ALOHAAAAAAAA !!!!!!!!
A ver, a ver, ¿quien se apunta a la temporada 2?. Yo la jugaré pero será más divertido si estamos unos cuantos. A subir de nuevo y equiparse de nuevo hará que nos entretenga más este juego, seguro.
Nos vemos !
ALOHAAAAAAAA !!!!!!!!
A ver, a ver, ¿quien se apunta a la temporada 2?. Yo la jugaré pero será más divertido si estamos unos cuantos. A subir de nuevo y equiparse de nuevo hará que nos entretenga más este juego, seguro.
Nos vemos !
Yo mapunto!!!
Sólo subiré un personaje y no se bien cual será, dudo entre un cazador y un monje. Lo que si se es que lo pienso dejar listo para cargarse bichos en fallas 40 a fulll.
Talueee
Dejarse de rollos y hacerse el mago que es el único op del juego.
Nos vemos!
Yo creo que jugaré wd... PERO... depende de la gente y como se organice. Hablamos de ir varios a dh , equipar fácil y luego rushear. Ya veremos porque quedan un par de semanas casi.
Mi primera intención es jugar más temporada que normal, pero de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno![]()
Buenas!
Pues yo creo que también le voy a dar más a temporada que a normal. Entre levear el personaje, equiparlo poco a poco y tal hasta me dan ganas de retomar el Diablo, y que no todo sean solo fallas.
Supongo que elegiría para subir un cruzado, he comentado las ganas que tengo de probar la build de punición? xD pues eso.
A ver si más gente se anima y formamos un buen grupo en temporada, que lo intentamos la anterior y aquello se desinfló muy rápidamente xD.
A fuuuuull
Yo igual me animo también, pero como soy masoca, con un mago. Con un poco de suerte a mitad temporada lo arreglen y me pasee por las fallas 50 jajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores