Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
    Oficial Hispania Avatar de Juan Palomo

Predeterminado Re: Que esta pasando en la corporacion HISPANIA en EVE

Ha pasado tiempo desde la última vez que escribimos, hemos estado menos activos pero viviendo en wormhole hasta ahora.

Rad se mudó hace poco con los pilotos de Hispania que quedaban activos a un C2 con estaticas a High y a C4, muy buen agujero para hacer PVP, allí se lo han pasado bastante bien, han desahuciado un par de corporaciones de otros wormholes y matado cosas mientras los dos nuevos pilotos conocidos popularmente como "Los Rafas" iban haciendo sus pinitos y haciendose con el control, pero estas historias que las cuente Rad que las ha vivido.

Ahora, el tiempo de los Wormholes ha concluido.

Sabemos que los wormholes serán nuestra forma de vida a largo plazo, pero Eve ofrece tanto que no estaría bien no probarlo a fondo, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos venido a Null Sec a pasar una larga temporada.
    Null sec es la parte de espacio que se caracteriza sobretodo por ser conquistable, aquí es donde se desarrolla toda la política y es la parte más turbia de Eve porque implica mucho politiqueo, pero tiene otro tipo de PVP que también debemos aprender en nuestro camino.

Hay muchas alianzas en Null, hemos elegido "TEST", la alianza de Reddit en EVE, que está a su vez aliada con "BRAVE NEWBIES", una alianza newbie-friendly.
    Llevamos apenas una semana y ya hemos hecho muchisimo PVP, al tener tanta gente nueva, todas las demás alianzas de EVE vienen aquí a rascar unos kills fáciles, esto está siempre hasta arriba de fleets enemigas y casi no tienes un minuto de respiro.

Iremos reportando la nueva forma de vida que hemos adoptado como hasta ahora.
    Juan Palomo
    "La loca de Hispannia"
    AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Oficial Hispania Avatar de Radwulf

Bien bien. Tomo la palabra ya que me tiendes el capote sobre la vida en el C2, -Ost Ryngdir- le llamó nuestro líder espiritual entre sus gritos habituales en el TS. Así en general y sin extendernos mucho en cómo echamos sin papeleo de por medio a quien antes lo habitaba... Diré que cazamos una orca por aquí, algunas cargueras por allá... También cayeron exploradores despistados, incluso algún grupete que venía a farmear y al explotar dejó caer un par de módulos de facción (brilli brilli). También perdimos cosas. Yo mismo me pasé de listo haciendo de Bait con una Drake mientras salvageaba el cobre que habían dejado después de que cazáramos a los piratillas que venían a robarnos. Acabé pintando de color rojo barbacoa el KB de la paliza que me dieron. Y mira que les digo a los nuevos "cebos no, que se pierden".

Como bién dices Los Rafas empezaron a escanear nuestro sistema y a probear los vecinos. Abrían chain e incluso hicieron sus primeros millones en un entorno la mitad de las veces hostil. Muy buen rollo y comienzo para los nuevos. La verdad es que viniendo de un C4 profundo, la estática HS dio mucho juego y apenas podíamos farmear de la cantidad de targets.

Recuerdo el dia que quisimos sacar dinero farmeando la estática, lo preparamos todo, mapeamos y guardamos los puntos hasta de dónde cagaban las ratas y pusimos vigilancia por todos lados. Pero nada, poco antes de empezar a abrir flota para ir a limpiar el C4 vecino, nuestro C2 se nos convirtió en un colador y Bob nos recordó que en Eve, las manos tienen que temblar. Y temblaron en la batalla a tres bandas de esa noche. Pobre orca... nos daba tanta pena dispararle hasta verla explotar...

