Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nemesis Avatar de thor

Predeterminado Respuesta Alternativa: Clan Creep de PvP Español? (Evernight)

Existe algun clan español q se dedique al pvp con los creeps en evernight? Es q echo de menos el pvp la verdad, es lo q me falta en este juego, y entrar al monster play sin raid es como muy aburrido y absurdo. Seria lo suyo si hubiera algun clan o alguien q acostumbre agrupar pa poder quedar, organizarse un poco y poder dsifrutar un poco esta modalidad de juego :p

Saludos!
    pues en ese servidor ni idea, en laurelin si que los hay, uno el nuestro de hispania, y luego otra tribu pero tienen muchos requisitos: ser malo malisimo hasta la medula tanto tanto que no caigas bien a ningun bando, foquear a la gente, gankear, meterte con la gente e insultar etc.. no creo que te interese eso pero ten lo en cuenta xD

si te decides por nuestro server para probarlo buscanos

ciao¡¡¡
    Última edición por Quijar; 11/09/2008 a las 20:15

Hellbron
    Anónimo Avatar de Hellbron

Predeterminado Respuesta: Clan Creep de PvP Español? (Evernight)

Muchas gracias por los insultos y mentiras gratuitas.

Nemesis Avatar de thor

no son gratuitas me cuestan ya que pago la conexion de internet y el juego, aunque a lo mejor vosotros lo teneis todo ilegal vete tu a saber, a lo mejor amenazais al del cable con meterle vitals y asi no pagar.

creep malo maloso: " si no me pones internet gratuito cada vez que te vea usare mi creep para meterte un vital jajaja (risa maligna)"

instalador del cable: " o no por favor no me foqueeis mas, os lo instalare gratis"

creep malo maloso: " asi me gusta y recuerda que cada 5 min puedes estar muerto jajaja (risa mas maligna todavia)

freep español: "tu cobrales que en seguida se asustan y sacan al wargo, que con una fellow nuestra nos da para acobardarles y que se cambien al freep para enviarnos tells, ademas tenemos al mejor freep para echar spars en caso de que se pongan vacilones "

creep malo maloso: "noooo, freeps hispaneas, corramos a gramss y cambiemos de personajes para que no me quiten las estrellas"

Nemesis Avatar de Steelborn

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    no son gratuitas me cuestan ya que pago la conexion de internet y el juego, aunque a lo mejor vosotros lo teneis todo ilegal vete tu a saber, a lo mejor amenazais al del cable con meterle vitals y asi no pagar.

creep malo maloso: " si no me pones internet gratuito cada vez que te vea usare mi creep para meterte un vital jajaja (risa maligna)"

instalador del cable: " o no por favor no me foqueeis mas, os lo instalare gratis"

creep malo maloso: " asi me gusta y recuerda que cada 5 min puedes estar muerto jajaja (risa mas maligna todavia)

freep español: "tu cobrales que en seguida se asustan y sacan al wargo, que con una fellow nuestra nos da para acobardarles y que se cambien al freep para enviarnos tells, ademas tenemos al mejor freep para echar spars en caso de que se pongan vacilones "

creep malo maloso: "noooo, freeps hispaneas, corramos a gramss y cambiemos de personajes para que no me quiten las estrellas"

muahahahah

Oficial Hispania Avatar de elhrafa

Ante todo, mucha calma.........

Hellbron
    Anónimo Avatar de Hellbron

Ishtar te pido disculpas, tu post no era para esto.

Asfa!
    Anónimo Avatar de Asfa!

Cita Iniciado por thor Ver mensaje

me suena esa historia!!
    freep malo maloso: "noooo, creeps malos malosos, corramos a gv, creemos burglars porque nos gustan las estrellas y con una mierda de guardian, champion, hunter, y demas no podemos mantenerlas!!"

Por cierto con los burglar tambien parece que correis bastante, y eso que son un poquito over :D

Nemesis Avatar de Currupipi

Que bonita relacion de amor! si es que estamos hechos los unos para los otros xD

saludos!
    Currupipi CHA lvl105 R12 // Pumuqui BRG lvl105 R10 // Elborth LM lvl105 R9 // Eorlin GRD lvl52 R4 // Castigadora RK lvl60 R4 // Trullix MNS lvl23. HISPANEA (Laurelin).

Master Guild & Max Tier: Weaponsmith/Metalsmith/Scholar/Jewellery/Woodworker/Tailor/Cooker.

Wolfmaister WRG lvl105 R8 // Wargmaister WRG lvl105 R7 // Crugger WL lvl100 R11 // Gufga BA lvl105 R9 // Kilimanjaro RVR lvl105 R7. SIERVOS DEL OJO (Laurelin).

Oficial Hispania Avatar de elhrafa

Insisto

Ante todo, mucha calma............

Chavales el pvp es asi, se cogen cariños facil

Relajaros.

Swarm Avatar de Ishtar

Cita Iniciado por Hellbron Ver mensaje
    Ishtar te pido disculpas, tu post no era para esto.
    No te preocupes Hellbron, para algo si q ha servido, dios me libre de tener q aguantar estos fregaos y tonterias por un p*** juego, suficiente los aguante en el wow xd

Nose pq he preguntao, generalmente la competitividad entre españoles se acaba convirtiendo en un intercambio de improperios en los foros y un "mira q grande la tengo y q pequeña q la tiene ese". Almenos a los guiris no les entiendes tanto y puedes limitarte a jugar xd

En fins
    "Oir es Dudar. Ver es Pensar. Pero Sentir, Sentir es Creer"

Faeryl - Elf Minstrel (HDO) - Evernight

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)