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  1. #1
    Javifugitivo
    Anónimo Avatar de Javifugitivo

    Predeterminado Todo lo relacionado con la expansión: Minas de Moria

    No me atrevo ni a redimensionarlas de lo impactantes que son:


    Aquí el resto: http://pc.gamespy.com/dor/objects/14...050327299.html
    Y aquí el link de la entrevista: (2 paginas) http://pc.gamespy.com/pc/the-lord-of.../886732p1.html
    Aquí el Link de la preview: (4 paginas) http://pc.gamespy.com/pc/the-lord-of.../886747p1.html

    Hago un pequeño resumen de lo leído:

    - En el libro 14 y Moria habrán nuevas Session play, para contar algunas partes de la historia con más fuerza, por ejemplo en una parte de la historia del book 14, tomarás el control de un torturador de Mordor, un agente de Sauron. En Eregion incluso podrás ver un tapiz de Sauron el hermoso, cuando vivia entre elfos, pudiendo ver su rostro (sin palabras). Habrá un nuevo estilo de cámara dinámica para algunas escenas de la historia épica, para hacerlas mas emocionantes.

    - Con Moria vendrá el sistema de Traits 2.0. Este sistema organizará las traits por ramas, por ejemplo, un champion podrá seguir la rama :"orden del escudo", y ir colocando ahí las traits necesarias para completarla (en general las defensivas). O bien elegir una rama más de ataque y colocar ahi las traits requeridas. ´Completar una rama dará más beneficios y será más facil informar a otros jugadores del tipo de traits que llevas y estilo de juego. Sin embargo también podrás equipar varias de cada rama, sin ningun problema, buscando un equilibrio.

    - Eregion tendrá entre su contenido, el paso de Caradhras por las montañas. El argumento en Moria se basará en que El Balrog ha sido vencido por Gandalf, por lo que hay un vacío de poder allí, que Sauron, saruman y los enanos (De las colinas de hierro) pueden intentar controlar. La hora de reconquistar Moria ha llegado.

    - Una de las primeras misiones es reparar las puertas de Moria, quitar los arboles caídos y ayudar a los enanos a limpiar y arreglar el lugar. Habrá una batalla contra el Watcher, que te proporcionará el primer objeto legendario. Aunque comentan que no se le vencerá allí mismo sino que...Spoiler XDDD

    - Sobre las armas legendarias, bien, serán objetos de clase de nivel 51 en adelante. Se consiguen bien por loot, recompensas o algunos por crafting. Al principio serán armas sin nombre que un NPC nuevo deberá identificar. Una vez identificadas adquiriran una serie de "Legados" (Legacy) aleatorios que darán diversos bonus al arma bien stats para ti o mejora de habilidades de clase. Las armas subirán de nivel al usarlas en combate y con cada nivel mejorarán sus "Legados". Además se le podrán equipar "Reliquias" (tendrán huecos para ello) para así mejorar sus características (serán item drops). Cada 10 niveles que consiga el arma, podrá ser reforjada y adquirir un nuevo nombre y "Legacy" más poderosos.

    - Para terminar os comento los nuevos Battlefield instances del libro 14: Habrá un nuevo npc en las ciudades que anunciará cuando se abren dichos battlefields instances: Se tratará de una serie de instances comenzando por un ataque a Testebridge. Cuando se haya superado con éxito un gran numero de veces (aguantar 45 minutos oleadas de enemigosy rescatar supervivientes), se abrirá la siguiente instance, una lucha contra "La linea de la muerte de Angmar", y una tercera, una batalla epica en las puertas de Card Dum. Por ahora no se sabe si serán de grupo, raid, masivas, etc. Dicen que serán en parte aleatorias.

    - La otra novedad son los "Mark of triumph" que se conseguirán repitiendo instances y que proporcionarán piezas de sets de anuminas, helegrod y el nuevo set de angmar y otros objetos como recetas y beryl shards.