Permitidme recordar una última anécdota. Él era jóven, intrépido, descuidado y tenía alma de explorador. No era malo, sólo era nuevo, como todos al principio. Se aventuró a escanear una anomalía desde un sistema de alta seguridad HS que, coincidencias de la vida, era un Wormhole a nuestro querido OR. Lo vi con el alter cómo entraba sin prisas ni precauciones. Me dio tiempo a maximizar ventana, cambiar de pantalla y pillarle la nave y a dónde había saltado. Por pura vagancia, más que por precaución, no salté detrás de él. Le tiré las probes de combate para localizarlo con una cuenta mientras con la otra me bajaba de la carguera en la que tenía al personaje principal a punto de echarme la POS (nuestra base) en la bodega y abandonar Ost Ryngdir definitívamente. Sólo me quedaba una exploradora, pero tenía lo mínimo mínimo, un punto para atraparlo y lanzacohetes T1, una mierda vamos. No se le puede llamar ni auto-ataque... Pero cayó, escapó por velocidad del primer encontronazo porque se me salió de rango del punto corto (Warp Scrambler meta 2 o 3). Volvió a cometer otro error y en la óribita del siguiente planeta al que saltó perdió nave y cápsula. A todo esto tras matarlo, Bob en su inmensa sabiduría me hizo abrirle conversación y preguntarle si sabía cómo lo había cazado.

Dos horas estuve hablando con el chaval. Después de darle 5 millones que en realidad no son mucho, no paraba de darme las gracias y preguntarme cosas sobre probear, escanear y cómo moverse... Espero que al menos la próxima vez recuerde fitear un módulo de Cloak. No sé si es buena o mala señal que nadie le haya vuelto a matar https://zkillboard.com/character/93208654/

Paro ya, que esto ronda la barrera del "Tocho-Post". Seguiremos informado
    ¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?

La vida en Catch está dando mucho juego. A la hora de buscar enfrentamientos sólo hay que salir de la estación. Un mínimo de dos campeos que romper al día en GE además de canal de intel calentito cantando enemigos por doquier. No faltan lemmings en la Hero Coalition (sobre todo Brave newbies), tampoco flotas organizadas con buenos "Fleet Commanders", entrenamiento con logísticas, etc.

En estos primeros días hemos conseguido poner a la corporación Comunidad Hispania en el Top 5 de la alianza (de 54 que hay). Estamos participando actívamente en las Strat Ops y flotas organizadas, aunque el día a día son escaramuzas en puertas o flotas normales de defensa que están de paseo apagando fuegos donde se necesita 24/7. También rateamos, aunque con la actividad PvP que hay es difícil estar tranquilos. En horas punta Europea, Rusa, Yanki e inscluso Australiana, son pocos los sistemas en los que pasan más de 10 minutos sin que se vean "neutrales". Sin embargo, en lo que de verdad nos hemos especializado la última semana es en el cobre. Sí sí amiguitos, el cobre, Cu. Ya sea cuando ha acabado una batalla o, incluso durante las tortas, con un poco de pericia, las fragatillas T1 o interceptores son naves perfectas para hacer saltos cortos a los escombros, pillar el loot y salir por patas antes de que otro te salte en la chepa o siquiera te ponga en el punto de mira. No es una forma de sacar pasta muy honorable, tampoco es que ayude mucho a los aliados, pero ya que sobrevives al más puro estilo rata, ¿por qué no alimentar el mercado de los Brave Newbies con los mismos módulos que acaban de perder al explotar?

No todo es PvP. El otro dia un compañero de Test nos dio una clase magistral de pilotar naves de logística y soporte de reparación. Ayer terminamos de ayudar a truefranco (un nuevo compañero de la comunidad) a meter sus en el corazón de Catch. Charlas en TS con otros dos nuevos pilotos. Foros, fiteos... Está siendo divertido, la verdad.

Sobresaliente la acogida de la alianza. Test alliance, best alliance!
    ¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?

Community Manager Avatar de BorZung

Estoy entrando de manera mas esporadica, intercalo sesiones en etten con nuestro comandante Fingue con partidas al Lol con esta gente pero los ratos en eve estan siendo divertidos, hemos cambiado la soledad del WH por el que yo diria es el punto mas caliente de todo 0.0, el staging (Estacion central desde donde se forman las flotas y se reabastece la gente) de Brave esta siempre con flotas de todos los colores, en el juego de fragatas hay mucha diversión, es un juego trepidante en el que hay que andar con mil manos para salvar el culo y coger los targets jugosos.

