado chino recientemente inaugurado. Anet anda además bastante ocupada con ajustes varios, de modo que, si juntamos eso al tiempo sabático que los jugadores están tomándose (en lineas generales) tras el estresante Torneo de Primavera, las cosas estarán tranquilas durante el mes de junio.

GW2: Tantos que una lista sería todo un post...

Orgulloso miembro de Hispania [Baruch Bay].

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."

Del ensayo "Mentiras", de Bayushi Tangen.

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

El pabellón de este año es distinto. Lo peor que puedes haces es una zerg, los bosses escalan daño y vida por número de jugadores. Y cada vez que matas a uno, el resto reciben una skill nueva. Aún así, sacando bronce, son 40 tokens de festival y 4-8 bolsas de champion.

La forma ideal de hacerlo. Seis comandantes, grupos de menos de diez personas por boss, matas a los seis a la vez y en cinco minutos tienes el evento completado. Sacas una cantidad de tokens, loot y pasta, absurda. La gente está vendiendo a 5g los taxis a los overflow de farmeo.

Yo ya tenía todos esos items, que son de eventos pasados de la Living Story, y lo que estoy pillando son materiales y tomos de subida de nivel. Por si alguna vez me decido a subir a 80 al ingeniero, que es el único que me queda.

Los bosses del corredor, tienen una mecánica distinta cada uno. Si no te importa comerte algún spoiler de cómo funcionan, en Dulfy hay una guía. Yo los estoy haciendo, un par de veces al día, para ver si me cae la receta del Chaos of Lyssa. Pero llevo más de 100 bolsas abiertas, y no hay forma. Y paso de pagar 1000g en el AH.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Oficial Hispania Avatar de Seix

Bueno pues ayer a la noche estuve en la guardia nocturna y lo tuve que dejar porque me agobió un poco el lag de eternos alrededor del central. Parece imposible de arreglar.
    Me gustó el evento de retransmitir por youtube la guardia nocturna, porque con el delay que tenía veía las cargas después de hacerlas en la segunda pantalla.

Lo que me sorprendió es la cantidad de gente que todavía sigue jugando, todo de papel eso sí, pero gente a dolor a la una de la madrugada. Clanes en frontera y en eternos, la gente sigue repartiendo ostias a saco, ayer en la puerta sur de bahía en nuestra frontera, había como 8 balistas superiores defendiendo el muro caido.

Volveré de vez en cuando a jugar en MvM y seguiré la segunda parte de la historia viviente, pero no creo que cumpla el objetivo de los guardianes de todas las razas, aunque ya están creados. Porque lo siguiente que sería subir los guerreros de todas las razas, luegos lo eles...; si sale alguna equipación que mejore algo intentaré conseguirla pero en principio dejaré el juego de manera activa.

Me ha llegado un correo en el que anuncian con pagando dinero del juego se puede tener acceso a la historia viviente que tengamos incompleta, bueno, pues fenomenal.

Es tiempo de veranito y de cañitas en terrazas, asi que os dejo un regalito a modo de despedida: IU Summer Time.

Es tiempo de relax, de tomarse las cosas con calma, mientras llega la segunda temporada de la Living Story. Tiempo de mera diversión, de compaginar con otros juegos la actividad gw2-era, y de explorar nuevos horizontes. Aquí seguiremos, Seix, para cuando vuelvas... e igual nos encontramos en la beta del ArcheAge, quién sabe.

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas."

Bueno, parece que la gente se está tomando el tiempo de relax con mucho, mucho relax, porque salvo las ocasionales raids de clan, sólo la Guardia Nocturna intenta hacer algo para remendar el ridículo que está haciendo Baruch esta semana ante dos sparrings de segunda categoría como Kodash y Augurio. Algunos dicen que es por el tema exámenes, otros dicen que el agotamiento mental es mayor de lo que parecía. Para mí, simplemente se está dejando caer el rating para pegarnos con los clanes de la zona media de la tabla.

Así que, con semejante panorama, y sin noticias aún de la beta del Archeage, estoy dándole un tiento al SW:TOR y probándolo. Ir con dos espadas láser tiene su gracia, pero echo de menos el poder rodar para esquivar...

Tras tres semanas de descanso post-Torneo, la gente va lentamente regresando al WvW... pero que muy lentamente, vamos. Para colmo de males, varios clanes Kodashinos han ido saltando a Abbadon y otros servidores para tomar venganza por las palizas recibidas en la Liga (hablamos de KISS, por ejemplo). Incluso se les ha visto por la Niebla sólo para dar por el saco. Mentes atormentadas que no han sabido aceptar las cosas, qué vamos a hacerle.

