Resultados 1 al 6 de 6
    Swarm Avatar de LTWALACH

Predeterminado Duda Respecto a los crafteado por profesiones como y cuando se aprenden!!

Bueno mientras espero ke abran el server Laurelin( espero ke me acepten el la guilda Hispanea) estado mirando un poco por el foro el tema de profesiones para ver cual me cojo para mi Proximo Hunter( no se si hacerlo Elfo o Humano , ya ke parece ser mejores lo elfos, pero me atrae mas un Humano) y me han surgido varias dudas

1--Hace Falta Algun Nivel Minimo para aprender las profesiones y donde se aprenden?

2--Los items ke se fabrican en las profesiones de crafteo como Tailor y Carpintero tienen utilidad a niveles altos como sucedia en el Ultima Online o por el contrario sucede como en el WOW ke apenas sirven patra empezar hacer Instances

3--Me llama la atencion la profesion de Scholar pero viendo la lista de las otras ke la acompañan ke son granjero y armero no las veo muy acordes al Hunter kizas seria mas recomendable hacerme Explorer( ke es Forester, Prospector y Tailor)

Bueno muchas gracias y perdon por daros la lata pero son bastantes dudas las ke tengo y poco a poco os las ire planteando si no os molesta xd

Un saludo

Signature Avatar de mainovich

Predeterminado Respuesta: Duda Respecto a los crafteado por profesiones como y cuando se aprenden!!

La profesion que mas utilidad tiene a level alto es el scholar. seguida por el joyero. de las demas profesiones creo que solo sirven pa hacerte un arma (emblema o lo que sea) y no es el mejor... Asi que mi consejo es que te hagas un elfo hunter scholar. pero que vamos como gustos hay colores.

Swarm Avatar de LTWALACH

Predeterminado Respuesta: Duda Respecto a los crafteado por profesiones como y cuando se aprenden!!

Mainovich gracias por tu respuesta , otra duda ke tengo es posible cojerme scholar,joyero y minero o por el contrario solo hay 1 conbinacion en la que esta presente Scholar ,ya que granjero y armero no las veo muy alla ke digamos ?

Oficial Hispania Avatar de elhrafa

Aqui tienes el manual del juego con bastante informacion, ojealo

http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php?t=134

Arch-Nemesis Avatar de TiNdALoS

Cuando dice joyero, es lo que te aparece como tinker.
    Y scholar es lo que te aparece como Historian.

Las dos mejores profesiones de calle.
    Y si es un alter crafteador, lo mas comodo son los hunters por la velocidad y los travels.

Signature Avatar de muete81

Cooker a niveles altos tambien puede ser util, ya que las comidas de defensas, regeneracion y estadisticas vienen bastante bien para las raids. Pero como te han dicho las dos mas interesantes son Scholar y joyero (por desgracia Schollar solo esta acompañada de weponsmith y farmer). Por cierto otra cosa, te advierto que los hunters son una de las clases mas numerosas del juego, con esto no te digo que no te hagas uno, pero que lo sepas, que si vienes de otros juegos online como parece ser, sabras que a las clases mas numerosas son a las que luego les cuesta mas encontrar sitio en las instance y raids. Luego preguntas cual es el nivel minimo para pillar las profesiones y donde se entrenan. El juego empieza en un prologo en una zona instanciada, durante los 4-5 primeros lvls estaras en esta zona, en cuanto la termines (viene a ser algo mas de 1h de juego) ya podras tanto solicitar el ingreso en un kinship (guild, clan, hermandad, etc), como aprender las profesiones. Estas te las enseñaran en las zonas de inicio tras salir del prologo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)