Buenas, yo estoi jugando al war, solo llevo unas 3 semanas, he probado un par de personajes, los tengo a lvl 22 ( sacerdote guerrero) y 27 (cazador de brujas ) y me gustaria comentaros mis impresiones del juego.
En primer lugar, aun que existe un apartado pve, en el cual puedes hacer desde las tipicas quets, mazmorras, ha misiones publicas, estas ultimas consisten en llevar a cabo una serie de cometidos en tres fases, son bastante entretenidas y te sacas buen equipo, la forma mas rapida para subir nivel es hacer pvp, ya q matar jugadores del bando contrario te da experiencia, ademas el juego esta orientado un 70% al pvp, un ejemplo claro, matar un npc de tu mismo nivel te daran 300 exp, matar un jugador de tu mismo nivel son 1200 de exp aprosimadamente.
Hay dos tipos de servidores, en uno vas siempre con el culo al aire, en el otro salvo q entres en las zonas pvp o te declares en guerra, nadie te puede pegar.
En la parte superior de tu pantalla junto al radar, te aparece un icono con el simbolo de war, si pinchas en el, te saldra una ventana donde podras seleccionar un escenario, pinchas en unirte, y cargas un mapa, en el cual aparecen dos grupos del orden y dos grupos de la destruccion, unas 12 personas por bando, dependiendo el escenario q elijas, tendras q llevar a cabo una serie de objetivos compitiendo contra el bando contrario, como capturar una bandera, basicamente e independientemente del bando o escenario, la cosa consiste en darte de ostias con jugadores del otro bando, cada jugador muerto son 10 puntos, el 1º q llegue a 500 puntos gana, el bando ganador recibira una bonificacion de unos 7000 de exp.
Existen tres mapas basicos, elfos, enanos e imperio, cada uno a su vez dividido en tier, cada tier abarca 10 niveles, tier 1 lvl 1 a 11, tier 2 lvl12 al 21, tier 3 lvl 22 al 31, tier 4 lvl 32 al 40, en cada mapa de tier, hay unas zonas delimitadas en las q entras en pvp, en estas zonas hay unas banderas y un castillo, los cuales pueden ser tomados por uno u otro bando, hay maquinas de asedio para tal fin, ademas cada bandera esta vigilada por npc del bando q la controla en ese momento, pero son bastante faciles de tomar, el castillo es algo mas complicado, ya q tiene heroes, y los jugadores del bando contrario lo pueden defender desde adentro tirando aceite hirbiendo por ejemplo.
Hay dos barras por defecto colodas en la parte superior de la pantalla, una es la barra de exp normal para subir de nivel, el max es nivel 40, cada nivel q subas puedes aprender habilidades nuevas y ademas te dan un punto de talento ( a partir de lvl 11) q puedes usar para mejorar tu habilidades, la otra mas pequeña y azul, es tu nivel de reputacion, cuanta mas reputacion tengas podras acceder a mejor equipo, el cual puedes comprar en los castillos controlados por tu bando, ademas cada nivel de la barra azul te da un punto, hay npc repartidos por todo el mundo, en los q puedes gastar esos puntos en mejoras de tus habilidades.
Aparte de todo esto hay una serie de habilidades pasibas q se llaman tacticas q puedes adquirir, simplemente al subir de nivel o de reputacion o desbloqueando determinados apartados del libro (luego explico el libro) y por ultimo ademas de todo eso, hay una habilidades de moral, las cuales puedes aprender al subir de nivel, la bara de moral sube segun estas combatiendo.
El libro, es un diario, en el q queda reflejado todo lo q haces por el mundo, desde has matado uno o cien conejos, ha objetivos concretos q al desbloquearlos te dan recompensas como capas, tacticas...
A nivel 20 puedes comprar una montura, la estetica varia segun raza, en un futuro implementaran monturas avanzadas para lvl 30 y 40.
Perdon por el toston, si alguien tiene alguna duda o simplemente esta jugando al war, me gustaria contactar con el, toi en el servidor montañas negras ( pve )
PD: se me olvido comentar, en general el juego va bastante bien, tiene sus bug, y no esta del todo bien optimizado, pero sus graficos mediocres ayudan a un buen rendimiento, lo peor es cuando al tomar un castillo por ejemplo se juntan unos cien jugadores, hay un par de addons y un parche de nvidia q ayudan bastante a mejorar el rendimiento.
Otra cosa importante, actualmente hay un desnivel respecto a las facciones y gana claramente la destruccion, esto hace q se vea un poco truncada la experiencia de juego, pero mythic ya esta tomando medidas y parece q la cosa se va igualando, ademas a nivel 40 se supone segun dicen q las clases estan equilibradas, pero a lvl inferiores, mi opinion personal y repito personal, es q la destruccion sale favorecida, ya q algunas habilidades bastante cruciales como roots, stun...a los del orden se nos dan a lvl 35 o 40, mientras q a la destruccion se las dan a nivel 20.
hola lo kiero saber si al final se paga cuotas en este juego porque estoy hasta los huevos
Sip, es de cuotas al mes.
Que tal memeo que es de tu vida?, andamos jugando al warhammer quinillo y yo, aunque llevamos poco tiempo.
Estamos en el server ingles Karak-norn que tenemos alli unos malos malotes.
Salu2.
![]()
Amicos fideles ideo habes, quo amicus ipse fidus es.
Tienes amigos fieles, porque tú mismo eres tambien amigo fiel.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores