Pues esto mismo, hoy es el 47 cumple de nuestro amado y corrupto Lider del kinship Hispanea en Laurelin (LOTRO).
.
FELIZ
CUMPLEAÑOS
DARIO
Pues esto mismo, hoy es el 47 cumple de nuestro amado y corrupto Lider del kinship Hispanea en Laurelin (LOTRO).
.
FELIZ
CUMPLEAÑOS
DARIO
...Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer
Felicidades jefe!!!
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
FELICIDADES OOH AMADO LÍDER!!!!!
Y que cumpla muchos más!!!
Un placer compartir grandes momentos en su gran compañía
Felicidades.
Salu2.
![]()
Amicos fideles ideo habes, quo amicus ipse fidus es.
Tienes amigos fieles, porque tú mismo eres tambien amigo fiel.
Felicidades Dario ;)
![]()
ErendhisMithAiundylErumanNymlothPicaraTrancosCulurien........................................................ ErendhisKhuKhalDroghoArhysMephistofeles
(Lotro Laurelin/Withywindle)................................................................................................................. (Gw2 Gandara)
ErendhisSecuraMythPloKuunQhu
(Swtor The Red Eclipse)
¡Felicidades Luz que Ilumina y Guía nuestro Kinship!!![]()
FELICIDADES oh amado lider!!!! en este último aniversario antes de la caida del regimen corrupto y el advenimiento de la liberación de los pueblos libres de Hispanea
OK,OK ya lo voy asumiendo "Curandera" tiene un enano menos del que preocuparse y Belthar demoted to recruit...![]()
Belthar Escudofirme Guardian enano nivel 95
"Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi hacha"
Beltran Stark capitan humano nivel 95
Cuedhel hunter elfo 27 / Lispiru Manosligeras burglar hobbit 23 / Tharatar champion elfo 21 / Tintgil Runekeeper elfo 17
Felicidades OH amadísimo lider. Sé que siempre te has guiado por el siguiente texto:
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Finelweld, cuando caiga mi venganza sobre ti !!" XDXDXD
Por eso siempre nos sentiremos protegidos y contentos en este clan milenario :D Felicidades again!
Saludos!
Dwamlli Guardian lvl 65
Lauranas Rune Keeper lvl 65
Ganapies Burglar lvl 52
Felicidades (oh amado) Líder!!
Muchas felicidades Caudillo de Hispanea![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores