Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Community Manager Avatar de Quijar

Predeterminado Opciones de compra y pre-order (Ingles)

On this page you'll find all of the different packs that are available to you. Please note that the Special and Collectors' Editions will only be available at launch and are limited in number, so make sure you secure yours now, because once they’re gone, they’re gone!

PRE-ORDER PACK

This special Pre-order pack will be available up to one month before the game is released. This amazing Pre-order pack contains:

• 10-Day early game access – Get a whole 10-days' head start in the game before standard retail players.
    • Exclusive in-game item - Wayfarer's Cloak, which gives you +2 Peace Morale Regeneration
    • Exclusive Lord of the Rings Online Stickers – Decorate your kit with these fine adornments
    • Full game client on DVD disk
    • Founder Subscription Offer – A chance to sign up for one of two exclusive subscription offers, either:
      [list:7749fb330b]
    • £99.99, (€149.99) Lifetime subscription offer exclusive to the Pre-order pack
    • 6-month subscription discount – equivalent to £5.99 per month (€8.99)
    [/list:u:7749fb330b]
    SITIOS OFICIALES DISPONIBLES: http://www.lotro-europe.com/wheretobuy/preorder.php

STANDARD EDITION

The standard retail edition contains everything you need to pack your bags and play in the wonderful world of Middle-earth. Standard retail edition contents and details:

• 30-days free subscription included
    • Full game manual
    • Recommended Retail Price: £34.99 / €49.99

SITIOS OFICIALES DISPONIBLES: http://www.lotro-europe.com/wheretobuy/standard.php

SPECIAL EDITION

The Special Edition is packed with lots of extra exclusive bonuses and goodies and will be a definite ""must-have"" for all LOTRO fans! Special edition contents and details:

• 45-days free subscription included – That's right, you get an extra couple of weeks free play compared to the standard edition!
    • Hardback manual – Will fit right in with your hardback Tolkien novels on the bookshelf
    • 7-day Buddy Code – give this to your friend and adventure in Middle-earth together!
    • Exclusive Figurine – A beautifully crafted miniature mithril figure for your display cabinet
    • Exclusive in-game item - Cloak of the Peace-keeper, which gives you +2 Peace Morale Regeneration
    • Collectors cloth map of Middle-earth – Use it to navigate your way through the world or frame it as a gorgeous art piece
    • Special Edition “making of” DVD – See how this epic title was brought to life
    • Additional interviews, movies, exclusive game art, etc. – Get your hands on never-before-seen assets

SITIOS OFICIALES DISPONIBLES: http://www.lotro-europe.com/wheretobuy/special.php

COLLECTORS EDITION

We present you the incredibly sought after and extremely rare Collectors' Edition. There will only be 5,000 of these manufactured and each one will be serialized with their own, unique identifying number! Each of these stunning boxes will contain some extremely rare extras, including a lifetime subscription to Lord of the Rings Online: Shadow of Angmar. Collectors' Edition contents and details:

• Unique Collectors' box, individually numbered
    • Only 5,000 units to be produced
    • Lifetime subscription to the game included – you will never have to pay a monthly subscription!
    • Wax-sealed letter from Jeff Anderson, CEO of Turbine
    • Lifetime Member certificate – Official record of your Founder membership
    • Lord of the Rings Online leather wristband, impressed in Elvish
    • Exclusive in-game item - Cloak of Easeful Thought, which gives you +2 Peace Morale Regeneration
    • Mini Prima guide
    • There will be one 24-carat gold ring hidden in one of the Collectors' Edition boxes – the finder of the ring will in an all-expenses paid trip to Turbine in USA! (Terms and conditions apply).
    • Nine Sterling silver rings hidden in other Collectors' Edition packs – If you find one you will win one of 9 fantastic Microsoft™ Zune™ Media players. (Terms and conditions apply).

