Bueno mientras espero ke abran el server Laurelin( espero ke me acepten el la guilda Hispanea) estado mirando un poco por el foro el tema de profesiones para ver cual me cojo para mi Proximo Hunter( no se si hacerlo Elfo o Humano , ya ke parece ser mejores lo elfos, pero me atrae mas un Humano) y me han surgido varias dudas

1--Hace Falta Algun Nivel Minimo para aprender las profesiones y donde se aprenden?

2--Los items ke se fabrican en las profesiones de crafteo como Tailor y Carpintero tienen utilidad a niveles altos como sucedia en el Ultima Online o por el contrario sucede como en el WOW ke apenas sirven patra empezar hacer Instances

3--Me llama la atencion la profesion de Scholar pero viendo la lista de las otras ke la acompañan ke son granjero y armero no las veo muy acordes al Hunter kizas seria mas recomendable hacerme Explorer( ke es Forester, Prospector y Tailor)

Bueno muchas gracias y perdon por daros la lata pero son bastantes dudas las ke tengo y poco a poco os las ire planteando si no os molesta xd

Un saludo