Resultados 1 al 8 de 8
    Community Manager Avatar de Quijar

Codemasters Volumen II Libro VII: Las Hojas de Lórien (Standalone Patch)

[tabla][tr][td="valign=top align=left"]
    [/td][td="valign=top align=left"]Las Hojas de Lórien
    Volumen II Libro VII

Actualización del juego al Book VII hoy Jueves 2 de Abril del 2009.

*
    ATENCION PARCHE INDEPENDIENTE BOOK 7 + BOOK 7 Parche 1 *

El Standalone Patch (incluido el Patch 1) estará disponible para el Book 7, sin embargo, es poco probable que sea aprobado y esté listo para descargar al público antes de implementarse el Book 7 en los servidores hoy.

Esta vez para actualizar nuestros juegos al Book 7 + Patch 1, todos los usuarios tendrán que usar el sistema de actualización del Launcher del Lotro, que automáticamente iniciará la actualización del cliente del juego a la nueva versión en cuanto este disponible.

Una vez que el Standalone Patch del Book 7 (con Patch 1 incluido) este revisado y listo para publicarlo, se informará de ello en la web y en los foros de Codemaster y su ubicación para poder descargarlo.

Hoy Jueves 2 de Abril se cerrarán los servidores para la implementación del Book 7 con el Patch 1 adicional que repara los fallos críticos encontrados en la versión actual de los servidores US (Turbine).

El cierre está previsto para las 8:00 UK GMT+1 (09:00 GMT+2 España) y durará aproximadamente hasta las 14:00 UK GMT+1 (15:00 GMT+2 España) si todo sale bien.

No obstante y por experiencias anteriores es posible que el Book 7 esté disponible para actualizarse desde el Lancher del Lotro antes de la hora prevista de apertura de los servidores.

A los que no podréis estar en casa y queráis tenerlo ya actualizado para cuando volváis recomiendo dejar el PC encendido y con el Launcher del Lotro abierto, activando en la pestaña "UPDATES" de las opciones, únicamente la casilla que pone "Retrieve Updates Atomatically" y fijando el parámetro "Check for updates every" a "1 Hour".

De esta manera en teoría cada hora el Launcher buscará actualizaciones en el servidor de Codemasters y en cuanto el Book 7 este disponible para actualizar, automáticamente comenzará con el proceso sin necesidad de la intervención del usuario, EN TEORÍA...

Book 7: Leaves of Lórien Standalone Patch Information

A standalone patcher will be available for Book 7: Leaves of Lórien however it is unlikely that it will be passed and ready for public use before Book 7 goes live.

In order to patch up to Book 7, all players who are running the current client can simply update via the game's launcher which will automatically download the patch once Book 7 has gone live.

If you have an earlier client, please either follow the on-screen instructions or refer to our user patching guide.

Once the standalone patcher is published the links will be made available for you to download it on the website and forums.

NOTICIA OFICIAL (Inglés)
    Apr 1st 2009, 20:59 | Book 7: Leaves of Lórien – Coming Thursday!

Don't forget that this maintenance day we will be patching the servers up to Book 7: Leaves of Lórien along with the additional Patch 1. Servers will go down at 08.00 and be back up at 14.00 hours, UK time (GMT+1).

We look forward to seeing you in Lothlórien!
    [/td][/tr][/tabla]

Signature Avatar de vanguard

Predeterminado Respuesta: Volumen II Libro VII: Las Hojas de Lórien (Standalone Patch)

Gracias Quijar !!!

Swarm Avatar de Since93

Predeterminado Respuesta: Volumen II Libro VII: Las Hojas de Lórien (Standalone Patch)

Gracias Quijar

Arch-Nemesis Avatar de Lindil

Buenas

Gracias por la info Quijar. Acabo de mirar el cliente y avisan que el mantenimiento durará una hora más, hasta las 16:00.

Un saludo

Elite Avatar de jausmiosic

Buenas, me estoy bajando el parche y resulta que hoy es el dia del lanzamiento, lol.Me toca esperar mas.

Haber si esto hace que vuelva a LOTRO, aunque nose tengo los juegos descuidados, no hago nada, solo trabajar y dormir, voy a ver como le va a la peña del DARKFALL.

Salu2 a to2

Breaker enano puleador, lo puleo to!!!!!

Pregunta clave: ¿Alguna elfa que pulear en Moria?

Signature Avatar de Yomateix

Que tal os va a vosotros... ?

Yo lo dejé a las 16.00h actualizando... son las 20.00h y va por el 61% ... diole lo que deben haber metido... esta con el tedioso update que va lentillo... en fin creo que hasta la night como pronto nada

Swarm Avatar de Alejabar

41% por aqui.. ains con las ganas que tengo de ver en mi warden estas preciosas jabalinas...

Jor probad a reiniciar el launcher, a mi me ha aumentado la velocidad de descarga muchisimo¡
    Alejabar Bankire - Warden 41

Elite Master Avatar de Argoniano

aun me queda por bajar 25 archivos aaaarrrggghhhhhh

Si me has visto, probablemente es demasiado tarde, correeee

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)