Where can I buy them!?
    After reading all of that, we're not surprised you're asking where you can get your hands on these! We've set up a special page on our website that lists some of the retailers that are stocking your copies of the Pre-order, the standard retail version, the Special Edition and the awesome Collectors' Edition. Please visit http://www.lotro-europe.com/wheretobuy for all the details.

SITIOS OFICIALES DISPONIBLES: http://www.lotro-europe.com/wheretobuy/collectors.php

.
    .
    .
    .
    Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer

Predeterminado

Segun lo que yo veo aqui es lo siguiente...

Por un lado esta el pre-order PACK, que es el que puedes decidir si pillar la subscripcion LIFETIME o la de 6 meses baratillos, esta version del juego en dvd cuesta 37 Euros y se supone que sobre el 25 de Marzo podras ir a la COG Account y decidir si quieres 6 meses o la lifetime.

Luego por otro lado ya estan las versiones diponibles del juego en el lanzamiento, pero ya se supone que son reserva del mismo para que te la envien supongo un par de dias antes del lanzamiento del juego, el 24 de Abril, pero estas 3 versiones del juego, la Standard, la Special y la Collectors, son para empezar a jugar el dia del lanzamiento y pagando la cuota normal de subscripcion, no incluyen la opcion de FOUNDER MEMBER.

Es una putada por que a mi me apetecia pillar la Edicion Especial, pero claro si no puedo apuntarme al Founder's Program pues paso, prefiero pillar el Pre-order pack, que 10 dias antes en el juego y no tener que volver a pagar cuotas mensuales del juego me interesa mucho mas que la edicion especial....
    .
    .
    .

Predeterminado

AVISO

El sistema de pago de la pre-order desde la versión en español de la web de codemasters se china cosa mala o bien te da un error generando las keys o bien te dice que por seguridad no admiten tu tarjeta a causa de su nueva politica de anti fraudes (lol), y de nada vale enviar un mail a los de soporte remitiendoles el error que da la web en español por que te contestaran diciendo solo saben ingles, aleman, italiano y frances, que por favor les envies tu problema en ingles Jajajajajaja....

Pero bueno se soluciona con logica, vais a la version inglesa de la web de codemasters y en ella si que funciona perfectamente la compra de la pre-order usando vuestros datos de CodeM por 4,99 Libras, unos 7 y pico euros y ya os dan las keys varias...

Ya tengo mi:
    Pre-order early access key, Founder pass code y mi Codemasters E-shop discount code.

Ahora a esperar a que se pueda comprar online en Codemasters la edicion especial del LOTRO para que me la envien a casa (la caja) que lo prefiero mil veces antes de contar con cualquier tienda Game de españa o tener que explicarle a los Rojitos (MediaMarkt) que es el LOTRO y que compañia lo distribuye en españa (Caso verídico) Jajajajajaja.

Nos vemos en Lotro...
    .
    .
    .

Pi
    Anónimo Avatar de Pi

Predeterminado Ok

Ok, haré lo mismo yo también.
    Por cierto, ya tengo la beta key y me estoy descargando el juego, a ver si este domingo ya nos vemos dentro !! :)

Swarm Avatar de EuZeN

Predeterminado

Hola
    Nunca he jugado a juegos rpg online,pero el lotro tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo.
    Entré en la página oficial pero no me enteré muy bien del tema y tengo algunas dudas que espero que podais resolverme:

1-El pre-order pack incluye el juego además de las licencias para jugar online,o solo las licencias?er

2-Me interesaría comprar la licencia de por vida y leí por ahí que se podía comprar por internet o en tiendas de juegos.Es verdad que lo podré comprar en tiendas especializadas(ej:game)?
    Si quisiera comprarlo por internet que debería hacer?Miré en la página oficial pero me mandan a tiendas del extranjero y no me aclaro.(si podeis dejadme el link de donde lo comprasteis vosotros)

Predeterminado

Cita Iniciado por EuZeN
    Hola
    Nunca he jugado a juegos rpg online,pero el lotro tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo.
    Entré en la página oficial pero no me enteré muy bien del tema y tengo algunas dudas que espero que podais resolverme:

1-El pre-order pack incluye el juego además de las licencias para jugar online,o solo las licencias?er

2-Me interesaría comprar la licencia de por vida y leí por ahí que se podía comprar por internet o en tiendas de juegos.Es verdad que lo podré comprar en tiendas especializadas(ej:game)?
    Si quisiera comprarlo por internet que debería hacer?Miré en la página oficial pero me mandan a tiendas del extranjero y no me aclaro.(si podeis dejadme el link de donde lo comprasteis vosotros)
    Mañana te contesto que acabo de salir del LOTRO y ya estoy muerto....
    .
    .
    .

Pi
    Anónimo Avatar de Pi

Predeterminado

Cita Iniciado por Quijar Haderak
    AVISO

El sistema de pago de la pre-order desde la versión en español de la web de codemasters se china cosa mala o bien te da un error generando las keys o bien te dice que por seguridad no admiten tu tarjeta a causa de su nueva politica de anti fraudes (lol), y de nada vale enviar un mail a los de soporte remitiendoles el error que da la web en español por que te contestaran diciendo solo saben ingles, aleman, italiano y frances, que por favor les envies tu problema en ingles Jajajajajaja....

Pero bueno se soluciona con logica, vais a la version inglesa de la web de codemasters y en ella si que funciona perfectamente la compra de la pre-order usando vuestros datos de CodeM por 4,99 Libras, unos 7 y pico euros y ya os dan las keys varias...

Ya tengo mi:
    Pre-order early access key, Founder pass code y mi Codemasters E-shop discount code.

Ahora a esperar a que se pueda comprar online en Codemasters la edicion especial del LOTRO para que me la envien a casa (la caja) que lo prefiero mil veces antes de contar con cualquier tienda Game de españa o tener que explicarle a los Rojitos (MediaMarkt) que es el LOTRO y que compañia lo distribuye en españa (Caso verídico) Jajajajajaja.

Nos vemos en Lotro...
    idem :D

PD: Por cierto, a mi si me ha funcionado la página en Español :P

Adicionalmente y después de leerme el correo esta todo claro

Como Funciona el tema es como pensaba,

Pre-Order: Si no la tienes no podrás empezar a jugar 10 dias antes. Además no tendrás una clave especial que te dan para poder hacer el pago para no pagar mas toda la vida. PERO CUIDAO!! Tienes que comprar el juego (cualquiera de las tres versiones, normal, especial o coleccionista) y registrar la clave del juego que compraste para seguir jugando.

(Con la Pre-Order también te dan un código para obtener un descuento en otros juegos que compres, uncluido el LOTRO)

Oficial Hispania Avatar de Asturcon

Predeterminado

Iden de lienzo :) :D

Elite Avatar de MoRDoRseth

Predeterminado

Pues yo estoy dudando de si comprar el juego por internet merece la pena, de cuanto es el descuento que te hace si compras el juego en la pagina de codemaster?

Si me sale mas barato seguramente me lo pille por internet pero no estoy seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por MoRDoRseth Ver mensaje
    Pues yo estoy dudando de si comprar el juego por internet merece la pena, de cuanto es el descuento que te hace si compras el juego en la pagina de codemaster?

Si me sale mas barato seguramente me lo pille por internet pero no estoy seguro.

Pues si has comprado previamente la pre-order y te han dado la KEY de descuento, te descuentan 8 euros, siempre y cuando lo compres en la web de Codemasters, pero claro cuenta que por otro lado te cobran los portes osease creo que son 12 euros asi que al final pagaras 4 euros mas si lo compras en Codemasters por intenet que si lo pillas en tu tienda habitual, ahora eso si, en codemasters sabes que te lo enviaran unos dias antes o si tal el mismo 24 de Abril y 4 dias despues lo tendras de fijo en casa, de la otra manera nunca se puede uno fiar de lo que te dice el dependientillo de la tiendita de juegos.

:-)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)