Loot, tears & popcorn
Xenn
GW2: Mesmer | Guardian | Necro | Ele
EVE: Winmatar!!
AA: Darkrunner | Hierophant (WIP)
Do it big or stay in bed.
Sin contar con los que hemos echado de sus Wormholes. Y no somos los unicos:
http://evenews24.com/2014/07/14/pand...relik-low-sec/
Como se suele decir: This is EvE.
Mare mia, el nota que vende el titan por los foros y vienen y se lo revientan por manquer ains
Lástima que no puedas conectar más Aleatar, ya te habríamos engañado para venirte al Wormhole.
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Bob en su infinita sabiduria nos da de comer.
El otro dia se nos quedo fuera del WH una devoter, es una de las naves que utilizamos para cerrar los WH, hay un pequeño porcentaje de que quede fuera al cerrar y el otro dia nos paso. Con el objetivo de meter el devoter de nuevo en el sistema abrimos chain y profundizando llegue hasta un sistema en el que habia gente farmeando, eran 2 paladin y 2 kronos, tambien habia de por medio un thrasher recogiendo el cobre del farmeo.
Mientras estaba intentando localizarlos ellos se dieron cuenta de que los habiamos pinchado asi que abortaron la operacion y retiraron las marauder, mientras ellos se replegaban saque todas las puertas del WH y localice la puerta de su sistema, ellos empezaron a cerrar el WH mientras nuestra flota ghost llegaba al sistema, teniamos un par de lokis, bombers, una stratios y ellos habian mostrado una proteus. Entre a su sistema para ver que estaban haciendo y vi la proteus que vino detras de mi para intentar cazarme pero no pudo, ahi estabamos en la puerta del WH, la flota venia tras de mi y estabamos tirandonos ya por ellos cuando aparecio en escena una orca.
La orca era una pieza apetecible asi que nos lanzamos por ellos, cuando la flota estaba en camino aparecio una hyperion que entro y salio del WH, tal cual volvia la hyperion a su sistema el WH se cerro dejando en nuestro lado la orca, reaccione rapido, encendi modulos, queme el disruptor para tenerlo en rango, me lance hacia la orca a velocidad maxima y tal cual la estaba bumpeando vi aparecer en el overview nuestra flota, teniamos la orca cogida y solo fue aporrearla, la orca llevaba en la panza un sistema preparado para cuando te quedas perdido en la chain, seguramente no era la primera vez que esta gente se quedaban colgados en algun WH, tal y como Bob nos premio con el kill de la orca nos castigo con el loot, no tiro nada de lo que llevaba dentro.
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Me acaban de pasar una nota:
A la Sociedad de Protección de Cetáceos Espaciales Mancos le llena de orgullo y satisfacción agradecer a la corporación Comunidad Hispania su colaboración en la exterminación de este ejemplar que quedó varado tras la operación de cierre llevada a cabo por su manada de carebears que no supieron sumar. Y para que quede constancia adjuntamos el siguiente certificado:
https://zkillboard.com/kill/40104641/
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Ayer dimos un paso hacia adelante, abrimos la chain por la tarde y estaba bastante vacia, teniamos un vecino con estatica a c5 y el c5 resulto estar tambien vacio, abrimos varios niveles mas de chain y no encontramos mucha actividad, al escanear el sistema encontre uno de los sites mas rentables del juego para minar. El instrumental core deposit tiene 4 battleships bastante duras que drenan capacitor, scramblean y ralentizan. Activamos el site y montamos una fleet improvisada para hacerlo, la fleet era:
1 guardian (logistica t2, repara y transfiere capacitor)
2 auguror (logisticas t1, repara y transfiere capacitor)
2 loki(dps+web t3)
Con esta configuracion de flota hicimos sin muchos problemas las cuatro battleship, hubo algun momento tenso pero en general fue muy bien, las capacidades de la guardian y de las t3 no dejan de sorprenderme. Una vez hechas las ratas, montamos operación de secado de gas y minamos unos 400 millones que acabaron a buen recaudo en nuestra pos.
En el horizonte se ve el hacer sites de c5 y no esta muy lejano ...
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Ayer fue un dia grande para la corp, hicimos nuestro mejor kill hasta la fecha. Bob tiene que hacerle un monumento a Orgul, se habia quedado fuera del Wormhole asi que estaba buscando una salida a high cuando encontro una pos que se habia quedado sin fuel, nos aviso en TS y los nervios empezaron en el momento que reportaba, cogi mi hound y fui a ver como estaba la POS, tenia 7 sma, un corporate hangar y dos personal hangar, todos disponibles para petar pues las defensas no estaban activas.
Todo el mundo se subio en su bomber y nos movimos hasta el sistema objetivo, empezamos con el espectaculo, fuimos petando sma por sma, en el primero de ellos sacamos 11 billions de kill, algo brutal para eve, daria para pagar 13 meses de juego con lo que rompimos + looteamos solo en ese kill.
La tarde fue frenética, tumbamos varios carriers en el camino, viajes y viajes con naves a nuestra pos, toneladas de pi, gas refinado, un freighter, todo a partir de una heron que oh casualidad robamos en otra pos que encontramos abandonada.
Cuando ya casi habíamos terminado nos montaron un campeo y nos pillaron una nave desprevenida, después de tantas horas de operación ya casi no tomamos precauciones y nos costo una basilisk.
Bob nos quiere en eve esta claro.
Este fue el principal kill aunque hubo varios mas:
https://zkillboard.com/kill/40481979/
La mañana del 4 de agosto fue un absoluto fracaso. Me levanté con ganas de un capricho innecesario y poco caro, una Iteron propia (pese que en la Corp hay de sobras para hacer el PI). Al conectar vi una salida a High y pensé que daría tiempo suficiente a salir, comprar y volver a casa antes de la comida. Orgul se abrió paso a través de los agujeros de gusano, pero una vez de vuelta se cerró la puerta de High y me quedé con cara de imbécil con una Iteron reluciente pero fuera de lugar.
Por la tarde, hacia las 17:00, empecé con la operación "Vuelta a casa con la Iteron nueva" con Find Cobre. El pobre es un personaje sin prácticamente skills y tan solo podía montar una Heron robada de una incursión anterior, que no disponía ni tan solo de un cloak para esconderme. Teníamos un C5 vecino, donde Demidiar buscaba cobre. Yo me adentré en nuestra estática, un paraiso de gas vacío, donde pasé casi 1 hora analizando todas las signatures. Finalmente decidí pasar al siguiente C4, tambien vacio, pero ya sin ganas de scanear. Busqué tan solo posibles agujeros donde poder encontrar una salida a High. Encontré otro C4, pero este con estática a C2. Empecé con la rutina de directional para encontrar Control Towers sin necesidad de lanzar probes y ¡oh sorpresa! En un primer momento ví que algo no me encajaba. Aparecían dos Control Towers, muchos Ship Maintenance Array, pero ningún Force Field. En menos de un minuto encuentro la luna en la está situado y veo el paraíso. 18:45 y comunico por TS la situación. Borz se pone nervioso y se acerca a mi posición para confirmar lo encontrado: ¡piñata! Gritos por TS, mensajes por telegram, llamadas a mi familia para que sepan que soy feliz.
A las 19:30 todo el mundo se encuentra en posición para empezar el ataque. A cada infraestructura explotada, gritos de incredulidad ante lo que acabamos de encontrar. Bilions y bilions. La operación se alarga durante más de dos horas y media.
Find Cobre regresa a GV con las manos llenas. Besa la Heron. A partir de ahora, será "Bob 19:00 4/8/2014".
Alabado sea Bob.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores