Resultados 1 al 9 de 9
    Swarm Avatar de Ongolf

Predeterminado Me gusta el campeon es cómo llevar un mago con armadura :)

Me gustan los campeones por que con su area de efecto y su daño tengo la impresión de llevar un mago con armadura

En otros mmorpg tenía problemas para recorrer largas distancias y que me siguieran los mobs y me rodearan, ahora con el champi primero si me dan no me matan inmediatamente y segundo si decido pararme para quitarmelos de encima suelo tener suficiente fervor acumulado para acabar con ellos :)

En otros juegos podías llevar un clérigo pero sus hechizos ofensivos no eran tan espectaculares y tienes que estar más pendiente de currar a tu grupo que de jugar tú.

No sé si alguién comparte mi opinión, el único fallo que le veo al campeón es el poco interes que despierta en los grupos.

Oficial Hispania Avatar de elhrafa

Predeterminado Respuesta: Me gusta el campeon es cómo llevar un mago con armadura :)

Cita Iniciado por Ongolf Ver mensaje

No sé si alguién comparte mi opinión, el único fallo que le veo al campeón es el poco interes que despierta en los grupos.
    Todos los personajes son valiosos en grupo, pasa que los champis son peculiares......

Cuando voy con la minstrel, si el Champi le quita el aggro al Guard, a parte de descolocar el puleo, termina estresandome a la hora de curar, generalmente se me muere.

Si se escapa algun add y lo pillo, he tenido que tirar curas de grupo y he generado un monton de aggro, el Champi no viene a quitarmelo, pasa a el ultimo lugar de la lista de curas, generalmente se me muere.

Si el champi se pone a tanquear y no cambia el ardor/fervor, la barra de moral le baja un disparate, si he de mantener a Guard y Champi, generalmente el champi se me muere.

Pero no tiene por que ser asi, los champiñones saben como hacer estas cosas sin palmar, mantener el pull del Guard sin quitarle el aggro, ir pillando adds poco a poco, quitarselos al mini cuando se desmadra el asunto, cambiar ardor/fervor, correr boss.....

Nemesis Avatar de Sonaes

Predeterminado Respuesta: Me gusta el campeon es cómo llevar un mago con armadura :)

Personalmente me parece que el champ es de los personajes menos diferenciados y simples.

De entre todos los heavy armour somos los que aguantamos menos y mordemos antes el suelo.

Siendo como es la clase dps del juego por excelencia (supuestamente) tampoco destacamos más que otras clases en esta faceta siendo nuestro daño similar. En dps individual nos supera tranquilamente el rune e incluso el hunter puede provocar más daños antes que le toquen que el champion a melee.

En áreas tampoco superamos demasiado a los que tienen ataques de área como los lore, con la diferencia que estos tienen rebufos, bufos, dazes y stuneos que pueden darles ventajas.

Así que realmente el champ no me parece que sea una clase con dps suficiente como para considerarla superior al resto y su armadura heavy tampoco acaba siendo un hecho diferencial importante respecto a otras medium o light.

En cuanto a que es una clase despreciada en fellow y raids. Por lo anteriormente dicho hay otras clases que además de poder jugar otro rol en el grupo también pueden sustituir al champ en dps, en cierta medida, mientras que le champ es dps puro y duro y no tiene nada más.

Así que, como dice rafa, el champ cuando las cosas van muy feas no suele tener prioridad en las curas.

Creo yo que la clase que más se asemejaría a clérigo sería el capi, ¿la de champ sería un paladín?

Oficial Hispania Avatar de Erni
    En una casa élfica a las afueras de Madrid

El minstrel sería el clérigo. Y el capi el paladín.

El champion se ha quedao en las raids para hacer clobber y dps de area (no me lo compares con el lore, que su daño de area puede ser grande, pero tiene demasiado cooldown).

Oficial Hispania Avatar de elhrafa

[QUOTE=Sonaes;36739]

En áreas tampoco superamos demasiado a los que tienen ataques de área como los lore, con la diferencia que estos tienen rebufos, bufos, dazes y stuneos que pueden darles ventajas.

Así que realmente el champ no me parece que sea una clase con dps suficiente como para considerarla superior al resto y su armadura heavy tampoco acaba siendo un hecho diferencial importante respecto a otras medium o light.

