actualmente el lore-master se ha quedado muy desfasado con rspecto al resto de las clases, tanto que es considerado la clase mas marginal del juego.
ya estan muy olbidados los tiempos de rift donde un lore brillaba al solucionaba todos los problemas de los pulls entere booses, donde con su -20% de fire lore que aprotaba el lore master el tanque ya no moria (ahora los hels estna tan sobrados que esto ya casi ni se nota) ademas emos de añadir que turbine a decidido cambiar la denamica del juego y esque ahora los pulls antes de los bosse no combien, por lo que nuestro brillo en el cc a quedado reducido a dos miseros mobs que pueden contrloar 2 huntes o 2 minstrel si estos fueran lo suficiente abilidosos
donde ahroa para matar a un boss se necesita gran cantidad de dps, papel al que el lore master no puede optar por ser una clase de aopollo, pero en el que te das cuetna que la radi necesita de 2 capitanes y 1 rune para ayudar a los minstrels porque tu clase es mas inutil que un saco de patatas combirtiendote en un lastre para el grupo
dicho esto, me gustaria que debatieramos algunos cambios que os gustaria que le pusieran al lore, con lo que saquemos en claro me gustaria postearlo en el foro oficial de trubine para realizar peticiones de cambio en la proxima expasnion, por que si el papel del lore se mantien actualmente como esta nos espera un futuro muy negro lleno de rerolls y delete chars
aki pongo mis sugerencias, sois libres de apoyar y criticar a si como de contribur con algunas nuevas
--------------------------------------------cambios en las trails---------------------------------
acmino rojo: master of natur`es fury (dps)
tactical adep: ahora aumenta tu tadaño tactico un 5%
bonos:
2:+5% tactical skills damage
3: +20: tactical skills damage, -180s cooldown fo ents go to war - 10s blinding flash duration
4: +25% tactical skills damage, -15s cooldown of light of the rising dawn -15s blinding flash duration
camino azul: the keeper of animals (solo)
healer: removido
light of hope: removido
the wil and guard: removido
master of beast: sings of the wild 120s duracion, mas 1400 a todas las resistencias, - 10% coste de energia
beast lore: 10%moral, 10% power, 2.5% atack speed 5% outgoing damage 2% critical chance, 4% block chance, 4%parry chance, 4% evade chance, +1 stealth, +1 stealth detection
nueva trail: [inserte nombre adecuado] el 40% de las estadiasticas del maestro pasa a la mascota
nueva trail: combat summon: reduce el cooldown de combat summon 20%
nueva trail:[añada nombre adecuado] reduceun 50% el tiempo de reutilozacion de las skill de los mascotas: lince, tigre y oso 5m cooldown
bonos:
2: -5% sing of the wild rage - tack duration
3:100% chance air-lore refelct 20% damage, -5% sing of the wild protection defence, -5% sing of tehe wild rage duration
4: +600s sing of the wild duration, añade 1 lvl mas a las mascotas
camino amarillo: the ancient master (support)
deep lore: removido
explosive force: removido
the study of wind-lore: removido
the study of fire lore: removido
fast loader: renombrado [inserte nobre adecuado] aumenta la duracion de blinding flash 5s, reduce la resitencia a resitir de blinding falash y bane flare en -780
improved sing of power comand: incremete los bonos de parri a -900 y añade -900 evade - 900 block
the secreto of tar: styk tar duracion aumentada 20s
healer: -15% healing, cure and power restauration skills power cost, -50% skills induction, + 10% healing
light of hope: -40% morale cost, -25s cooldown
nueva trail [the power of lore] : wind-lore -10% range damage. gust of wind +3% miss chance, fire-lore +5% miss chance frost lore: -10% tactical damage
nueva trail [inserte nobre adecuado] reduce la posiblidad de que resistan tus debuffs en -1100
bonos:
2: + 10% inner flame healing
3: craked earth`s root applies 5 seconds earlier, + 10% healing
4:iner flame ahora afecta a todo el grupo nueva cura de trail legendaria teimpo de reutilizacion reducido 5s
LEGENDARIAS:
eagle friend: removido nueva trail [ inserte nombre adecuado] cura zonal de 20m solo afecta al mismo grupo de 2100 a 2300 healing cd 13s cost 200moral 200power
staff & swords renombrado: `[master of staff & swords]: now use dual wield sword,+300 maximun morale+520parry,+ 520 evaderating, ahora umenta todo el daño un 15% - antes daño mele aumentado 15%
novel savage: + 20% morale, + 20% power, + 10% atac speed, + 20% outgoing damage,+ 5% critical chance + 2%block , + 2% parry chance, + 1%evade chance + 1 stealh, + 1 stealth detection, immune to knockback
friend of nature: invocacion del nature friend removida, ahora añade nueva skill al maestro - aumento de daño y mitigacion de la mascota un 50% durante 30s
--------------------------cambios en las skills--------------------
nuevo -eagle-friend: ahora se puede comprar en el trainer a lvl 42
-cambios en skill:sacrificio ahora puede resucitar a un compañero del grupo, al sacrificar a tu compañero aguila el maestro ganara un beneficio por el cual no podra invocar a su compañero aguila en todo el combate, expira tras 8segudos fuera de combate
nuevo -friend of nature: ahora se puede comprar en el trainer a lvl 60
nuevo -combat sumon: ahora se compra en el trainer a lvl 65, invoca a tu mascota en combate, este beneficio se mantedra activo asta que tu mascota sea invocada, una vez invocada estrara en cooldonw, 30min cooldown
air-lore & continual air-lore : 25% chance reflect 20% damge, 1% negate 100% damage
sing of the wild protection: 603 parry rating, 5% incoming ranged damage, -5% incoming mele damage, -5% incoming tactical damage, 10% percective treat
sing of the wild rage:+ 5% outgoing damage -5%attack duration
bane flare: coodown reducido 30s
herb-lore: ahora afecta a 5 enemigos
strom-lore: ahroa afecta a 5 enemigos, puede lanzarse en movimiento
fire-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo reutilizacion 10 segundos
aira-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo , tiempo de reutilizacion eliminado
frost-lore: ahora afecta a 1 solo enemigo, tiempo de reutilizacion eliminado duracion de la animacion reducida
call to the valar: tiempo de reutilizacion reducido a 5min
knowledge of the lore-master: ahora reduce la resistencia a physical, tactical, cry and song en -1000, esta sera las mas dificil de implemetar al usar esta skill ya no apareceria la ventana con las resistencias de los enemigos ahora estas quedarian reflejadas en las pestaña de informacion que aparece sobre los enemigos una vez que pasas el raton por encima de ellos de tal modo que todos los miembros del grupo pueden ver las resistencias del enemigo una vez el maestro alla usado el knowledge of the lore-master
warding knowlledge: ahora estas tres skills reciben de base los beneficios del camino amarillo y cambia su mecanica, deja de ser un circulo en el suelo para combertirse en un aura que porta el lore-master, 10m duracion cada una
añadidas nueavas auras a todas las mascotas: lince aura de daño mele +470 mele ofence, tigre aura daño critico +470 tactical ranged & mele critical rating, oso aura de indice de defensa +470 defense rating, zancudo aura de regeneracion de moral en combate + 210 regen morale in combat
--------------------------cambio en legacies-------------------------
staff:
Test of Will Damage- eliminada
nueva: Test of Will duracion del stun aumentado en 5s
book:
Fire-Lore Targets eliminado
nueva: Fire-Lore cooldown reduce la duracion de fire lore 5s
Test of Will Devastate Damage: eliminado
nuevo: reduce el cooldown de Test of Will en 20s
Increased Threat 15% from Sign of WILD Protection
Increased 5% DAMAGE FROM SING OF WILD RAGE
ademas de las mejoras del lore tambien sera bueno que mejoraran al capitan en todos sus caminos, al warden para que sea un tanque que compita con el guardian y al rune para que pueda ser un heal autentico comparable al minstrel
pedid hermanos lore-maste pedid sin miedo!!!!
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