La guerra es dura en Wicked, conforme van pasando los dias vamos conociendo a los actores de esta nueva zona, nuestros principales rivales son Gorgon Empire, es una alianza de rusos bastante grande, tienen prime time en horario ruso, la horas de Mornaro para entendernos, y en horario de mañana y europeo tienen mejores numeros que nosotros, en horario americano nosotros dominamos claramente, la ventaja que tenemos frente a ellos es que nosotros tenemos actividad en las tres franjas horarias pero ellos tienen por encima el wallet y yo diria la organizacion, esto se ira equilibrando dia a dia.
Cuando se trata de conseguir objetivos contra ellos la cosa esta jodida, pero no son los unicos de la zona y hay mucho donde rascar. Otra de las alianzas que pulula por aqui es BLUE Alliance, tambien son rusos y se llevan a palos con los Gorgon, de hecho el otro dia pusimos en reinforced un ihub y cuando nos presentamos se estaban pegando entre ellos, a esta gente es mas facil quitarles objetivos aunque tambien tienen una flota interesante en prime rusa.
Los que andan jodidos son los NOFUX, los que nos la jugaron el dia D, les hemos quitado practicamente todos los objetivos golosos y han decidido evacuar la zona, han perdido una cantidad brutal de cosas en la evacuacion y estan bastante desesperados, no creo que esta gente dure mucho por la zona.
Despues de la politica viene la actividad de la corp, estoy intentando hacerme a lo que nuestros numeros nos permiten, sobretodo Rad y Xenn estan integrandose bien en las flotas abiertas de TEST, consiguen bastantes kills en el camino, Rad ha llegado a estar top killer de la alianza, hemos empezado a escanear las lunas de las constelaciones vecinas para ver si podemos conseguir objetivos asequibles a nosotros, la gente sigue con mono Wormhole y en cuanto tenemos la oportunidad dedicamos tiempo a escaneo, montamos una POS en un sistema final de tubo y nuestra pos se ha convertido en el servicio de fiteo de la alianza, nosotros la usamos como base para el rateo, los nuevos tienen una actividad que realizar aqui e ir sacando algo de pasta.
Una cosa que tengo en mente es farmear los C5 a los que tenemos acceso desde nuestra constelacion, andamos divagando en telegram sobre la flota a utilizar y en un medio plazo la prepararemos para cuando haya oportunidad intentar sufragar los carriers de la corp.
Marcadores