Creia q habian borrado este post.........................:p
Creia q habian borrado este post.........................:p
![]()
ErendhisMithAiundylErumanNymlothPicaraTrancosCulurien........................................................ ErendhisKhuKhalDroghoArhysMephistofeles
(Lotro Laurelin/Withywindle)................................................................................................................. (Gw2 Gandara)
ErendhisSecuraMythPloKuunQhu
(Swtor The Red Eclipse)
uy, uy, uy como pica el failwars....
Que grandes combates de naves nos esperan alli, que pvp mas intenso, que gran motor grafico, que movimientos tan fluidos, parapapapapapa
Mira, a mi el SCROTOR no me hace mucha gracia, pero tiene un pase...
Ahora bien, de este juego solo puedo decir que es una patraña; es más, parece que intentan ser un WoW2 con pistolitas....
![]()
ErendhisMithAiundylErumanNymlothPicaraTrancosCulurien........................................................ ErendhisKhuKhalDroghoArhysMephistofeles
(Lotro Laurelin/Withywindle)................................................................................................................. (Gw2 Gandara)
ErendhisSecuraMythPloKuunQhu
(Swtor The Red Eclipse)
Buenas
No sé por qué va a ser otro pufff como el WH Fantasy (por más que me pese). En su día, los trailers del Fantasy fueron tremendos y mira después lo que nos colaron (para muestra, un botón)
Un saludo
P.S: de todas formas, tengo muy claro que si no hay zombies, un juego no merece ya la pena![]()
Lo de los combates de naves y motor fluido era por el fail wars, que del WH40K aun no se sabe nada. Que cuando salga el Kotor lo provare, pos seguro, ahora tiene que ser muy diferente a lo visto hasta ahora en los videos. Visto lo visto a mi me ha parecido una chusta de nivel épico, pero a gustos colores.
El warhammer fantasy fué una demostración de como joder un juego antes de que salga al mercado, porque el dia que decidieron no meter mucho PVE lo mataron. Macho si el lore de warhammer fantasy es brutal, extenso, bien estructurado y tiene una ambientacion medieval oscura que da para mucho.
Seguimos para bingo, no se donde le veis el parecido al WoW (mas que nada pq aun no tenemos información de como funcionara el WH40K) y de todas maneras el WoW es un juegazo. Con una comunidad que en su mayoria da repelus, pero es un juego bien hecho, con un trasfondo currado, con PVE bastante completo y un PVP que no esta mal del todo. Que no os llama la ambientacion pos eso ya es otro tema.
No se, a mi THQ siempre me ha demostrado que se curra sus juegos y después de ver el otro que han hecho sobre WH40K mis expectativas van en aumento, han respetado el lore del universo del 40K y lo han recreado muy bien. Que espero de este juego: un pvp entretenido, un pve que se curre las instancias i las historias (sera por trasfondo) y sobretodo una cosa....
.... Cuando en la hora mas oscura todo parezca perdido, cuando las hordas del caos asolen los mundos del sector Sargus y siembren el terror. En ese momento la humanidad mirara al cielo y rezara por la llegada de quienes aterrorizan a las propias huestes del caos. Hispanea.
Quiero alzar mi mirada y ver en los ojos de mis hermanos de batalla la furia del justo odio al alienigena y al hereje. Que los seguidores de los poderes ruinosos sientan el miedo, que sus almas quieran abandonar su cuerpo para no sufrir el merecido castigo. Por que esto es Hispanea!!!
Tiene buena pinta el juego
Un año despues alguien revive el post, si hay gente pá tó¡¡¡ xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores