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  1. #1
    Normal Avatar de Airamesoj
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    04 may, 10
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    Predeterminado Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    actualmente el lore-master se ha quedado muy desfasado con rspecto al resto de las clases, tanto que es considerado la clase mas marginal del juego.
    ya estan muy olbidados los tiempos de rift donde un lore brillaba al solucionaba todos los problemas de los pulls entere booses, donde con su -20% de fire lore que aprotaba el lore master el tanque ya no moria (ahora los hels estna tan sobrados que esto ya casi ni se nota) ademas emos de añadir que turbine a decidido cambiar la denamica del juego y esque ahora los pulls antes de los bosse no combien, por lo que nuestro brillo en el cc a quedado reducido a dos miseros mobs que pueden contrloar 2 huntes o 2 minstrel si estos fueran lo suficiente abilidosos

    donde ahroa para matar a un boss se necesita gran cantidad de dps, papel al que el lore master no puede optar por ser una clase de aopollo, pero en el que te das cuetna que la radi necesita de 2 capitanes y 1 rune para ayudar a los minstrels porque tu clase es mas inutil que un saco de patatas combirtiendote en un lastre para el grupo



    dicho esto, me gustaria que debatieramos algunos cambios que os gustaria que le pusieran al lore, con lo que saquemos en claro me gustaria postearlo en el foro oficial de trubine para realizar peticiones de cambio en la proxima expasnion, por que si el papel del lore se mantien actualmente como esta nos espera un futuro muy negro lleno de rerolls y delete chars

    aki pongo mis sugerencias, sois libres de apoyar y criticar a si como de contribur con algunas nuevas


    --------------------------------------------cambios en las trails---------------------------------
    acmino rojo: master of natur`es fury (dps)

    tactical adep: ahora aumenta tu tadaño tactico un 5%
    bonos:
    2:+5% tactical skills damage
    3: +20: tactical skills damage, -180s cooldown fo ents go to war - 10s blinding flash duration
    4: +25% tactical skills damage, -15s cooldown of light of the rising dawn -15s blinding flash duration

    camino azul: the keeper of animals (solo)

    healer: removido
    light of hope: removido
    the wil and guard: removido
    master of beast: sings of the wild 120s duracion, mas 1400 a todas las resistencias, - 10% coste de energia
    beast lore: 10%moral, 10% power, 2.5% atack speed 5% outgoing damage 2% critical chance, 4% block chance, 4%parry chance, 4% evade chance, +1 stealth, +1 stealth detection
    nueva trail: [inserte nombre adecuado] el 40% de las estadiasticas del maestro pasa a la mascota
    nueva trail: combat summon: reduce el cooldown de combat summon 20%
    nueva trail:[añada nombre adecuado] reduceun 50% el tiempo de reutilozacion de las skill de los mascotas: lince, tigre y oso 5m cooldown
    bonos:
    2: -5% sing of the wild rage - tack duration
    3:100% chance air-lore refelct 20% damage, -5% sing of the wild protection defence, -5% sing of tehe wild rage duration
    4: +600s sing of the wild duration, añade 1 lvl mas a las mascotas


    camino amarillo: the ancient master (support)
    deep lore: removido
    explosive force: removido
    the study of wind-lore: removido
    the study of fire lore: removido
    fast loader: renombrado [inserte nobre adecuado] aumenta la duracion de blinding flash 5s, reduce la resitencia a resitir de blinding falash y bane flare en -780
    improved sing of power comand: incremete los bonos de parri a -900 y añade -900 evade - 900 block
    the secreto of tar: styk tar duracion aumentada 20s
    healer: -15% healing, cure and power restauration skills power cost, -50% skills induction, + 10% healing
    light of hope: -40% morale cost, -25s cooldown
    nueva trail [the power of lore] : wind-lore -10% range damage. gust of wind +3% miss chance, fire-lore +5% miss chance frost lore: -10% tactical damage
    nueva trail [inserte nobre adecuado] reduce la posiblidad de que resistan tus debuffs en -1100
    bonos:
    2: + 10% inner flame healing
    3: craked earth`s root applies 5 seconds earlier, + 10% healing
    4:iner flame ahora afecta a todo el grupo nueva cura de trail legendaria teimpo de reutilizacion reducido 5s