Los primeros dias he estado viendo como funciona la gente por aqui, montado en mis naves con cover-ops he estado observando como se mueven, al menos para que el estar en el grid no sea algo totalmente nuevo, diria que la experiencia ha sido buena. Hace dos sabados estuvimos de flota de interceptores con aso y con Rad, participamos en varios wipe de flotas y sacamos una buena cantidad de puntos para la corporacion.

Este sabado fueron las que hasta ahora han sido las mejores horas de la estancia en 0.0, nos metimos en una flota organizada por BRAVE, aso y yo con logisticas t1 y rad con una sniper de misiles que tanquea bastante bien. La flota se fue organizando y cuando estabamos unos 150 pilotos el fc dio la orden de salir de la estacion, habia una flota de naves a larga distancia campeando la estacion pero huyeron en cuanto vieron aparecer las primeras eagle de BRAVE, no podian ni de lejos planatarles cara. El FC se le veia acostumbrado a llevar este tipo de flota que yo diria casi PUG, nos llevo de salto en salto buscando combate, despues de unos minutos de viajar de sistema en sistema (de manera muy organizada y con ordenes muy claras en TS) encontramos una flota contra la que nos podiamos pegar, creo que era la de Spectre, empezamos el combate sin ancla para las logisticas y fue un desastre.

En el juego de flotas las logisticas son imprescindibles, reparan a los compañeros y tienen que mantenerse fuera de rango del enemigo o hacer que el enemigo tenga que moverse hacia ellas, en el primer combate el ancla al que todas las logi siguen se desconecto y las scimitar quedaron totalmente vendidas, perdimos 7 en los primeros minutos de la partida asi que el FC nos mando salir del grid para reorganizarnos, quedaban algunas scimitar (un compañero de TEST entre ellas) y un buen numero de scythe asi que nos reorganizamos, una de las scythe se presento para hacer de ancla y nos lanzamos al combate de nuevo, esta vez todo funciono rodado, al poderte mantener en rango del ancla puedes centrarte en reparar y es alguien quien se preocupa de mantenerte en la zona correcta de combate.

El excel online cobra otra dimension en estos momentos, tienes varias ventanas a las que estar atento, en el fleet history van saliendo las llamadas de auxilio de los compañeros, tal cual sale tarjeteas, reparas el shield y te preparas para el siguiente, es bastante frenetico y bastante divertido, Rad estaba en otra faceta del combate, asisitiendo a los targets que marcaba el fc para meter los volley de su eagle. El combate duro una media hora mas o menos hasta que acabamos con la fuerza enemiga, ellos no mataron mucho, algunas fragatas y las naves t1, nuestro ancla lo hizo perfecto y creo que no cayo ninguna logi.

Al terminar el combate nos mandaron algo de pasta a las logisticas, rapiñamos un campo de batalla en el que casi todo el mundo cogio algo de cobre y llegamos a salvo hasta el staging, de momento lo mas entretenido que he hecho en 0.0.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Ayer tuvimos diversión, mientras la tarde avanzaba formamos una flota para campear la puerta de entrada a nuestro sistema, empezamos cuatro, Rad y Nole con un par de cruceros droneros, Migui, el diplomatico de la alianza con un sabre y yo con un interceptor.

Mientras estabamos en el campeo llego una flota de Northern Associates, unos de nuestros vecinos, su flota eran unas 10 caracal (cruceros t1 caldari), aqui empezaron los saltos de un lado a otro, ellos estuvieron provocando a ver si les montábamos flota para pelearles en el mismo sistema pero no teníamos números así que tuvimos paciencia y fuimos detrás de ellos para ver si cometían algún fallo.

Al pasar uno de los saltos uno de ellos se quedo rezagado y Rad vio perfecto hacia que planeta saltaba, le salte encima con el inti, lo puntee y lo mantuve hasta que vinieron Rad, Nole y Migui. https://zkillboard.com/kill/44339114/ pillamos la caracal y el huevo.

Nos intentaron campear ellos a nosotros pero con el inti tienes una movilidad brutal y te puedes saltar la mayor parte de los campeos, estuve un rato detras de ellos esperando la oportunidad, la verdad que al ser uno de los primeros engages propios estaba algo sobre excitado y hubo algo de caos en el TS por mi parte, adivinamos cual iba a ser su siguiente movimiento y nos anticipamos a el colocando el sabre en cloak en posicion, mientras todo esto iba pasando se fue uniendo a la fleet mas gente de la alianza, incluyendo a un guiri loco que metio una battleship en el grid.