    Vuestro amigo Ivandhir de "El Legado" os saluda



  2. #2
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    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    ¡¡Una mina!! ¡¡Lo llaman una mina!! XD
    Zimhur está indignado y quiere plantar ya sus barbas en la legendaria cosntrucción de sus ancestros!
    Su barba y su hacha, claro XD

    Sin duda jugosa información, Javifugitivo, muchas gracias por compatirla con nosotros. Esta expansión nos trae muchas novedades, esperemos que además de armas y sets el curso de la historia nos aporte quests que nos quiten el hipo y más motivos para subir a nivel 60 que no sean los items :)

    Las ramas de traits es algo que ya tocaba, porque hasta ahora todos los personajes que nos hacíamos llevaban básicamente lo mismo, esperemos poder ver a partir de ahora personajes más personalizados :)



  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    Muchas Gracias Ivan... por la información, os adjunto unas cuantas imágenes mas de otros sitios y de Gamespy...

    Y otro artículo nuevo de Game Spy sobre el Loot Legendario:

    The Lord of the Rings Online: Mines of Moria: Legendary Loot (PC)
    LotRO's first expansion pack lets players gather truly epic items: a legendary trinket unique to every player.
    By Allen 'Delsyn' Rausch | July 8, 2008

    In The Lord of the Rings, J.R.R. Tolkien synthesized a variety of European mythologies into a cohesive narrative structure that largely worked on its own terms. In such a synthesis, the magical properties of items could hardly be ignored (the whole cycle is based on a magical Ring, after all). What's Arthur without his Excalibur? Aragorn without Anduril? Frodo without Sting? Legendary magical items with their own names and histories are as much a part of high fantasy as dragons and elves and magic spells. Despite that, giving players truly unique items is an area that's been pretty much ignored by high-fantasy MMOs in favor of so-called "epic" items that lose a bit of their luster the first time you run by another player with the same glowing orange mace strapped to their back.

    That's one of the major inspirations that pushed the developers of The Lord of the Rings Online: Mines of Moria when it came time to consider the game's new itemization curve. While the game will include a standard array of new high-level gear in the now-typical common/uncommon/rare/epic progression, the team wanted to do something more. "The whole point of legendary items is giving the player something that advances with them," said Jeffrey Steefel, the game's Executive Producer. "Players will be able to acquire legendary items with names and histories that are as much a part of their story as Sting or Anduril."

    A Mobile Quest Hub

    In developing the mechanics of the legendary items system, the team took a great deal of inspiration from Japanese RPGs such as Final Fantasy VII and its "Materia" system, wherein players would slot found units into weapons in order to maximize key abilities that fit their play style. They also pulled major gameplay elements from the story of Anduril, the hereditary sword of Aragorn's ancestors. Known as Narsil when wielded by Isildur, this was the sword that cut the Ring off Sauron's hand and was shattered. In the course of the novels, the sword is re-forged as the more powerful Anduril ("Flame of the West") and serves as a symbol of Aragorn's acceptance of his heritage and destiny.

    The legendary items system also has some more prosaic purposes. "It's a way to both re-purpose earlier content to keep it relevant and provide the player with a mobile quest hub that serves as an alternate means of player customization." To that end, quite a few quests in Mines of Moria will involve a player's legendary item and the need to gather certain bits of material or lore from the world in order to unlock more and more of its power. This is abstracted in-game as a separate items level and experience point total. Legendary items will start at level one and be able to advance to level 50.

    What a Piece of Junk!

    The game's legendary item system kicks in when a player hits level 51 and acquires an "Unidentified" legendary item from a drop, quest or as a crafted item. Unidentified legendaries have no name and no stats beyond basic damage and one or two small bonuses. They can be identified by the unique pattern on their icon as well as the fact that all legendaries are "unique" and restricted by class. Legendaries come in two categories, melee items and class items (books for Loremasters, burglar's tools for Burglars and so on) and can be sold on the auction house as long as they're unidentified.

    Identifying a legendary item requires the player to go to one of two new NPCs in the game -- the Forge Master -- to "identify" the item. Once this happens several new functions kick in. First, the item can no longer be sold on the Auction House (though they can still be traded player-to-player until they are bound). Second, identification brings out the item's "legacies." Legacies are one of approximately thirty possible inherent properties that are assigned randomly to the item. The number of legacies assigned is also random within a specified range determined by the item's base quality. A "rare" or yellow item can only get one or two legacies while an "epic" purple might get four or five and an "incomparable" or teal weapon could get up to nine (though that would be extremely rare). Each legacy is also assigned a "Quality" rating (gold, silver or bronze) based on how powerful it is.

    In looking at this system, one would assume therefore that players would naturally gravitate toward the teal items in order to maximize the number of legacies their item can get and reject any weapon with silver or bronze legacies. There's a kicker to this however: leveling. As a legendary item levels up, it begins to acquire "legend points" that can be assigned to increasing the rank of its legacies. As legacies increase in rank they become more powerful. The point cost for increasing a legacy, however, is based on its quality, so ranking up a gold legacy is considerably more expensive than a bronze one and a weapon with points placed in one or two silver legacies can make them far more powerful than one that splits its points between nine different gold ones.

    Players can have up to six different legendary items bound to them at any one time and any particular item can only gain experience points when it's actually used in combat. While there will be items available that will allow players to split their experience points among all the items they're advancing, they'll have to make a judgment on whether it's worth slowing down one item's advancement to work on all six they may have. Every ten levels, an item will have to be reforged at a Forge Master in order to advance further. At that time, the player may choose to rename their item and dump any legacies they don't want in favor of randomly assigned new ones.

    The Jewel in the Sword

    One of the major quest lines in The Lord of the Rings Online has to do with Aragon's decision to reforge Narsil into Anduril. He naturally appeals to the player to assist him by sending him or her to Evendim to search the tombs of his ancestors for a historic jewel that belongs in the sword's pommel. That Aragorn would go to so much trouble for a small detail shows the power of even the tiniest elements of a legendary item. It's no surprise then that players will have to go to equally difficult lengths to obtain the finishing elements for their legendary items: relics.

    Relics in The Lord of the Rings Online: Mines of Moria are obtained only through the destruction of legendary items at an Item Master. The level of the legendary item destroyed determines the power of the resulting relics. Relics, it should be noted, are not inventory items nor can they be sold or traded. They exist solely in the legendary item information panel and can only be acquired through diligent effort and sacrifice on the player's part. Each relic created will have two or three static bonuses attached to them and be classified as a "Beginning," "Middle" or "End" relic. These can be slotted into one of the three special sockets available on the weapon.

    Relics themselves are ranked by tier, with eight potential tiers that determine how powerful their static bonuses are. Fortunately, a relic's tier isn't permanent. Upgrading relics is the major function of the "Relic Master," the second new NPC being added to the game. The Relic Master has the capability of combining relics of like tier into a new, higher-level relic. If the re-forging goes well, the player trades a couple of lower-tier relics for a higher one. If it goes badly, the player will receive a few randomly selected equivalent-tier relics back.

    Narsil Nation

    Steefel seems almost giddy as he describes the possibilities inherent in the legendary item system. "Legendary items are really going to impact the way the players play the game" he says, and then compares a legendary item's legacies to a player's inherent abilities and relics to a player's traits in terms of the level of customization available. More than that, though, he's excited about the prospect of having truly individualized "loot" in an MMO that's not just random. "Legendary items are going to be important to the player not just for what they can do but because they'll be something that's truly theirs. Every player can have their own unique item and be assured that there's no other like it

    FUENTE: GameSpy

    P.D. Ya que esta iniciado este tema, usemos este mismo post ya para ir publicando todo lo que encontreis referente a la Expansión Minas de Moria asi lo tenemos todo junto.


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    Última edición por Quijar; 16/08/2008 a las 21:21
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    Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer



  4. #4
    Oficial Hispania Avatar de Malakain
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    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    Nene guta todo, nene tere ya!

    Ahora en serio. me gusta todo por ahora.