    LEGENDARIAS:
    eagle friend: removido nueva trail [ inserte nombre adecuado] cura zonal de 20m solo afecta al mismo grupo de 2100 a 2300 healing cd 13s cost 200moral 200power
    staff & swords renombrado: `[master of staff & swords]: now use dual wield sword,+300 maximun morale+520parry,+ 520 evaderating, ahora umenta todo el daño un 15% - antes daño mele aumentado 15%
    novel savage: + 20% morale, + 20% power, + 10% atac speed, + 20% outgoing damage,+ 5% critical chance + 2%block , + 2% parry chance, + 1%evade chance + 1 stealh, + 1 stealth detection, immune to knockback
    friend of nature: invocacion del nature friend removida, ahora añade nueva skill al maestro - aumento de daño y mitigacion de la mascota un 50% durante 30s



    --------------------------cambios en las skills--------------------
    nuevo -eagle-friend: ahora se puede comprar en el trainer a lvl 42
    -cambios en skill:sacrificio ahora puede resucitar a un compañero del grupo, al sacrificar a tu compañero aguila el maestro ganara un beneficio por el cual no podra invocar a su compañero aguila en todo el combate, expira tras 8segudos fuera de combate
    nuevo -friend of nature: ahora se puede comprar en el trainer a lvl 60
    nuevo -combat sumon: ahora se compra en el trainer a lvl 65, invoca a tu mascota en combate, este beneficio se mantedra activo asta que tu mascota sea invocada, una vez invocada estrara en cooldonw, 30min cooldown
    air-lore & continual air-lore : 25% chance reflect 20% damge, 1% negate 100% damage
    sing of the wild protection: 603 parry rating, 5% incoming ranged damage, -5% incoming mele damage, -5% incoming tactical damage, 10% percective treat
    sing of the wild rage:+ 5% outgoing damage -5%attack duration
    bane flare: coodown reducido 30s
    herb-lore: ahora afecta a 5 enemigos
    strom-lore: ahroa afecta a 5 enemigos, puede lanzarse en movimiento
    fire-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo reutilizacion 10 segundos
    aira-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo , tiempo de reutilizacion eliminado
    frost-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo, tiempo de reutilizacion eliminado duracion de la animacion reducida
    call to the valar: tiempo de reutilizacion reducido a 5min
    knowledge of the lore-master: ahora reduce la resistencia a physical, tactical, cry and song en -1000, esta sera las mas dificil de implemetar al usar esta skill ya no apareceria la ventana con las resistencias de los enemigos ahora estas quedarian reflejadas en las pestaña de informacion que aparece sobre los enemigos una vez que pasas el raton por encima de ellos de tal modo que todos los miembros del grupo pueden ver las resistencias del enemigo una vez el maestro alla usado el knowledge of the lore-master
    warding knowlledge: ahora estas tres skills reciben de base los beneficios del camino amarillo y cambia su mecanica, deja de ser un circulo en el suelo para combertirse en un aura que porta el lore-master, 10m duracion cada una
    añadidas nueavas auras a todas las mascotas: lince aura de daño mele +470 mele ofence, tigre aura daño critico +470 tactical ranged & mele critical rating, oso aura de indice de defensa +470 defense rating, zancudo aura de regeneracion de moral en combate + 210 regen morale in combat




    --------------------------cambio en legacies-------------------------

    staff:
    Test of Will Damage- eliminada
    nueva: Test of Will duracion del stun aumentado en 5s


    book:
    Fire-Lore Targets eliminado
    nueva: Fire-Lore cooldown reduce la duracion de fire lore 5s
    Test of Will Devastate Damage: eliminado
    nuevo: reduce el cooldown de Test of Will en 20s
    Increased Threat 15% from Sign of WILD Protection
    Increased 5% DAMAGE FROM SING OF WILD RAGE

    ademas de las mejoras del lore tambien sera bueno que mejoraran al capitan en todos sus caminos, al warden para que sea un tanque que compita con el guardian y al rune para que pueda ser un heal autentico comparable al minstrel

    pedid hermanos lore-maste pedid sin miedo!!!!



  2. #2
    Community Manager Avatar de BorZung
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    La diferencia entre ir con loremaster o sin el a hacer el boss de disease el otro dia fue abismal, yo al loremaster si hace su rol principal le sigo viendo sitio
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.



  3. #3
    Arch-Nemesis Avatar de Zimnel
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    El loremaster ha sido siempre y sigue siendo una clase de apoyo. Nunca se ha considerado imprescindible o necesaria, y eso ocurre desde el mismo día en que lo crearon. El que lleva un loremaster lo sabe :)
    Tanque, healer o dps, no eres ninguno de los tres elementos que se consideran los pilares de cualquier fellow o instancia; mucho te tiene que gustar el loremaster para mantenerlo como personaje principal y preocuparte por su equipo y armas.
    Aunque retoquen nuestra querida clase, nunca será tan valorada o imprescindible como las tres mencionadas anteriormente.

    Pero hay que equilibrar la balanza del comentario, el loremaster siempre ha sido un apoyo inmejorable que aporta a la raid/grupo una estabilidad que sin él no tiene. Cualquier tanque agradecerá un antiestún prolongado, cualquier healer agradecerá también que le eches una mano con esa cura de último momento (o infusión de power) que salva a un compañero, y cualquier dps se volverá loco de alegría con una barra de power recargada justo cuando estaba a punto de lanzar ese superataque que machacaría al jefe.
    Este es el papel que desempeña el loremaster y no otro, ser un ojo vigilante y constante respecto a las necesidades de sus compañeros, yo al menos así lo entiendo.

    Por ese motivo, la clase con la que tanto disfrutamos parece que repentinamente deje de interesar al resto cuando alguien pide grupo en el clan o en el canal de búsqueda de fellow.
    Un anuncio de "NCF se busca loremaster" sería inaudito. Cuando pidan "random" no creo que te pongan pegas.

    A mí no me parece que retocando skills o traits se vaya a solucionar lo que es una cuestión de concepto, que no un problema. Se convierte en un problema si tienes la inquietud de ir de raid toda la semana y no puedes porque "no te necesitan", entonces imagino que te preguntas por qué "no te necesitan". Fíjate que te lo he puesto entre paréntesis.

    Un crowd control siempre es necesario, aunque en una raid de doce no irán más de uno o dos. Y si no va ninguno, la raid puede salir victoriosa, pero habrá tenido más bajas por heridas o un tanque bastante estuneado.

    No hay que sentirse mal por "no ser necesario". En este clan ha habido siempre un lugar para todos, tarde o temprano, así que a medida que vayan pasando los días, todos podremos ir a todas partes, de una manera o de otra :)



  4. #4
    Normal Avatar de Airamesoj
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    04 may, 10
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    el problema no es ser necesario o imprescindible en raids o grupos, todas loas clases pueden yegar a ser prescindibles creo yo, el problema es que con las nuevas mazmorras el lore es mas un estorbo que una clase mas que aporte a la raid y este el el camino que turbine esta siguiendo a dia de hoy y que seguira en insengar

    el otro dia en el boss de poison apenas no lo consegimos por muy poco. un bossde full dps en el que tienes 2 misntrel, 2 capis y un rune curando ademas de un lore que apartre de poner un buffo que te resisten la mitad del tiempo(aun teniendo las legacis de ressitencias al maximo) el lore no hace nada, y en mi opinion el lore puede aportar mucho mas a una raid sin necesidad de sere imprescindible, pero tampoco total mente desechable.
    ademas se combertria en una clase mucho mas divertida de jugar , ami el isi mode de yegar poner dos debuffos y esperar a lotear el boss no me gusta no se vosotros



  5. #5
    Arch-Nemesis Avatar de Zimnel
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    18 may, 07
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    Pues no estoy de acuerdo en eso :) Desde mi punto de vista, no todas las clases son prescindibles, tanque y healer nunca lo son, dps puedes utilizar de distintos tipos, sean melé o ranged y aun así tienes que equilibrarlos, pero prescindibles no son.
    Y estorbar, pues disiento también. Creo que tú estabas conmigo en una raid con tres lores donde absolutamente ninguno estorbaba. Claro que lo ideal de la configuración eran dos o uno, pero ninguno... no :)

    Nuestra habilidad para librar de heridas y enfermedades al grupo es muy valiosa y creo que esto seguirá siendo así en Isengard.
    Lo de no hacer nada, llegar poner dos debuffos y esperar al loteo, pues me parece exagerado. No estamos hipernerviosos dando que te pego cada medio segundo como otras clases, para algo somos tácticos. La misión de un táctico es pensar qué es lo mejor en cada momento y aplicarlo. Cuando tu vara no trabaja, tiene que hacerlo tu cerebro.
    Aplica el antieststún a cada miembro de tu grupo constantemente y ya verás cómo te entretienes XD y ellos lo valorarán durante las peleas. Para mí el loremaster ya es suficientemente entretenido como está. Todo es mejorable, eso está claro, pero velar por tus compañeros en un grupo y aplicar debuff me parece tan importante como hacer dps.



  6. #6
    Arch-Nemesis Avatar de TiNdALoS
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    28 oct, 10
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    Cita Iniciado por Zimnel Ver mensaje
    La misión de un táctico es pensar qué es lo mejor en cada momento y aplicarlo. Cuando tu vara no trabaja, tiene que hacerlo tu cerebro.
    No se cual de las dos frases es mas grande.

    Solo por haberme alegrado de esta manera la mañana, diré algo a favor del Lore-Master.

    Si, en una raid si tiene su sitio, peeeero tiene que cumplir su rol, y estar atento a los poner los debufos, quitar wounds, sus stuns y a PASAR POWER A LOS HEALERS Y AL TANQUE. (Se que los LMs del Kin siempre estais atentos a estas cosas, pero no veas lo que hay por ahi fuera)
    Si, esas bolitas de fuego son muy monas, y se que podeis hacer dps, pero en muchas ocasiones es mejor que reserveis ese power para poder pasarlo a otras clases que lo van a necesitar mas.

    Uno de vuestros handicaps es que el juego tiende a que cada vez mas todas las clases puedan hacer de todo, como cc, quitar corrupciones, dps.. EL hecho de homogeneizar así las clases hace que las clases especialistas en una tarea puedan verse sustituidas por otras que son multifuncionales. Por ejemplo, dos hunters te pueden hacer suficiente CC para no necesitar un lore en muchos casos.

    En cambio, donde si que tiene más dificil encontrar hueco, es en una fellow de tres para hacer una instancia medianamente exigente como son las nuevas. Quien va a querer agrupar con un lore como dps, si puede elegir un champi, rune o hunter.

    Pero bueno, teneis unas mascotas monísimas.



  7. #7
    Oficial Hispania Avatar de elhrafa
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    08 sep, 07
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    Cita Iniciado por TiNdALoS Ver mensaje

    Solo por haberme alegrado de esta manera la mañana, diré algo a favor del Lore-Master.

    Pero bueno, teneis unas mascotas monísimas.
    Pero tu que tienes contra los Lores, Tindalas, envidia de no llevar un animalillo de paseo tiene que ser, ¿me meto yo con tus rayitos de colores?

    Fuera de coña, estoy de acuerdo con parte de lo que ha dicho cada cual por aqui y en desacuerdo con otra parte.

    Cada vez las clases en el juego son mas polivalentes, las especializaciones, lo que hacia indispensable que en las compañias formasen X clases y a mi me gustaba, van desapareciendo y si parece una tendencia solida en los devs.

    En el caso del Lore, puffffffff, el magucho se tiene que ganar el sitio en el grupo ( hablo de la fellow basica, el grupo de 6 ), creo que se tiene que notar que va un Lore, me explico.

    Yo subi al magucho por dos motivos, por que me gusto el char ( mucho ), por que queria dar un poquillo la brasa a un colega que tiene un Capi ( mi utility es mas util que el tuyo ).

    El segundo motivo se ha demostrado erroneo, en mi opinion, creo que es mas valioso pa una fellow un Capi que un Lore.... si voy con otro char y hay que cubrir la ultima plaza de un grupo, entre un Lore y un Capi, eligiria a un Capi.

    Pero eso no quita que el magucho no sea util ( y mucho ) en una fellow, creo que aporta cosas importantes cuando mantiene a un par de bichos dazeaos ( apartas un tercio del puleo ), el resto tiene los debuffs que haran que peguen menos ( la fellow lo debiera notar ), el mini curara menos ( lo debiera notar), con el Lore ademas, el mini y el guard ( ultimamente la plaga de los SEGUNDOS cc del juego, los burgs ) se olvidaran de las potis azules y el guard debiera tener calzado el antistun siempre ( y el healer y todos los melees y el Santo Padre de Roma llegado el caso....... se hace lo mejor que se puede, no siempre se tiene tiempo ( casi nunca ) pa ponerle en antistun a todos ).

    De vez en cuando, incluso tienes tiempo pa tirar una bolilla de fuego, si te dan mucho el coñazo, les tiras los rayitos sin avisar, ciegas a la fellow y ya llegan ellos solos a la conclusion de pa que vale un Lore....... pa incordiar

    ¿ Mejoras al Lore ?

    Pos mejorar el cc, Bane Flare con menos cd y mas tiempo, cambiarlo a algo parecido a un BF, un fear vendria de pm, que permita alejar al bicho pa dazearlo en un sitio mejor...... y mas debuffs

    Para mi, lo mas divertido del juego es entrar en grupo, la pregunta es......¿ el camino azul, pa que vale ?, aparte de pa llevar al patas largas, claro.



  8. #8
    Arch-Nemesis Avatar de TiNdALoS
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
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    1,344

    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    Pues en lugar de mejorarle el CC que seria lo mas logico, siguiendo el camino de la homogeneización, lo que harán será darle mas capacidad curativa.

    Tiempo al tiempo.



  9. #9
    Normal Avatar de Chuck87
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    por pedir pediria cura masiva, biding flash en movimiento, mas ataques cuerpo cuerpo (alguno con la espada) y algo que en vez de quitar 2000 de armadura al enemigo me la de a mi por ejemplo, tambien me ha gustado lo del aura un todas las mascotas, algo q haga pensar al grupo q esa mascota debe estar ahi




  10. #10
    Elite Avatar de Etheriian
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    16 nov, 10
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    Predeterminado Respuesta: Mejoremos al lore-master (pensando en insengard)

    Tinda tiene la razon en esto, el problema es que como a la mayoria de clases les estan dando últimamente un CC por ahi, un debufillo x alla, etc etc el papel del LM como especialista en CC y debufos se va a la mierda, pa q vas a llevar un LM pudiendo llevar 2 huntarcillos q pueden hacer el mismo CC q el LM y ademas mas DPS? enfin...y ahora en las raids e instancias ya no estunean tanto cmo antiguamente.. asiq el antistun tb se puede obviar...ahora como spamees el boton de kitar diseases wounds incluso la lias encima xq algunas no se tienen q kitar..

    Total, q ahora solo estamos pa pasar power, y entre las potis, las conjunciones y las skills de recuperar power, casi q tampoco...



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