Cuando al final ya nos lanzamos por ellos cometí un fallo, pensé que se estaban retirando a la siguiente posición y me lance a tacklear una de las caracal pero en realidad estaban buscando la pelea, cometí el error de acercarme demasiado a su formación y entre en rango de webber, esto fue la muerte de mi primer stiletto, creo que lo tenia desde que aprendí la skill allá por principio del año pasado.

D.E.P. corre corre.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Otra noche cazando Caracales.

Empezamos casi de improviso, con un Omen Navy Issue (Crucero de dipies con láseres) que entró mientras la gente se unía poco a poco a la flota que había abierto. Viendo que éramos varios ya, fuimos a por él. En la primera aproximación para cazarlo casi me destroza el interceptor, lo salvé, pero al no poderlo atrapar se metió por las puertas y lo perdimos.

Al poco, mientras charlábamos, Fingue subido en una colina a 2 sistemas de distancia vio que se acercaban los mismos de anoche. Y cómo no, un crucero solitario. Primer combate se dio de bruces contra nuestra flota de campeo, no muy numerosa pero sí lo suficiente como para hacerle meter la marcha atrás y volverse por la puerta. Y yo con él, Borz lo había atrapado y no podía seguirle, el plan era que si se metía a mí me tocaba seguirle. Y ahí fui. Por las mecánicas del juego, hay un contador de un minuto en el que no puedes atravesar puertas, entrar en estaciones y demás. El problema es que entré solo. Todo el mundo le había intentado dar matarile menos yo. Lo atrapé y al verme solo empezó a dispararme el muy... los dos teníamos el contador pero él en un crucero y yo en el interceptor prácticamente desarmado. Un minuto después, con los pelendengues en la garganta y el escudo de mi nave rojo como una amapola, entró la flota. Tiempo cumplido y el crucero estaba "faqued" https://zkillboard.com/kill/44358914/ Suerte que habían aprendido y esta vez venían con misiles anticrucero, si llegan a venir con la configuración de ayer de misiles ligeros me hubiera destrozado en ese minuto.

El grueso de su flota pasó al sistema siguiente intentando cazar a la gente junto a la estación. Borz con el interceptor dio punto de salto y la flota, preparada por FC Palomo recibió orden de saltarles y darles en la cepa de la oreja. Pew pew, plas plas, pum pum y para casa majos, que esta es nuestra casa. Algunos salvaron la cápsula, otros ni eso. Como no era plan de ponérselo fácil les perseguimos hasta la puerta por donde habían entrado, que curiósamente tenía una burbuja que les impedía escapar rápido. Un huevito más y tan contentos https://zkillboard.com/kill/44359703/ Nótese que el Final Blow en esa muerte fue absolútamente determinante

Y para terminar la noche, volvieron a por más. Esta vez con fragatas droneras, mucho más rápidas y difíciles de cazar con nuestros cruceros. Nos la jugaron y si bien pudieron cazar el destructor de un compañero de alianza que lleva pocas semanas en el juego, les costó dos fragatas. Por último uno se separó por velocidad, con el interceptor puse rumbo a él aunque tardaría en pillarle. A cientos de kilómetros de la flota era peligroso. De hecho me saltaron con un crucero rezagado de la batalla anterior que no teníamos controlado y lo sacrificaron para matar mi fragata. Worth it!

Buena noche, hoy más.

Grrr PL

Tras unas semanas jugando principalmente en un tubo, ayer echamos unos buenos ratos en los alrededores de la capital de la alianza. Bueno de la alianza o del pvp en null sec de todo Eve. GE-8JV es donde viene todo el mundo que busca PvP, el espacio es muy grande, pero la diversión está en GE.

No es ningún secreto militar (aunque en Eve hay muchos) que Pandemic Legion ha vuelto a divertirse a nuestra frontera. Trajo su flota de juguetes caros a tiro de piedra de nuestra casa y ha empezado a ponernos timers para forzar batallas. Esto, en el lenguaje común de la Tierra Media significa que la flota de naves supercapitales (Titanes y Supercarriers con un costo equivalente a la suscripción por varios meses cada uno), está en condiciones de desplegar y presentar batalla en horas concretas del juego. Por las mecánicas de soberanía, atacando objetivos concretos como este se inician cuentas atrás de uno o dos días tras los cuales se consigue territorio para tu alianza.