    -Las imagenes de Khazad Dûm son geniales, tengo ganas de pasear por los salones de mis ancestros y ver las maravillas de la Mina del Enano.
    -El tema de que entremos cuando Gandalf ha matado al Balrog me gusta, tenia miedo de que fuesen los jugadores los que matasen al Balrog.
    -Lo del paso de Cardhras me parece genial, Tengo ganas de verlo!
    -Lo de las batallas instanciadas me parece un gran acierto. Asi vemos como la historia va evolucionando y le vamos ganando la partida al Rey Brujo en Angmar.
    -El sistema de Traits y armas legendarias me parece un gran acierto.

    A ver como continua el tema, por Aulë que ganas tengo!

    P.D. Por cierto orejas picudas, al entrar en los salones de Khazad Dûm mas os vale demostrar respeto por el legado de los hijos de Durin.



  5. #5
    Javifugitivo
    Anónimo Avatar de Javifugitivo

    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    Actualizo con un resumen del sistema de armas legendarias que ya puse en los foros de El Legado:

    Aquí dejo el link: http://pc.gamespy.com/pc/the-lord-of.../887238p1.html

    Antes que nada comentar, que han comparado el sistema de armas legendarias con el sistema de materias de Final Fantasy VII por su complejidad y posibilidades. Paso a describir como funcionaría de forma resumida.

    Cuando un jugador llega a nivel 51, adquiere la posibilidad de obtener bien por loot, quests o crafting su primer objeto legendario, que aparece como un objeto normal no identificado con dos pequeños stats y poco más, pero con una marca en su icono. Los objetos pueden ser o bien de clase o bien de tipo de objeto (Arma de melee, ranged, etc). Las armas legendarias sólo se pueden vender en AH cuando aún no han sido identificadas. Una vez identificadas son bind of equip y se podrán comerciar con otros jugadores,pero no por AH. Una vez equipadas ya son bound.

    Para identificarlos habrá que ir al Forge-Master donde se le podrá poner nombre y le dará una serie de características elegidas al azar entre una treintena, llamadas Legacys. Cada objeto según su calidad (amarillo, purpura o azul) tendrá un numero distinto de legacys, (de 1 a 9 legacys) y cada legacy puede ser de bronce, plata u oro según su calidad.

    Tu arma legendaria empezará en nivel 1 y se podrá subir conforme obtienes experiencia. Sin embargo para subir los legacys debes asignarles puntos de leyenda que irás consiguiendo conforme subes. ¿Consecuencias? Puedes tener un arma con 9 legacys y ir subiendo los 9 poco a poco, o bien tener un arma con sólo 2 legacys, pero al concentrarte en esas dos características, sea más poderosa que una de mayor calidad a priori (azul).

    Podrás tener hasta 6 objetos legendarios puestos a la vez y aquí empieza la duda: Puedes elegir subir los 6 a la vez compartiendo la experiencia que logran o equiparte sólo uno y subirlo más rápido. Cada 10 niveles se podrá reforjar el objeto y aumentar sus características y legacys y cambiarle el nombre.

    La parte final de este sistema, son las "relics" que dicen sólo se podrán obtener al destruir armas legendarias propias. Las relics no se podrán tradear ni vender, sólo aparecen en su menu correspondiente. Estas reliquias se obtendrán al destruir un objeto legendario, y según la calidad del objeto tendrán 2-3 características que podrán colocarse en ranuras que tienen los objetos legendarios. Las reliquias se separan en beginning, medium and end relics. Además tienen 8 rangos de tier, ya que pueden mejorarse. El Relic master es el encargado de este proceso y permitirá juntar varias relics de un mismo tier para lograr una nueva relic superior. Si este proceso falla, se obtendrán varias relics del mismo nivel con stats al azar.



  6. #6
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    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    Ah hermanos de aventuras, largo tiempo ha esperado nuestra raza la posibilidad de volver a habitar lo que algunos llaman mina pero que constituye una de las maravillas de la tierra media.

    La sabiduria y el buen hacer de Mahal, el hacedor, nos guiara a los artesanos en la creación de los objetos que seran cruciales en la lucha contra la sombra que nos acecha en estos dias inciertos.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.



  7. #7
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    P.D. Por cierto orejas picudas, al entrar en los salones de Khazad Dûm mas os vale demostrar respeto por el legado de los hijos de Durin.
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    Ah hermanos de aventuras, largo tiempo ha esperado nuestra raza la posibilidad de volver a habitar lo que algunos llaman mina pero que constituye una de las maravillas de la tierra media.
    Yo la verdad es que no entiendo tanta ilusion y tanta alegria por un agujero maloliente bajo una montaña. Que ademas, estaba hecho y habitado por una raza tan floja k dejaron k el mal se apoderara de ella y hasta unos goblins habitan ahora alli

    Creo que deberian obviar eso, y hacernos pasar por la Puerta de los Trasgos o bien Caradhras para poder llegar a la majestuosa Lothlorien, asi nos evitarian a muchos el tener que ensuciarse en semejante antro.

    Espero tambien, que cualquier enano que quiera entrar en Lothlorien, deba hacerlo con los ojos tapados y rodeado de elfos

    Dario, ELFO



  8. #8
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    Cita Iniciado por dariomqp Ver mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo tanta ilusion y tanta alegria por un agujero maloliente bajo una montaña. Que ademas, estaba hecho y habitado por una raza tan floja k dejaron k el mal se apoderara de ella y hasta unos goblins habitan ahora alli

    Creo que deberian obviar eso, y hacernos pasar por la Puerta de los Trasgos o bien Caradhras para poder llegar a la majestuosa Lothlorien, asi nos evitarian a muchos el tener que ensuciarse en semejante antro.

    Espero tambien, que cualquier enano que quiera entrar en Lothlorien, deba hacerlo con los ojos tapados y rodeado de elfos

    Dario, ELFO
    secundo la mocion!

    Curru, un elfo ;)
    Currupipi CHA lvl105 R12 // Pumuqui BRG lvl105 R10 // Elborth LM lvl105 R9 // Eorlin GRD lvl52 R4 // Castigadora RK lvl60 R4 // Trullix MNS lvl23. HISPANEA (Laurelin).

    Master Guild & Max Tier: Weaponsmith/Metalsmith/Scholar/Jewellery/Woodworker/Tailor/Cooker.

    Wolfmaister WRG lvl105 R8 // Wargmaister WRG lvl105 R7 // Crugger WL lvl100 R11 // Gufga BA lvl105 R9 // Kilimanjaro RVR lvl105 R7. SIERVOS DEL OJO (Laurelin).





  9. #9
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    Ah, Lothlórien, patria de este humilde elfo, hogar añorado pero a la vez temido... cuan ansioso espero el regreso y la vista de los majestuosos mallorns, cubiertos de hojas que parecen joyas...



  10. #10
    Community Manager Avatar de BorZung
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    Predeterminado Respuesta: Novedades sobre Moria, Book 14 y Screens

    Cita Iniciado por dariomqp Ver mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo tanta ilusion y tanta alegria por un agujero maloliente bajo una montaña. Que ademas, estaba hecho y habitado por una raza tan floja k dejaron k el mal se apoderara de ella y hasta unos goblins habitan ahora alli

    Creo que deberian obviar eso, y hacernos pasar por la Puerta de los Trasgos o bien Caradhras para poder llegar a la majestuosa Lothlorien, asi nos evitarian a muchos el tener que ensuciarse en semejante antro.

    Espero tambien, que cualquier enano que quiera entrar en Lothlorien, deba hacerlo con los ojos tapados y rodeado de elfos

    Dario, ELFO
    Es normal que no todos los elfos sepan apreciar la majestuosidad de lo que brilla con luz propia bajo la montaña es lo que tiene la cortitud de miras, eso si elfo ten por seguro que, al igual que los elfos de Rivendell, me acabaran venerando tambien en Lorien, ese cado de amanerados que se esconden en los bosques como las ardillas en los arboles.
    Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.



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