En el plano PvEro, ya han dado los correctos tickets de torneo y premios varios a los jugadores. A un servidor le han cundido mucho: 550 tickets que se han ido en dos accesorios ascendidos (que mis berserker van a celebrar por todo lo alto), y botecitos de WXP, redundando en unos siete cofres (y es que AUN tengo cofres pendientes xD), donde han caido una caja de armadura ascendida de Grobech (valquiria), un Cáliz de los Dioses, un Empalador y unas Gemelas (exóticos). Nada pero que nada malo el loot final.

La gente ya empieza a desesperar un poco con la espera a la segunda temporada de la Historia Viviente. Menos mal que siendo veranito, no se nota tanto la falta de actividad.

En el apartado económico, el oricalco cotiza a 5,65, el resto de lino a 5,99 y los ectos están casi en la barrera de las 50 platas. Parece que el plan de saneamiento de Anet va sacando el Oro de Moscú de sus escondrijos, porque se vende caro y se compra sin problemas. Hoy, entre todo lo que he ido acumulando durante el mes, casi 200 oros a tocateja. ¿Quién hablaba de crisis?

¡Hola, Tyria!

¡Me complace anunciaros que la gran actualización de características de septiembre de 2014 está cerca y que llegará a Guild Wars 2 el día 9 de septiembre!

Durante las próximas tres semanas, anunciaremos aquí, en el sitio web de Guild Wars 2, los detalles de las características y los eventos ligados a esta gran actualización.

Para empezar, nos centraremos en las novedades que habrá en PvP y en WvW. Hemos programado nuestra semana de “todo por la competición” para que coincida con el Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2, el cual emitiremos en directo esta semana desde la sala de exposición de la gamescom en Colonia, Alemania. No os olvidéis de seguir el torneo esta semana, pues podréis ver a los mejores jugadores de Europa, China y Norteamérica dándolo todo por ser los mejores del mundo.

Para los impacientes que deseáis saber qué os depara el futuro: la 2.ª temporada del mundo viviente se tomará un descanso mientras contamos los días hasta que llegue la gran actualización de características de septiembre de 2014. El regreso de la 2.ª temporada se producirá en otoño, y anunciaremos la fecha de lanzamiento del episodio cinco una vez haya salido la gran actualización. El episodio 4, El alcance del dragón (parte II), estará activo hasta que se lance el episodio 5, ¡así que aún tenéis tiempo de iniciar sesión con alguno de vuestros personajes y desbloquear el contenido de historia de este episodio!

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con la gran actualización de características de septiembre de 2014. ¡Estamos deseando veros en el juego.
    Bien, noticias frescas en el juego.

1. El descanso del Mundo Viviente para la primera quincena de septiembre, cuyo "tempo" está siendo muy agradecido por la comunidad en general.

2. Actualización de características... intuyo que enfocado principalmente para dos de las grandes peticiones de los jugadores, el sPvP y el McM, que precisaban de un poco más de cariño por parte de Anet. He aquí un par de detalles que ya han trascendido: en McM, nueva trait (con 5 niveles) dedicada ¡a los golems!, y un cosmético para los comandantes, en forma de cuatro doritos diferentes para diferenciarlos (spoilers con pantallazo en ZAM).

En cuanto al juego en sí, verano bastante apacible, con Baruch recuperando el ritmo poco a poco. Algunos de los ZAS han vuelto a crear el infame clan, aunque en un número muy inferior al que tenían; la vergüenza ha pesado en muchos de sus ex-miembros y no tienen valor de mostrar sus caras de nuevo. Oricalco y lino siguen bordeando la barrera de las 6 platas, y los ectos andan ahora por las 42. Si bien los cosméticos de Linea de Ley no tuvieron tanto impacto, algunos de Caos han sido muy bien recibidos (yo me he hecho con el escudo, que junto a los cosméticos radiantes sacados por logros, ¡se sale!).

Veremos qué sorpresas nos depara Anet con este nuevo revamp.

Oficial Hispania Avatar de Seix

Como está el tema de esta liga de MvM en Baruch, Elbe sigues ahí dándolo todo?

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

No sé en Baruch. pero por lo que he visto este par de días, y lo que me han contado, la cosa está muy ajustada y sigue habiendo movimiento. Si miras los resultados de los ultimos match up, han acabado ajustaditos, ajustaditos. Sigue habiendo Zerg vs Zerg en Eternos, alguna blob en los otros mapas, y mucho grupito de roamer. Sobre todo grupos GWEN (guard, war, ele y nigro), que si van coordinados y saben lo que hacen, te wipean media zerg.

Yo jugué un ratito ayer, sin ponerme dorito, con un grupo de rangers trappers, y la verdad, me lo pasé muy bien. Sobre todo con las runas nuevas. Arco corto/espada+cuerno, con esas runas, y una build condition/trampas y te lo pasas como un enano.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)