Los primeros días en EVE son duros, luego... siguen siendo duros. Nadie espera encontrarse un juego fácil y conforme pasan las semanas y los meses te das cuenta de que es complejo.
Pero para eso están los veteranos y compañeros de Hispania, para que los primeros días no sean una amargura y las charlas en TS amenicen los primeros pasos. Esta guía es precísamente para los primeros pasos en Eve Online. Ante todo, los tutoriales hay que hacerlos. Pueden parecer pesados, pero a la larga ves que esas primeras horas de juego son críticas para no perder el interés en el juego por lo abrumadóramente grande que es. Por eso a full con los tutoriales, al menos los de militar, militar avanzado y exploración. Transporte y minería qué menos que las 4-6 primeras.
Después viene la gran pregunta ¿qué skills subo? Estas son las primeras skills que recomendamos para los pilotos de Hispania:
-Los primeros 30 días de TEST:
SKILL CATEGORÍA NIVEL Gallente Frigate Spaceship Command 3 Minmatar Frigate Spaceship Command 3 Gallente Cruiser Spaceship Command 3 Minmatar Cruiser Spaceship Command 3 Salvaging Resource Processing 3 Jury Rigging Rigging 3 Armor Rigging Rigging 3 Shield Rigging Rigging 3 Remote Armor Repair Systems Armor 3 Infomorph Psychology Neural Enhancement 2 Cloaking Electronic Systems 1 Mechanics Armor 3 Repair Systems Armor 2 Hull Upgrades Armor 3 Gallente Destroyer Spaceship Command 3 Minmatar Destroyer Spaceship Command 3 Cybernetics Neural Enhancement 1 Power Grid Management Engineering 5 Shield Operation Shields 4 Capacitor Systems Operation Engineering 4 Capacitor Management Engineering 3 Shield Management Shields 3 Tactical Shield Manipulation Shields 1 Shield Emission Systems Shields 3 Survey Scanning 3 Energy Grid Upgrades Engineering 2 Shield Upgrades Shields 4 CPU Management Engineering 5 Long Range Targeting Targeting 3 Target Management Targeting 2 Signature Analysis Targeting 3 Electronics Upgrades Engineering 1 Sensor Linking Electronic Systems 3 Propulsion Jamming Electronic Systems 1 Weapon Upgrades Engineering 4 Navigation Navigation 4 Afterburner Navigation 3 Fuel Conservation Navigation 3 Acceleration Control Navigation 3 Evasive Maneuvering Navigation 3 High Speed Maneuvering Navigation 3 Warp Drive Operation Navigation 3
Una vez tengamos esos 30 días:
-Fragata de la raza favorita a V.
-Interceptor (nave extremádamente útil y agil sobre todo para Null Sec)
-Cruceros Gallente y Minmatar a IV, para poder volar con cierta soltura Scythe y Vexor (cruceros muy útiles en casi todas las flotas).
-Tanqueo de armor y shield T2. Esto es genérico y tarde o temprano hará falta, cuanto antes se suba mejor.
-Drones Light y Medium T2. Para prácticamente todo, vienen bien.
-Bomber y Cover Ops. Para exploración, dps, hot drops, vigilancia, etc.
-Caracal con Rapid Light Missile Launcher meta4 y tanqueo t2.
Cumplido todo lo anterior el piloto ya tiene suficiente criterio y habrá probado varios roles y naves. Es un buen momento para perfeccionar skills de ingeniería y navegación. Luego lo recomendable es elegir una nave de doctrina de la alianza y especializarse en ella. Cualquier duda, se pregunta a los veteranos.
Pasado ese punto, el piloto rondará los 20 millones de Skill Points, y tiene un abanico de posibilidades hacia las que dirigirse para conseguir una nave de capricho, o plantearse un plan de capitales a más de 6 meses vista, o subirse en un crucero T3, o perfeccionar un rol concreto como Command, Recon, etc.
Más adelante... ya no eres novato. Bienvenido a Eve.![]()
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