Resultados 1 al 5 de 5
    Community Manager Avatar de Quijar

Codemasters BETA de Minas de Moria

[tabla][tr][td="vAlign=top align=middle"][/td][td="vAlign=top"]Codemasters Online y Turbine Inc. nos invitan a inscribirnos para la BETA del El Señor de los Anillos Online ™ - Las Minas de Moria ™ :

¡Prepárate para la oportunidad de explorar la oscura majestuosidad del mundo profundo de la Tierra Media. A partir de hoy, los jugadores europeos pueden inscribirse para tener la oportunidad de estar en el programa Beta de El Señor de los Anillos Online - Las Minas de Moria.
    Visita http://www.unlocktheminesofmoria.com para realizar la inscripción.

El programa Beta de Las Minas de Moria es sólo por invitación. Debido a la naturaleza de este programa Beta sólo pueden invitar a la gente con un buen nivel de Inglés escrito. Por favor, enviar todas las solicitudes en Inglés.[/td][/tr][/tabla]

The Lord Of The Rings Online™: Mines Of Moria™ Beta Sign Ups Now Open!

Codemasters Online and Turbine Inc. invite you to sign up for the The Lord of the Rings Online™: Mines of Moria™ Beta.

Get ready for the chance to explore the dark majesty of the world beneath Middle-earth. Starting today, European players can register for a chance to be in The Lord of the Rings Online™: Mines of Moria™ Beta program. Visit http://www.unlocktheminesofmoria.com to apply.

The Mines of Moria Beta Program is by invitation only. Due to the nature of this program we can only invite people with a good level of written English. Please send all of your applications in English.

Pre-order Mines of Moria today, visit our brand new pre-order page for more details!

FUENTE: Foros Oficiales Lotro-Europe

Signature Avatar de Uldarion

Predeterminado Respuesta: BETA de Minas de Moria

Y con esta ya se pueden completar todas las deeds. Y como premio por abrir las puertas de Moria una capa de Ranger!!!.

Un saludo
    Uldarion
    ¿Conocéis aquella historia del jabalí disecado? Pues veréis, cuando era joven Almthir recibió la petición de un par de hobbits bromistas para ir a cazar....

Normal Avatar de CarryDj

Buenas me gustaria saber unas cosillas sobre el tema ya que me he inscrito a la Beta y he recivido dos mails, uno con el code de la ya nombrada capa (muy maja porcierto) y el segundo diciendo que estan desbloqueados los deeds, y realmente no se a que deeds se refiere si a los del juego o a los de la pagina web www.unlocktheminesofmoria.com, tampoco he encontrado informacion sobre cuando me diran si he sido o no seleccionado para jugar a la beta. Porcierto en el foro dice que mandes todos tus usos o conocientos de ingles pero lo unico que me dejo hacer al inscribirme era una especie de cuestionario, supongo que sera eso a lo que hacen referencia en el foro ya que no te deja hacer nada mas.

Si alguien tiene algo mas de idea que yo sobre el tema hechenme una mano.

Gracias.

Community Manager Avatar de Quijar

Administrador Respuesta: BETA de Minas de Moria

Cita Iniciado por CarryDj Ver mensaje
    Buenas me gustaria saber unas cosillas sobre el tema ya que me he inscrito a la Beta y he recivido dos mails, uno con el code de la ya nombrada capa (muy maja porcierto) y el segundo diciendo que estan desbloqueados los deeds, y realmente no se a que deeds se refiere si a los del juego o a los de la pagina web www.unlocktheminesofmoria.com, tampoco he encontrado informacion sobre cuando me diran si he sido o no seleccionado para jugar a la beta. Porcierto en el foro dice que mandes todos tus usos o conocientos de ingles pero lo unico que me dejo hacer al inscribirme era una especie de cuestionario, supongo que sera eso a lo que hacen referencia en el foro ya que no te deja hacer nada mas.

Si alguien tiene algo mas de idea que yo sobre el tema hechenme una mano.

Gracias.
    Sobre las deeds se refieren a los demas juegos de la web, sobre la beta, eso no lo dirán, seguramente cuando se inicie y se envien invitaciones, lo sabremos por otros players que lo digan, pero no creo que ellos digan una fecha exacta, lo mismo paso con la beta cerrada del SoA, ahora mismo se sabe que ya estan probando al Alpha, asi que no creo que tarden mucho, yo calculo que a mediados de este mes... Lo del ingles es curioso si, pero bueno se refieren tambien a una vez dentro de la Beta, que envies los reportes de Bug en ingles...
    .
    .
    .
    Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer

Normal Avatar de CarryDj

De acuardo muchas gracias por responder tan rapido y a ver si la comunidad Hispania tenemos suerte en general y la mayoria de los que hemos hechado la suscripción somos invitados.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)