Nosotros, como parte de la coalición, y más que nada porque es divertido, ponemos nuestro granito de arena. Tras un par de operaciones a las que no hemos acudido (mal horario entre semana) ayer Palomo, Borz y yo preparamos unos cruceros que se utilizarían en la batalla de esta pasada madrugada. Ser padre es duro, incluso cuando no lo eres, y finalmente sólo Borz y yo aguantamos al final para apoyar la operación de defensa con dos cruceros logísticos (de reparación de escudo). La batalla, con momentos en los que apretaba el tidi por 3GD6-8, fue un ejemplo de las guerras de soberanía en las que ahora, en tal de leer en los blogs sobre Eve, participamos. Varias flotas, de nuestra alianza, otras alianzas parte de nuestra coalición, los enemigos y terceras partes que acudieron a la fiesta acabaron por chocar en varios puntos a la vez. Nuestro rol era de "healer" para los "DPS" a larga distancia de nuestra alianza, en los que también por cierto estaba un compañero del squad.

Nos lideraró un FC que nos gusta particularmente. Con órdenes claras y buen conocimiento de la situación en todo momento, el tío era capaz de estar en el canal de mando de nuestra alianza junto con los comandantes de otras dos flotas, en el canal de coordinación con otras alianzas y todo sin perder un ápice de liderazgo en el canal de la flota que lideraba, el subcanal de logísticas (nuestro grupo) y el de electrónicas (la versión CC de Eve). Siento no poder dar muchos detalles del desarrollo de la batalla en el foro abierto, pero nos tocó apretar los huevos. Varias veces recibimos fuego concentrado de bombarderos, no es algo agradable ver venir las bombas hacia tu nave y que lo único que puedas hacer es sobrecalentar los hardener para aumentar las resistencias, rezar a Bob, y reaccionar lo más rápido posible para reparar a las docenas que pedían ayuda.

Borz salió vivo una de las veces de milagro, maldito rata bendecido por Bob. Estuvo a punto, pero mejor que lo cuente desde su perspectiva. Por mi parte termino diciendo que me divertí como un enano, a pesar del sueño, de que me falten skills para llevar los cruceros que me gustaría y de que finalmente los de PL hayan conseguido meternos otro timer.

Grrr PL Volveremos a darnos el GF pronto...

* http://evf-eve.com/services/brcat/?s...3214%22%5D%7D/
    Última edición por Radwulf; 21/02/2015 a las 22:13

Durante este fin de semana la cosa ha estado movida, el sabado por la noche Rad, Xenn y yo fuimos con Youri Rin en una flota de eagols (tengus e eagles a shield) y fue bastante productiva, nos enfrentamos con una flota de brawlers a la que estuvimos machacando durante un buen rato hasta que llego PL con sus machariel, cuando aparecieron en el grid nos piramos y las perdidas fueron minimas.

Ayer por la noche salia de reinforced una estacion de un sistema controlado por BRAVE al que PL tiene el ojo echado, acudimos a la flota de ishtar de TEST, Rad con una Ishtar, Xenn y yo con scythe y Seith y Nole con interceptores, la flota fue un desastre y Goons nos destrozo con bombas, todas las logi t1 cayeron del tiron y al final cayeron tambien las Ishtar.

Despues de ir a la estación cambiamos de nave y nos subimos en los interceptores para campear los caminos a la batalla, en ese camino nos encontramos un Wyvern que cayo por la flota de BRAVE mas los soloers, Hispania estuvo alli, aqui os dejo el km.

https://zkillboard.com/kill/44810482/

Noticias frescas desde el frente

Estamos bajo asedio, ya vienen, se escucha ruido de tambores, se ha despertado un poder contra el que poco podemos hacer.

PL ha estado asediando Catch durante el ultimo mes, ha sido duro, hemos tenido algunos golpes buenos pero cuando PL ha querido ha sacado a pasear sus titanes y se ha acabado la fiesta, ha estado durante los ultimos dias asediando nuestro sistema de staging y esta noche entra en el ultimo estado para que el sistema cambie de manos y pase a pertener a Pandemic Legion.

Todavia queda una ultima oportunidad de defensa, Hero estara alli para intentarlo, hasta el ultimo aliento, hasta la ultima nave intentaremos que a PL le cueste caro conquistar el sistema.

Corren nuevos tiempos para la corporación, seguimos a muerte con la alianza TEST, durante estos ultimos dias se han vivido entre los jugadores de eve momentos irrepetibles. Os cuento a modo de resumen.

Cuando nos planteamos entrar en 0.0 nos acogieron en la alianza TEST que formaba parte de una gran coalicion llamada HERO, esta coalicion tenia el control de una zona completa del mapa, tener la soberania supone que las estaciones son tuyas, que puedes almacenar naves en ellas o utilizarlas para fabricar, investigar, tener clones de muerte y de salto en ellas y una serie de ventajas que te permiten vivir con bastante holgura en la zona.

Catch, la zona en la que estabamos viviendo con HERO fue asediada por Pandemic Legion, una de las alianzas con mayor poderio en el juego, durante dos semanas jugar se convirtio en algo bastante insufrible para nuestra coalicion, solo en los timers de las estaciones se podia plantar algo de cara, el dia a dia fue bastante duro ya que PL tiene mucho mas potencial y experiencia que nosotros. El sistema principal de HERO estuvo a punto de caer y solo un llamamiento a la masa de BRAVE pudo salvarlo, en esta batalla aparecieron unos 1000 pilotos de BRAVE y 400 de TEST (para que os hagais idea de los numeros que se mueven en este juego), el timer se salvo pero la suerte estaba echada, HERO dio orden de evacuar a HED, punto de entrada desde imperio.

TEST comenzo a buscar su camino que ya no iba con HERO asi que hubo ciertos movimientos diplomaticos para conseguir unos cuantos sistemas en una zona profunda de 0.0, conseguimos que nos dejaran una estacion y la logistica de TEST comenzo a crear un mercado en uno de los sistemas, nosotros por nuestra parte movimos nuestras pertenencias al nuevo sistema utilizando Wormholes metimos varias naves y nos acomodamos en el sistema. El plan era que nos transfirieran las estaciones de algunos sistemas de la zona y que la soberania pasase a ser de TEST pero aqui vivimos uno de los momentos mas intensos que se pueden vivir en juegos de soberania.

Para que un sistema pase a tu propiedad la estacion tiene que estar vulnerable y quien le pega el ultimo golpe y tiene puestos en el sistema unos modulos de soberania se queda con ella, la estacion se volvia vulnerable sobre las 4 de la mañana, el numero de naves que la alianza tenia disponibles en el sistema era limitado ya que llevabamos muy poco tiempo llevando naves y material, los rusos nos la intentaron jugar de mala manera y convocaron flota para la salida del timer, contrataron por 50 billions a uno de los grandes bloques de mercenarios y a la hora indicada se presentaron, echaron a la flota de test de la estacion y fueron ellos quienes se quedaron con la soberania. Los que nos habian invitado a la zona nos la habian jugado de mala manera y en ese momento teniamos en la estacion ya la practica totalidad de nuestras naves bloqueadas. Estas jugada fue bastante sucia, mientras el bloque de BL campeaba el sistema y ponia en la mesa sus supercapitales nuestros diplomaticos se pusieron manos a la obra y no adivinareis a quien consiguieron contratar para que nos echaran una mano, a Pandemic Legion, la guerra en Catch era mas por BRAVE que por nosotros y previo pago el comandante de supercapitales de PL se mostro en el sistema, esto fue como los misiles de Cuba, a partir de alli empezo la guerra en horario americano y los nuestros consiguieron retomar la soberania del sistema y fijarla.

Fue una noche trepidante, Rad durmio mas bien poco, una pena que no fuera en tiempo de vacaciones para poder vivirlo mas de cerca, hoy por hoy estamos intentando hacer pagar a los rusos luna a luna, estacion a estacion la bienvenida que nos dieron esa noche.

1 de 1 usuarios encontraron este post útil o interesante.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)