Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250

Tema: ArcheAge

Oficial Hispania Avatar de Seix

Predeterminado ArcheAge

Con dos minutos para crear una cuenta en mail.ru podéis tener acceso a la beta rusa y con parche en inglés de este maravilloso juego Sandbox. La descarga son 11 gigas y el parche inglés son 100 megas.
    Porqué en Rusia, porque todavía están tramitando los derechos para otros paises. Aquí tenéis la dirección para ir apuntándoos a las siguientes betas: http://www.archeagegame.com/en/register/

Con motor gráfico CryEngine 3, el mismo que montará el futuro starcitizen, nos presenta un entorno gráfico impresionante, totalmente abierto, sin tiempos de carga, y con todas las posibilidades de un Sandbox. Pero no, no hay full loot.

Tan pronto empiezas el juego se nota el toque Koreano y acojona, pero luego ya te olvidas, es un seguir y no parar. Estoy a level 10 y básicamente te dan claves sobre la mecánica del juego. Montura, crafting, skills, entorno, ... Todo es super intuitivo y fácil. Eso sí los videos, están en un perfecto ruso.

En 3djuegos Dresler ha hecho un recopilatorio de lo que es el juego a nivel avanzado: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2...-trion-worlds/

Es el juego que buscamos para ir a full? puede ... el tiempo lo dirá. Yo tenía fé en Everquest, pero si se confirma que saldrá para ps4 o xbox, me preocupa la jugabilidad que pueda tener.

Tiene el juego detallazos como cruzar el río en el caballo nadando, el bote que se mueve con las olas, caminar por la playa y cuando te cubren las olas te impiden andar normal; los mapas son inmensos, pero te crías tu caballo para moverte y el caballo va subiendo de nivel contigo. Es un juego que la primera impresión es que parece un paso hacia adelante en el mundo de los mmo, quizás no sea lo mejor, pero desde luego apetece jugarlo. El sistema de ataque podrían cambiarlo, y seguramente lo tocarán, es demasiado coreano para mi gusto.

Nemesis Avatar de thor

Predeterminado Re: ArcheAge primeras impresiones

seix, yo estoy en la beta desde que empezo¡¡¡, en que server estas?

pasame el link a ingles, que en ruso estoy como fingue en cortesia.

Te envía un privado dang

Arch-Nemesis Avatar de Aleatar

Este me llama mas la atencion, me lo apunto para cuando salga por aqui, que hacer de beta tester en un server ruso no es una experiencia para la que creo estar preparado

Community Manager Avatar de BorZung

imagina lo que tiene que ser jugar con cien mornaros, con su gorro con orejeras y la botella de vodka al lado del teclado

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brezhnev1.jpg 
Visitas: 1316 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 7412  
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Pues ya no va el parche en inglés, algo habrán hecho. Menuda putada.

Edito porque en mediavida han puesto otro parche y este si que va la mecánica es la misma

http://aafx.org.ua/projects/archeage...onversion/news
    Última edición por Seix; 06/03/2014 a las 21:32

Nemesis Avatar de thor

ni idea el server, soy lvl 16, no me importa empezar en otro server. ya lo tengo en ingles ^^

una pasada la traduccion

Community Manager Avatar de BorZung

esta tarde me lo bajo
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Yo estoy level 12 y casi no jugué nada; ahora si jugabas en ruso no me extraña que no te enterases de nada. Yo ayer estuve un par de minutos en ruso y en vez de ignorar a un vendor de oro, ingresé en su clan.
    Yo estoy en un server que se llama Ankara o algo así; todos los servers están a full y no dejan crear más personajes.
    Pero vamos lo juego en ratos libres, después de las diarias del GW2 y si no hay rollito en MvM.
    El mapa es inmenso, el caballo nivel 9 lo tengo ya, a level 10 puedes coger la skill de carga a caballo. Tiene detalles como ver el caballo sufriendo para subir la colina, bufando y cambiando la forma de correr. Y lo de subirse de paquete, ayer se me subió uno y lo llevé hasta donde tenía las quest.
    El sistema de combate sigue sin gustarme, me falta la tecla de esquivar del gw, pero me gusta que las skills vayan subiendo de nivel y cambien sus efectos, la que más uso que son tres golpes encadenados, ahora hace un tumbar en el segundo golpe. El arco ahora mete una especie de sangrado, que debe tener alguna posibilidad por golpe crítico.
    Lo que si quiero ver es como evoluciona el juego a levels altos, porque antes había que matar 3 conejos asesinos que se comían las zanahorias de la finca, pero ahora ya pide matar sobre 8 señores. Me gustan más las misiones tipo entra en el castillo y rescata al prisionero, vas tan justo que como pulees a dos guardias las pasas canutas y cada vuelta de esquina es una odisea, supongo que si coges la rama de ocultación pues será más fácil.

Parece ser que hay un parche en español rulando, pero por lo que ví la traducción es del maravilloso google.

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)