Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Normal Avatar de Tacata

Predeterminado Respuesta: Pre-Order de la expansión Minas de Moria.

gracias elhrafa por la informacion. Ya puedo hacer la preorden en play pero leyendo lo que son los terminos etc.. veo que para envios fuera de Uk dice lo siguiente "Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countrie" luego pedirlo ahora como que no tiene mucho sentido si va a tardar de 7 a 10 dias en recibirlo. Luego tener cuidao que al final lo vais a tener casi pal mes q viene

Normal Avatar de Tacata

Valiente mierda de preorder funciona en España. He llamado a Game hoy viernes 14 y me dicen que el juego lo tendran en tienda el día 21 y que ese mismo dia lo tendre en casa. Si el juego esta activo desde el dia 18 ¿que pasa que los españoles somos los ultimos siempre? Ahora decido darle el dinero a los ingleses me voy a su pagina ya sea en codemaster o play y resulta que ya lo tienen pero el envio tarda sobre 7 dias.
    Total que por querer dejar el dinero en españa, hacemos el capullo. y por esperar ahora si lo compras en españa como en Uk te va a tardar lo mismo. No se si pa mardar lejos a los de game.es o a los que le distribuyen el juego que parece que san olvidao de los jugadores españoles y les sirven el juego 3 dias despues que al resto de europa

Swarm Avatar de diegobgr

Ya ves, tipico.

Anda que no tengo pasado por cosas asi con algunos juego de Wii...por lo visto aqui somos PALetos...

Yo como no tengo aun nivel 50, pues me da un poco igual lo de esperar hasta el viernes...

De todas formas, nunca te fies de las fechas de GAME.Yo por ahora, NUNCA he tenido que esperar por un juego, y casi siempre lo he conseguido antes.

Elite Avatar de jausmiosic

Bueno bueno... en estos temas siempre pasa lo mismo... los que hicieron el preorder en Play con un poco de suerte al ser 3 dias desde la confirmación nos llega a casa el martes.Los cerdos cuentan dias habiles y no naturales.Como jode que en este tipo de entregas aparezca un finde por medio.

Se que algunos han pedido antes por PLAY.COM, sabeis que agencia usan para enviar sus paquetes aqui ha españa? Va por CORREOS?

Salu2

Breaker enano puleador, lo puleo to!!!!!

Pregunta clave: ¿Alguna elfa que pulear en Moria?

Community Manager Avatar de Quijar

Codemasters Respuesta: Pre-Order de la expansión Minas de Moria.

Otra opción mas para comprar MoM:

Nov 15th 2008, 14:56 GMT
    Mines of Moria™ digital keys now available to purchase

We’re pleased to announce that players interested in sinking their teeth into the depths of what Moria has to offer are now able to purchase the game digitally through Codemasters Player Account System (PAS) using Click & Buy.

Purchasing the game digitally means you won’t receive a physical retail box but it does mean you can jump into the action without having to wait long delivery times! This is also the perfect opportunity for you to buy The Lord of the Rings Online™ if you’re unable to find a retailer which will deliver specifically to your country.

To purchase your copy of Mines of Moria digitally today for only £19.99 / €29.99 visit our Player Accounts Page. Once you have purchased the game from Click & Buy you can download the full LOTRO game client by visiting our game client download page.

See you in Middle-earth!

[LINK]
    .
    .
    .
    Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer

Swarm Avatar de Fusti77

Yo hice la pre-order en play.com y me llegó este viernes, en fin, como no tengo todavía nivel 50 me daba un poco igual, pero es que en la preorder decía que te enviaban la posibilidad de la suscripción vitalicia... total, que he recibido el juego, lo he instalado y no dicen nada de la suscripcion vitalicia por ningún sitio, alguien sabe algo sobre este asunto? Gracias.

Elite Master Avatar de Seskin

El codigo de la vitalicia mas los regalos especiales te lo mandan a tu correo electronico.

Swarm Avatar de Fusti77

Gracias por al respuesta, pero no he recibido ningún mail parecido... Les mandaré un mail al respecto porque me toca renovar la suscripcion el jueves y quiero la vitalicia

Community Manager Avatar de BorZung

yo tenia el mail en la carpeta de spam, mira a ver si lo tienes por ahi
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Swarm Avatar de AnakinSkywalker

Hola, hoy he recibido la expansión y ya está hecha la activación. No es que tenga mucha prisa porque aún tengo 28 días pagados, pero no he recibido nada en el mail para el tema de la suscripción vitalicia y el objeto exclusivo ... puede ser que tarde X tiempo a partir de la activación de la expansión? Un saludo!

EDITO: todo arreglado, tras llamadas telefónicas y mails varios :P por si alguien tiene el mismo problema, me han dicho que aún no han enviado todos los mails; están en ello :)
    Última edición por AnakinSkywalker; 24/11/2008 a las 15:23

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)