Resultados 1 al 4 de 4
    Swarm Avatar de VaroWarS

Predeterminado Que debo hacer??

Hola, buenas a todos. Mi primo quiere jugar tambien al lotro, y hoy hemos ido a una tienda y hemos comprado una tarjeta de pago. El problema es que al introducir el codigo, nos dice que es invalido. Hemos probado de todo, y no funciona. ¿Que solucion deberiamos buscar?? Lo mas seguro es que cunado vayamos a la tienda nos digan que ellos no pueden hacer nada porque cabria la posibilidad de que les hemos mentido, y en verdad si la hemos usado. POrque claro, hemos tenido que rascar para poder leer el codigo....

No queremos volver a pagar 25 euros por una tarjeta de 2 meses... sin haber usado la otra...

Necesito una respuesta urgente profavor. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Elite Master Avatar de Argoniano

Predeterminado Respuesta: Que debo hacer??

Nunca he usado esas tarjetas, pero supongo que son para pagar las mensualidades, pero no el juego.

Entiendo que cuando dices tu primo, te refieres a jugar los dos a la vez, o sea, dos cuentas diferentes. Supongo que para ello se necesita crear una cuenta e introducir la key del juego. La key del juego viene en la caja (otro juego, no el que ya tenías), si solo quieres comprar la key también puedes hacerlo directo a codemasters.

Si me has visto, probablemente es demasiado tarde, correeee

Swarm Avatar de VaroWarS

Predeterminado Respuesta: Que debo hacer??

El tiene el juego, yo tambien, jugamos durante un mes el año pasado. Despues ayer, volvimos a comprar una tarjeta de 2 meses. La mia me funciono la suya no. A eso e slo que yo me referia. Pero da igual, esta tarde volveremos a la tienda haber si se puede bsucar una solucion ^^

Community Manager Avatar de Quijar

Administrador Respuesta: Que debo hacer??

Cita Iniciado por VaroWarS Ver mensaje
    El tiene el juego, yo tambien, jugamos durante un mes el año pasado. Despues ayer, volvimos a comprar una tarjeta de 2 meses. La mia me funciono la suya no. A eso e slo que yo me referia. Pero da igual, esta tarde volveremos a la tienda haber si se puede bsucar una solucion ^^

Alguna vez se ha dado el caso de KEYs de prepago que no funcionaban, pero esos temas, la tienda poco puede hacer y realmente aqui tampoc mas que preguntar cosas basicas, como si tiene el juego comprado, instalado y activo, no vale la versión de 14 dias como activacion del juego. Lo que teneis que hacer es pedir ayuda al medio de soporte de la COG Account en Codemasters, ellos comprobarán la Key y en caso de estar mal te darán otra o te la activaran a mano...
    .
    .
    .
    Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)