Así que, como dice rafa, el champ cuando las cosas van muy feas no suele tener prioridad en las curas.

QUOTE]

Los Lores buenos sabran contestarte mejor, pero pa mi que no ha lugar la comparacion entre Champi y Lore.

En el año y poco que llevo con el Lore, he tenido la fortuna ( y los Minis la desdicha ) de ir agrupando en todas las instances a su lvl, el magucho crecio pa ir en grupo, siempre llevo el camino amarillo, creo que asi es cuando el magucho demuestra que tiene un papel valioso en fellow, solo una vez recuerdo haber ido en el camino rojo en fellow, debo reconocer que no se jugar asi al Lore, de hecho, me parecio que ese dia hubiese sido mas valioso para el grupo un hunter o un champiñon.

Apenas he soleado un par/tres veces en rojo y otro tanto en azul ( el camino del pet lo tengo que explorar con el revamp, Lindil comento que habia quedado interesante con el patas largas, me llama la atencion ), pereza, desidia o vagueria, las ultimas cinco o diez veces que movi al lore lo hice pa jugar en grupo, no cambio el amarillo nunca ( excepto pa Misstres, que hay que ir en rojo)

He visto algunos Lores en rojo, bien con mi Guard, bien con Minst o bien con el magucho, a mi la sensacion que me da es que el Lore ( a diferencia del Hunt ) no tiene herramientas para soltar el aggro cuando lo pilla y que cuando lo pilla ( a diferencia del Champi ) dura un estornudo, tiene ligth armour y la autocura, demasiado cd.

Si tengo que decidir para completar dps de un grupo entre un champi o un lore, cogeria al Champi..... aunque posiblemente este equivocado.

Respecto a las curas y morder el polvo

La prioridad en el orden de curas depende del Minst de turno, a los buenos no se les suele morir nadie, si eres torpe y algo cabroncete como yo, cuando el asunto se desmadra, el puleo se va al cine, to dios tiene bichos...... el power y las curas son limitadas, Guard y Minst prioritarios..... y a partir de ahi...... el hunt que no para de pillar aggro y adds, el lore que no para de pillar aggro ( y de necesitar curas ), el Champi que pilla unas tortas como panes.....

Decia un Minst bueno, llega el momento de decidir quien se muere y aqui entra ya la perspectiva subjetiva y probablemente erronea de cada Minst sobre quien es mas util y quien mas prescindible.

Persona Non Grata Avatar de Train

Esto es como todo, depende del champion que sea pero en general siendo sincero solo llamo champion por ejemplo para SG cuando no tengo burgi y necesito alguien que le pueda clobear a gorothul.

Aparte de eso, un buen rune dps para mi es el que con diferencia hace más daño y con cd´s muy bajos en casi todas las skills. Ahora bien, he visto de todo, champions que hacen un daño brutal etc..

Por ver he visto hasta un grupo solo de dps sin tanque y un solo capi curando y además sobrao.

Pero bueno, si me gusta el champi y viene bien tener uno como dps no solo lores o rk´s o hunters que sin duda se te mueren antes que un champi por morale, por armour..

Creo que el equilibrio es lo mejor. Una fellow con un miembro de cada clase puede hacer casi todo lo que se proponga.

Respecto a que este menospreciado no lo veo así, ni más ni menos que otras clases según mi experiencia.

Saludos!

Dwamlli Guardian lvl 65
    Lauranas Rune Keeper lvl 65

Community Manager Avatar de BorZung

El champ es una de las mejores clases para llevar en raid, a mi personalmente me gustan dos para mis raids, otra cosa es etten donde los ranged (hunters, tacticals, etc) tienen ventaja sobre los champs, aun con la ventaja en toda raid que se precie tiene que haber dos o tres champs minimo

Salu2
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.

Arch-Nemesis Avatar de khazad

Ongolf,como se llama tu champion?Creo que debo tener una larga charla contigo

Oficial Hispania Avatar de Grognar

Champion,Champion,Champion.. tan feas se llegaron a poner las cosas,que dudan de tu utilidad señores esto es cuestion de gustos,en cuanto a dps creedme cuando os digo que el champ hace dps y mucho en AoE
    Grognar dwarf champ lv100 rank9 ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)