Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Normal Avatar de vanbeat
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Valls (Tarragona)
    Mensajes
    44

    Predeterminado El Nigromante

    Aunque aún sea bastante novato con el personaje (hace unos días que lo cree y tengo nivel 30 ahora mismo, mi char se llama Eruandor) voy a intentar escribir una pequeña guía de esta clase basándome en mi experiencia y diferentes posts que he ido leyendo por Internet. Espero que los que tengan uno de nivel más avanzado vaya aportando sus opiniones y experiencias para ir mejorando este post

    INTRODUCCIÓN

    Acostumbrado siempre a pillarme un personaje DPS para empezar (el AoC no ha sido la excepción ) pensé en probar un tipo mago que me permitiera mezclar magias potentes con la posibilidad de llevar mascotas... y mi opción final ha sido la de Nigromante.

    Al empezar con él no posees aún ninguna mascota y debes usar los pocos conjuros que tienes junto con armas pequeñas y que no causan mucho daño, pero se puede llevar bastante bién. No obstante, cuando empiezas a obtener mascotas vas dándote cuenta de lo divertido que es intentar dominar esta clase (cosa que aún me no he hecho ni de lejos ): lanzar hechizos cada vez más potentes, enviar a tus queridas mascotas a atacar a todo el mundo y poder utilizar algunos debufs que están bastante bién.

    Aunque tenga aún un nivel muy bajo me va gustando cada vez más y creo que voy a pasar un tiempo con este antes de volver con mi Conquistador (me cansé de tanto dar leches sin necesidad de mucha estrategia).

    Lo peor que tiene la clase es que al ser mago sólo te permite llevar armaduras de tela, con lo que en un combate cuerpo a cuerpo con levels mayores puedes tener problemas si no lo enfocas de manera correcta y vas muy a saco (os lo digo por experiencia de principiante ). Aún así le vas pillando el truquillo a medida que vas avanzando y te das cuenta de como atacar dependiendo del nivel y de la situación.

    Como "ataques"/magias, tenemos de distinto tipo: daño de área, daño por tiempo (bufos), diversos tipos de control (stuns, miedo, ...) y, como no, nuestras mascotas.

    NOTA: pensad que las mascotas no podrán tanquear o quitarnos el agro para que actuemos como queramos y sin problemas (aunque con la habilidad "Frenesí" podemos conseguir que durante un corto periodo de tiempo nos quiten de encima a algún enemigo, pero por muy poco tiempo).

    MASCOTAS

    Hay dos tipos de mascota: las de melee y las que pueden usar magia. De las cuales deberemos elegir entre 2 (a nivel 5) y 8 (a nivel 20) para formar nuestro pequeño ejército de no muertos.

    Podemos usar algunas habilidades para potenciar a las mascotas, aunque unas mejorarán los stats de unas y pueden perhudicar a las otras...

    Quizá lo que peor veo es que cada vez que cambias de zona (cuando se debe cargar el juego) pierdes todas las mascotas y debes volver a llamarlas, con su tiempo, que no es mucho, y la posibilidad que nos ataquen mientras lo acemos si los enemigos están en la entrada . Por suerte es muy rápido llamarlas (de momento la primera mascota que te dan tarda 3 segundos).





    Según el nivel podemos obtener más slots para añadir más mascotas (cuando invocamos a una sale una nueva ventana con unos círculos arriba que nos señalan el total de mascotas a poder lamar):
    • A nivel 5 podemos invocar 2
    • A nivel 10 podemos invocar 4
    • A nivel 15 podemos invocar 6
    • A nivel 20 podemos invocar 8
    Aunque el máximo esté en 8, podemos invocar 3 extra usando el bufo "Army of the Dead" a cambio de bajar de forma notoria nuestra vida... no obstante si se eligen correctamente y se mejoran las mascotas con habilidades y dotes podemos llegar a tener un muy buen ejército con esas 11 mascotas a pesar de tener nosotros menos vida...

    Vamos a ver ahora los distintos tipos de mascotas que podemos invocar (pongo los nombres en inglés ya que esto lo he mirado en Internet ).





    Mascotas de melee
    • Mutilator: se obtiene a nivel 5 y es nuestra primera mascota; provoca daño de melee junto con un pequeño bufo de daño en tiempo. Se puede mejorar su daño con las dotes: "Unholy Power", "Bone Horder" y indirectamente con "Curse of Pain".
    • Corruptor: se obtiene a nivel 20; mete un bufo de daño de área ("Aura of corruption") y se puede mejorar su daño con la dote "Grim Corruptor", añadiendo daño impío al ataque.
    • Blighted One: se obtiene a nivel 25; es nuestra primera mascota con una habilidad especial, drena maná de nuestros enemigos (se puede incrementar este efecto usando la dote "Ruined Blight" y con "Dread Blight" tambien drenará vigor). Se puede mejorar el daño causado con las dotes "Unholy Power", "Bone Horde" y "Curse of Pain".
    • Necrotic Bomb: se obtiene a nivel 35; mete un buen daño por melee y tiene la habilidad de explotar causando gran daño por área, pero tambien podemos detonarlo nosotros cuando queramos usando "Necrotic Detonation" (podemos explosionar 1 cada 4 segundos). Usando las dotes "Unholy Power", "Bone Horde" y indirectamente "Curse of Pain" podemos augmentar su daño, usando el dote "Bursting Bomb" podemos augmentar el rango de su explosión y, finalmente, con la dote "Necrotic Pulse" dejaremos un pequeño daño por área alrededor del cuerpo de la mascota inmolada.
    • Harvester: se obtiene a nivel 45; es una de las mascotas más útiles, ya que, de serie, permite drenar maná y vigor de los enemigos llenando tus barras junto con las de tu equipo. El daño, como casi siempre, se puede augmentar usando las dotes "Unholy Power" y "Bone Horde", mientras que podemos mejorar el drenaje usando la dote "Night of the Harvester".
    • Life Stealer: se obtiene a nivel 50; parecido al Harvester, pero este drena vida en lugar de maná y vigor (muy útil para el nigromante y todo su grupo tambien). A parte de los beneficios en el daño con las dotes "Unholy Power" y "Bone Horde", usando la dote "Life Leeches" se incrementa el drenaje de vida.
    NOTA: A nivel 70 se adquiere el conjuro "Army of the Dead" con el que se pueden invocar más mascotas para atacar al enemigo.





    Mascotas de magia
    • Magus: se obtiene a nivel 30; nuestra primera mascota que puede lanzar conjuros, pero con un tiempo de casteo muy bajo. Usando la dote "Grim Hunger" se aplica un bufo al enemigo para que sea más vulnerable a magia impía y de hielo, aunque el mismo no puede acumularse. Para mejorar el ataque podemos usar la dote "Empowered Archmagus" y con "Cabal" podemos añadir vulnerabilidad a la magia en el bufo.
    • Arcanist: se obtiene a nivel 45; tiene un mayor tiempo de casteo que el Magus, pero genera un poco más de daño, con los mismos bufos y dotes que el mismo.
    • Reaper: se obtiene a nivel 60; sería el equivalente al Life Leecher, pero en mago, usando las mismas dotes que los otros, pero pudiendo usar "Gluttonous Reaper" para mejorar el drenaje de vida.
    • Archmagus: se obtiene a nivel 65; es el mago con daño por área por excelencia, aunque se requiere el conjuro "Shackled Heart" para poder ser invocado o tener la dote "Master od the Dead".
    • Blood Arcanist: se obtiene a nivel 80; es la última mascota que se puede obtener y ayuda a curar a todo el equipo, pudiéndose invocar sólo usando el conjuro "Shackled Heart" o teniendo la dote "Master of the Dead", como el anterior.
    A parte, según como nos salgan los conjuros (como "Parasitic Soul Warm") y fatalities con nuestros conjuros podemos obtener algunos parásitos que nos ayudan a parte de las mascotas que tengamos invocadas (no ocupan ninguno de los slots dedicados a las mismas).
    Última edición por vanbeat; 16/07/2008 a las 06:25



  2. #2
    Normal Avatar de vanbeat
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Valls (Tarragona)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Respuesta: El Nigromante

    CONJUROS

    Vamos a dividir los conjuros en sus distintos grupos según para lo que sirvan (aunque no voy a comentarlos todos al ser toda esta información extraída de Internet y estar incompleta, intentaré ir rellenando cuando tenga nuevos datos ).

    NOTA: están los nombres en inglés para no liarla con la traducción .



    Conjuros para las mascotas
    • Frenzy: una de las mascotas entra en modo frenesí, augmentando su tamaño, causando mucho más daño, pero sin poder curar como en su estado normal.
    • Bone Ward: se hace un llamamiento a los legendarios guerreros esqueléticos para augmentar así el ratio de defensa.
    • Death's Terror: sacrificamos una de nuestras mascotas para inflingir terror a todos los enemigos cerca del nigromante, dejando sin poder invocar otra mascota durante un tiempo.
    • Siphon Unlife: el nigromante drena continuamente vida de una de sus mascotas, pudiendo conjurarse más de una vez para inflingir mayor drenaje a la misma, pudiendo drenar vida de sus enemigos cuando están atacando en este estado.
    Conjuros amigos
    • Runed Flesh: protege al nigromante y sus aliados contra el daño, absorviendo los primeros puntos de cada golpe, aunque hay un máximo de absorción antes que falle el conjuro (se recarga automáticamente).
    • Quell the Ether: los espíritus oscuros ayudan al nigromante a absorver las magias de fuego, augmentando así su invulnerabilidad a las mismas.
    • Vile Insight: un libro oscuro de nigromancia aparece en las manos del nigromante, impartiéndole oscuros secretos para incrementar así su ratio de magia impía.
    • Dark Knowledge: un libro oscuro de nigromancia aparece en las manos del nigromante, impartiéndole oscuros secretos para incrementar su ratio de magia de hielo.
    Sólo uno de los 2 anteriores puede estar activo a la vez.
    • Set's Cold Hatred: potencia los conjuros "Ice Strike" y "Deathly Blizzard" causando a sus víctimas un daño adicional de los conjuros de hielo.
    • Set's Ruin: los conjuros "Pestilential Blast" y "Blasphemous Ruin" reducen el nivel de conjuración de los enemigos haciendo que sus poderes y ataques sean menos potentes.
    • Set's Shield: genera un escudo que protege al nigromante del daño, mientras propicia contrataques a quien le ataque en combate.
    Sólo uno de los 3 anteriores puede estar activo a la vez.
    • Blasphemy: los conjuros "Pestilential Blast" y "Blasphemous Ruin" augmentan el ataque del nigromante y de su grupo añadiendo la posibilidad de inflingir daño impío. No se puede usar cuando se tenga activo "Set's Ruin" o "Set's Cold Hatred".
    • Tome of Epithur: con este conjuro se augmenta la fuerza de la magia del nigromante: se añade la posibilidad de helar al enemigo con los conjuros "Ice Strike" y "Deathly Blizzard", se puede cangrenar al enemigo usando los conjuros "Pestilential Blast" y "Blasphemous Ruin", al usar "Life Leech" se augmenta mucho la cantidad de vida que se drena, los ataques contra el nigromante tienen una posibilidad de dar vida al mismo, garantiza daño adicional con magias de tipo impía y de hielo al grupo y incrementa el tiempo para reconjurar "Deathly Blizzard" y "Blasphemous Ruin".
    Conjuros hostiles
    • Flesh to Worms: provoca daño impío y terror en los enemigos.
    • Gangrenous Touch: provoca daño impío durante un tiempo.
    • Life Leech: drena vida del enemigo hacia el nigromante.
    • Pestilential Blast: provoca daño impío y terror en los enemigos.
    • Ice Shackles: provoca un retardo en el casteo de nuestro enemigo de un 65% más o menos.
    • Blasphemous Ruin: provoca daño impío en los enemigos de forma agonizante.
    • Parasitic Soul Swarm: crea parasitos en los enemigos inflingiendo daño impío a los enemigos durante un periodo de tiempo.
    • Ice Strike: provoca daño de hielo en los enemigos.
    • Frost Blast: se congela el área delante del nigromante con vientos árticos, inflingiendo daño de hielo y pudiendo congelar a las víctimas.
    • Gelid Bones: un mortífero ataque de hielo cae sobre sus víctimas.
    • Freeze: reduce el movimiento del enemigo por congelación.
    • Glacial Storm: provoca daño de hielo sobre múltiples enemigos.
    • Deadly Blizzard: el nigromante inflinge daño por hielo y incrementa la vulnerabilidad al hielo reduciendo el daño físico causado por los ataques del enemigo.
    • Chill: esta invocación crea una corriente de frío que se manifiesta en astillas muy afiladas de hielo que inflige daño de frío en el objetivo.
    • Lifestrike: el nigromante aflige el objetivo con un decaimiento impío horrible a costa de gran parte de su vigor.
    • Unimaginable Terror: provoca en todos los enemigos cercanos terror y magia impía abriendo brevemente un conducto al mismo infierno, permitiendo que las sombras saquen sus garras a la superficie, provocando que los enemigos salgan corriendo.
    Última edición por vanbeat; 09/07/2008 a las 12:34



  3. #3
    Normal Avatar de vanbeat
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Valls (Tarragona)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Respuesta: El Nigromante

    DOTES

    Para elegir las dotes tenemos una rama común (Mage) y otras dos de especialización donde podemos decantarnos a mejorar nuestras mascotas y dotarlas de un mayor poder (Reanimation) o bién potenciar nuestros conjuros haciendonos más fuertes en el uno contra uno (Nightfall).

    Pasamos a comentar las dotes para todos los grupos, sabiendo que se pueden mezclar dotes de cualquiera de las ramas para obtener al nigromante que más nos interese: un mago muy poderoso con unas mascotas que ayudan aunque no tengan mucho poder, un mago que lleva tras de sí un temible ejército de no muertos dispuestos a hacer correr sangre, o bién crear algo un poco más equilibrado aunque nos decantemos más para un lado que para otro (esto ya es a elección de cada uno y de la manera de jugar que más le guste).

    El formato a seguir será: [nombre (tier/niveles para invertir/requisitos): descripción]



    Mage
    • Mage Blood (1 / 5 / no): incrementa el ratio de recuperación de maná.
    • Spiritual Armament (2 / 5 / 5 puntos gastados): incrementa el ratio de defensa mágica.
    • Arch Mage (2 / 5 / 5 puntos gastados): augmenta el ratio magico incrementando el daño hecho por las distintas escules mágicas del nigromante (impía y hielo).
    • Mind phase (2 / 5 / 5 puntos gastados): reduce la regeneración para el casteo de hechizos hostiles.
    • Spiritual Aegis (2 / 5 / 5 puntos gastados): incrementa el ratio de defensa a la magia.
    • Crimson Shield (3 / 3 / 10 puntos gastados): incrementa la fuerza del escudo de absorción.
    • Tome of Erlik (3 / 3 / 10 puntos gastados): dá una nueva habilidad que, cuando se usa, incrementa el daño de los hechozos por un corto periodo de tiempo.
    • Mystical Attunement (3 / 3 / 10 puntos gastados): incrementa el daño mágico de los hechizos.
    • Mirrored Iron (3 / 3 / 10 puntos gastados): modifica el conjuro "Iron Skin", pudiendo devolver un poco de daño al atacante.
    • Quickened Iron (3 / 3 / 10 puntos gastados): incrementa el ratio en el cual el hechizo "Iron Skin" absorve daño, refrescando antes el escudo una vez vacío.
    • Purge (4 / 1 / 15 puntos gastados): disipa las maldiciones y los efectos persistentes de daño como heridas sangrientas.
    • Malefic Chant (4 / 5 / 15 puntos gastados): los hechizos mágicos tienen una posibilidad de curar al mago cuando se inflije daño a un enemigo.
    • Misdirection (4 / 2 / 15 puntos gastados): se aprencde el hechizo de "Misdirection" que reduce la hostilidad del enemigo, haciendo que no ataque tanto al nigromante.
    • Blood Hunger (4 / 3 / 15 puntos gastados): reduce el tiempo de recasteo para "Draw forth the Hearth".
    • Specter Chant (4 / 5 / 15 puntos gastados): los conjuros hostiles tienen una probabilidad de restaurar maná.
    • Unleash Power (4 / 2 / 15 puntos gastados): incrementa el tamaño de la zona afectada por hechizos de área.
    • Dark Meditation (5 / 1 / Specter Chant con 5 puntos): inunda la sangre del nigromante con maná, pero dejándolo aturdido durante el casteo.
    Reanimation



    Mejora los stats y habilidades de nuestras mascotas ofreciéndoles más poder para el ataque y/o defensa junto con sus ataques mágicos y bufos.
    • Decomposition (1 / 5 / no): incrementa el poder del conjuro "Flesh to Worms".
    • Unholy Power (2 / 5 / 5 puntos gastados): incrementa el daño afligido por nuestras mascotas.
    • Silence of the Dead (2 / 1 / 5 puntos gastados): las mascotas dañan de tal manera al enemigo que es más difícil que se vaya a por el nigromante, protegiendo a su amo.
    • Infestation (2 / 5 / 5 puntos gastados): añade una posibilidad para que los gusanos creados por el hechizo "Flesh to Worms" salgan fuera del afectado para propagarse a sus compañeros cercanos.
    • Grim Corruptor (3 / 3 / 10 puntos gastados): una víctima afligida por "Flesh to Worms" sufre, a demás, daño impío que la mascota "Corruptor" puede ir dándole con sus ataques de melee.
    • Deathly Resilience (3 / 3 / Unholy Fortitude): decrementa la cantidad de daño que reciben las mascotas de daño mágico.
    • Spell - Netherworld Deception (3 / 1 / 10 puntos gastados): el nigromante hechiza a sus mascotas para que parezcan menos feroces en combate y los enemigos no las ataquen.
    • Unholy Fortitude (3 / 5 / 10 puntos gastados): incrementa la vida de las mascotas, además de incrementar la duración de "Frenzy" reduciendo su recasteo.
    • Improved Parasitic Souls (4 / 2 / 15 puntos gastados): incrementa la posibilidad que el hechizo "Parasitic Soul Swarm" invoque a un sirviente adicional (un parásito de los comentados anteriormente).
    • Grim Hunger (4 / 3 / 15 puntos gastados): los hechizos lanzados por las mascotas "Deathless Acolyte" y "Dread Archmage" hacen a las víctimas más vulnerables a magia impía y de hielo, conviertiendo un tanto por ciento muy pequeño de los ataques del nigromante en vida para el mismo.
    • Spell - Void (4 / 1 / 15 puntos gastados): una de nuestras mascotas se convierte en un conducto al otro mundo, causando que los enemigos cercanos pierdan constantemente vigor y maná.
    • Ruined Blight (4 / 2 / 15 puntos gastados): incrementa el drenaje de maná de las mascotas "Blighted One".
    • Dread Blight (4 / 3 / Ruined Blight): las mascotas "Blighted One" drenan maná y vigor.
    • One with Death (5 / 1 / 20 puntos gastados): el nigromante recibe la habilidad de invocar otra mascota pero sacrificando una parte de su propia barra de vida (se puede realizar hasta 3 veces).
    • Unnatural Dexterity (5 / 3 / Deathly Resilience): incrementa el ratio de evasión de las mascotas (excepto de los "Necrotic Bomb").
    • Spell - Unholy Hands (5 / 1 / 20 puntos gastados): la mano de la muerte aparece sobre la tierra iprovocando daño impío y haciendo más lentos a los enemigos del área, pudiendo, a veces, cojer uno de ellos imposibilitando su movimiento y afligiéndole un daño impío exta.
    • Bone Horde (6 / 5 / 25 puntos gastados): el ataque de melee causado por las mascotas reduce la fuerza ofensiva del enemigo, augmentado la velocidad de las mismas.
    • Necrotic Pustule (6 / 1 / 25 puntos gastados): cuando un "Necrotic Bomb" explota deja un cuerpo que provoca daño impío a su alrededor.
    • Bursting Bomb (6 / 3 / Necrotic Pustule): incrementa el daño causado por la explosión y el cuerpo que deja un "Necrotic Bomb".
    • Spell - No Rest for the Dead (6 / 1 / 25 puntos gastados): reduce el tiempo de casteo y el maná necesario para invocar a la próxima mascota, así como los hechizos de los "Acolyte" y los "Archmage".
    • Life Leeches (7 / 2 / 30 puntos gastados): augmenta el robo de vida de una de las mascotas, incrementando la cantidad de vida que el equipo puede recibir cuando se drena vida de un enemigo.
    • Spell - Curse of Pain (7 / 5 / 30 puntos gastados): hechiza al enemigo provocando que el daño recibido sea incrementado en cualquier ataque.
    • Night of the Harvester (7 / 2 / 30 puntos gastados): augmenta el poder de la mascota "Harvester", incrementando la cantidad de maná y vigor que es capaz de drenar para el equipo.
    • Cabal (7 / 5 / 30 puntos gastados): los hechizos de los "Acolytes" reducen las capacidades de ataque del enemigo (se puede aplicar el efecto repetidamente, se irá acumulando).
    • Ancient Souls (7 / 1 / 30 puntos gastados): cualquier parásito creado por el hechizo "Parasitic Soul Swarm" se haga de forma más rápida, pudiendo incrementar su duración/tiempo de vida por unos 5 segundos.
    • Gluttonous Reaper (8 / 2 / 35 puntos gastados): augmenta el poder del "Reaper" incrementando la frecuencia y fuerza de sus poderes para restaurar vida.
    • Spell - Walk with Death (8 / 5 / Spell - Curse of Pain): sacrificando la habilidade para atacar del nigromante se incrementa la de sus mascotas.
    • Master of the Dead (8 / 1 / 35 puntos gastados): no es necesario "Shackled Heart" para invocar un "Archmagus".
    • Empower Archmagus (8 / 5 / Cabal): potencia el daño y área de efecto de los hechizos del "Archmagus".
    • Spell - Army of the Dead (9 / 1 / Spell - Walk with Death): hechizo canalizado que suelta un ejército de criaturas alrededor del enemigo hasta que se termina el canal.
    • Spell - Corpse Detonation (9 / 1 / Empower Archmagus): provoca la explosión de cualquier cuerpo en su radio de acción provocando daño impío en los enemigos cercanos.
    Nightfall

    Las dotes de esta rama permiten mejorar los hechizos del nigromante (excepto los de reanimación, las mascotas) de forma que sus ataques con magia impía y de hielo dañarán más a los rivales.
    • Brutal Death (1 / 5 / no): incrementa la posibilidad de provocar un crítico a los hechizos "Ice Strike" y "Pestilential Blast".
    • Frozen Body (2 / 5 / 5 puntos gastados): incrementa el daño de los hechizos "Ice Strike" y "Glacial Storm".
    • Corrupted Soul (2 / 5 / 5 puntos gastados): incrementa el daño de los hechizos "Pestilential Blast" y "Blasphemous Ruin".
    • Ice Shards (3 / 2 / 10 puntos gastados): augmenta el hechizo "Ice Strike" dañando tambien a los enemigos crecanos a nuestro objetivo.
    • Flash Freeze (3 / 3 / 10 puntos gastados): reduce el casteo del hechizo "Frost Blast".
    • Spell - Mark of the Devourer (3 / 3 / 10 puntos gastados): hechizamos a nuestro nemeigo, dañándolo poco, pero periódicamente, con daño impío; ganando una pequeña cantidad de vida mientras dure la maldición. Con el tiempo si utilizamos el hechizo más veces se irá sumando augmentando gradualmente el daño causado.
    • Piercing Corruption (4 / 5 / 15 puntos gastados): incrementa el daño provocado en un crítico de "Ice Strikes" y "Pestilential Blasts".
    • Spell - Sacriface (4 / 1 / 15 puntos gastados): sacrifica a una de tus mascotas para incrementar el daño provocado por tus ataques por un corto periodo de tiempo, el cual se basa en el valor de puntos de tu mascota.
    • Spell - Cannibalism (4 / 2 / 15 puntos gastados): el nigromante sacrifica algo de vida para recuperar maná.
    • Unholly Inspiration (4 / 3 / 15 puntos gastados): el uso de "Pestilential Blast" incrementa el daño hecho por las mascotas durante un corto periodo de tiempo.
    • Spell - Soul Frost (5 / 1 / 20 puntos gastados): provoca daño de hielo alrededor del nigromante a los enemigos que hayan sido muy dañados aún; cuanta mayor es su vida mayor daño reciben. Por cada golpe que recibe el enemigo se regenera un poco de maná.
    • Ravenous Souls (5 / 2 / 20 puntos gastados): incrementa el daño provocado por "Parasitic Souls".
    • Spell - Decay (5 / 1 / 20 puntos gastados): provoca daño impía a todos los enemigos dañados que estén cerca, cuanto más dañados más fuerte les dá; por cada enemigo con un 10% más o menos de vida que sea eliminado el nigromante recibe algo de vida.
    • Spell - Flesh of the Wight (5 / 1 / 20 puntos gastados): incrementa el daño absorvido por el hechizo "Runed Flesh", pudiendo recibir los enemigos que atacan al nigromante una maldición que los dañe durante un corto periodo de tiempo.
    • Wither Soul (6 / 2 / 25 puntos gastados): los enemigos que han sido golpeados por "Ice Strike" y "Pestilential Blast" se vuelven más susceptibles a ataques mágicos por un corto periodo de tiempo.
    • Frost Reach (6 / 3 / 25 puntos gastados): amplía el cono de efecto del hechizo "Frost Blast".
    • Soul Absorption (6 / 2 / 25 puntos gastados): sacrifica una de las mascotas para ampliar el maná por un corto periodo de tiempo.
    • Embrace Death (6 / 5 / 25 puntos gastados): tras matar a un enemigo se recibe un bonus de daño por hechizo, pudiendo añadirse hasta 5 veces el efecto aunque lo haya realizado una mascota.
    • Bones of Frost (7 / 5 / 30 puntos gastados): incrementa el área de efecto del hechizo "Gelid Bones".
    • Touch of Winter (7 / 1 / Bones of Frost): añade a "Bones of Frost" una penalización de movimiento.
    • Spell - Death Eater (7 / 1 / 30 puntos gastados): sacrifica a una de sus mascotas para ganar vida y hacer más rápida su recuperación.
    • Curse of the Plagued Heart (6 / 5 / 30 puntos gastados): los enemigos alrededor del nigromante son maldecidos y hay una posibilidad de que reciban daño impío durante sus ataques.
    • Wretched Heart Curse (7 / 3 / Curse of the Plagued Heart): cuando se ha lanzado el hechizo "Curse of the Plagued Heart" se añade una posibilidad que las víctimas sean más susceptibles a daño mágico.
    • Blasphemed Flesh (7 / 2 / Spell - Flesh of the Wight): cualquier enemigo que esté bajo el hechizo "Flesh of the Wight" sufre un daño adicional si además se le añade "Blasphemous Ruin".
    • Spell - Despoil the Soul (8 / 5 / 35 puntos gastados): augmenta el daño generado por el nigromante durante un corto periodo de tiempo, reduciendo el numero de mascotas que puede tener durante ese tiempo (se borra un punto de mascota).
    • The Devourer (8 / 3 / Curse of the Plagued Heart): se incrementa la vida que recibe el nigromante cuando sacrifica a una de sus mascotas usando "Death Eater".
    • Spell - Grip of Death (8 / 5 / Bones of Frost): hechizo canalizado que provoca daño de hielo en el objetivo y los enemigos cercanos al mismo.
    • Shatter (9 / 1 / Spell - Grip of Death): elimina los efectos de área de "Deathly Blizzard" y "Touch of Winter" causando daño de hielo entre los enemigos y sacrificanco cualquier mascota que tuviera estos hechizos.
    • Ritual of the Lich (9 / 1 / Spell - Despoil the Soul): el nigromante se transforma en un Lich, incrementando el daño hecho por sus hechizos y recibiendo vida por sus ataques. No obstante, se obtiene una penalización con la que te afectan más los hechizos de fuego y sagrados.
    Última edición por vanbeat; 10/07/2008 a las 11:34



  4. #4
    Normal Avatar de vanbeat
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Valls (Tarragona)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Respuesta: El Nigromante

    Reservo este post para otros temas que vayan saliendo (será el útlimo que vaya tostón os estoy metiendo )

    Cualquier opinión, ayuda, crítica, ... es bienvenida y si alguien quiere ir poniendo experiencias o cualquier configuración de dotes sería genial para ayudar a los que quieran crearse un nigromante y no sepan muy bién como hacerlo ni que tal va a niveles bajos/altos.

    Animaos a escribir que sinó me siento solo aquí jejeje.

    A ver si creamos un buen post sobre el nigromante y más gente se anima con esta clase tan divertida (y a veces difícil) de jugar.
    Última edición por vanbeat; 09/07/2008 a las 12:39



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Listado de bugs/errores del nigromante (exhaustivo)
    Por tschuss en el foro Necromancer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 17:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •