Estoy buscando gente española aunque no encuentro ninguna un amigo me dijo que en este server había gente de habla hispana pero no encuentro a nadie y aburre estar solo y hablar solo en ingles me llamo Jpgeo añadanme
Estoy buscando gente española aunque no encuentro ninguna un amigo me dijo que en este server había gente de habla hispana pero no encuentro a nadie y aburre estar solo y hablar solo en ingles me llamo Jpgeo añadanme
Hola, esta comunidad tiene actualmente 3 kinships en Lotro, dos en horario europeo, Withywindle y Laurelin y uno en horario americano, Silverlode, suerte y bienvenido al foro ;)
![]()
ErendhisMithAiundylErumanNymlothPicaraTrancosCulurien........................................................ ErendhisKhuKhalDroghoArhysMephistofeles
(Lotro Laurelin/Withywindle)................................................................................................................. (Gw2 Gandara)
ErendhisSecuraMythPloKuunQhu
(Swtor The Red Eclipse)
Hola, soy Garhir lvl 61. Yo estoy en ese servidor y estoy en el kin piratas del sil, somos de habla hispana y te añadire como amigo, si quieres?
---------- Post fusionado a las 19:01 ---------- Post previo creado a las 18:59 ----------
Piratsa del Sil, es un kin activo y somos muchos, lo mismo te digo soy Garhir.
---------- Post fusionado a las 19:04 ---------- Post previo creado a las 19:01 ----------
Menudo despieste tengo con las fechas jajajajajajaja![]()
Buenas! Yo si soy de este año jajajaja... y me interesa encontrar un kin de habla hispana, esta noche miro de contactaros!
Gracias
Si me das mas datos, lvl y de mas, se los daré a alguien para que te busque.
Garhir.
Mis personajes, son Kenudan lvl47 y Tercios lvl 21. Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores