Que Bob os bendiga hermanos![]()
Que Bob os bendiga hermanos![]()
¿Firma? Esto... Por favor ¿puedes editar el tamaño de letra a partir de donde pone Preferentes?
Buen trabajo chavales. Aunque perdierais esa nave, creo que daba igual xDDDDD.
Un poco de entretenimiento la noche del viernes
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Ayer pillamos una Drake y lo grabe, lo cazamos con bombers, la verdad que fue una cagada porque le dije a quijar que entrara por un Wormhole que estaba campeando por una BS y lo petaron a el con una smartbomb pero bueno a este nos lo llevamos por delante. Me olvido del scan y es fundamental ....
Nunca hubo amigo que hiciese un favor a un enano, ni enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
Te ha gustado lo de hacer videos no? xDDD.
Parece que teneis todo controlado, como me puedo unir siendo un novato?
Hoy he estrenado mi loki en combate, tenia algunas reticencias pero al final Rad me ha convencido para lanzar el engage, estaban intentando cerrar nuestro Wormhole con unas Maelstron, nosotros en nuestra linea de aprovechar la no existencia de local en los WH estabamos viendo su operacion con los bombers y naves covert ops, cuando teniamos mas o menos limpio el sistema hemos cambiado a las naves de combate y nos hemos lanzado contra ellas usando una heron en modo suicida para parar una de las maelstron hemos entrado en combate con las dos Maelstron, nuestra composicion era:
1 loki, una t3 mixta cuyo bono principal es ralentizar que tiene un dps medio-alto y unas resistencias bastante altas especialmente a daño EM
1 tengu, una t3 configurada para guerra electronica que es capaz de negar la capacidad de seleccionar targets a los rivales
1 stratios, una nave de faccion con covert ops que lleva una gran bahia de drones.
Ellos llevaban dos Maels, dos battleship minmatar (una battleship es una nave grande dos puntos por encima de nuestros cruceros)
El combate ha durado unos 10 minutos, ha sido en la puerta de un WH y cuando ya las mael veian que el combate estaba perdido han entrado en panico y han entrado y salido del WH quedando partidas las dos flotas, en un lado estabamos mi loki, la stratios y una mael y en el otro la tengu y la otra mael.
Hemos tirado la mael en cuanto se ha quedado sin pilas para los modulos de tanqueo y ha sido una buena muesca en el kb.
Aqui esta el kill:
https://zkillboard.com/kill/40785660/
Retomando la vida en Eve
Despues de unas semanas en las que solo entraba para mantener colas de skills y generar algo de dinero voy a volver a darle vidilla al eve, he convencido a Fingue para que se instale el juego y ayer estuvimos practicando combate y explicandole algunas de las mecanicas basicas, de momento el jugara con mi cuenta de pvp mientras vamos viendo y yo jugare con mi cuenta de logistica.
Durante este tiempo de inactividad la gente que quedaba han invadido un c2 con buenas estaticas, están ahora jugando ellos por alli y por lo que se escucha en ts o lee en telegram la cosa esta bastante entretenida.
Personalmente voy a vivir en el C4 donde tenemos la POS grande y toda la infraestructura del PI preparada, el objetivo es ir enseñando a Fingue a que se desenvuelva en el juego con las distintas naves mientras hacemos algo de dinero, es el momento de que entre gente nueva al juego, perderemos mucho tiempo en enseñar dinamicas y ensayar cosas asi que si alguien le apetece darle un tiempo al Eve ahora es el momento.
Las actividades que haremos en el C4 son:
Aprender a scanear, a buscar puertas y targets en un sistema.
Farmear sitios de combate para hacer dinero y coger dinámicas de combate
Buscar targets para los stealth bombers
Dependiendo de números nos plantearemos volver a la dinámica del chain rolling para buscar mejores targets aunque en principio el pvp lo buscaremos en la chain sin rolearla.
Pues lo dicho, mis planes pasan por aqui, el que le apetezca jugar este juego con estos objetivos estaremos en el TS o me podeis contactar por aqui en el foro.
Buenas a tod@s
Antes que nada pido disculpas si este no es el hilo correspondiente y agradezco me indiquen cual...
Mi nobre es Daniel (CyberSkull) y hace un buen tiempo compré este juego por Steam pero luego al ver que estaba en inglés, que era tan complejo de jugar (aparentemente) y descubrir que había que pagar por mes, lo dejé, sin casi haber jugado NADA.
Hoy día volviendo a verlo, sobretodo los gráficos y la magnificencia que aparenta me ha dado ganas de jugarlo, pero obviamente no me he querido aventurar a pagar sin primero intentar ver si encuentro gente de habla hispana que ya conozca el juego, que pueda dar una mano con los primeros pasos, a ver sile podemos tomar el gustito.
He jugado otros mmorpg y entiendo el aspecto de jugar en grupos, comunidades o gremios, ya que justamente para mi uno de los puntos mas altos de éstos juegos es poder interactuar con gente de todo el mundo y eso lo hace mas divertido.
Soy de los que creo en el orden, organización y estructura, pues creo que de esta manera se puede avanzar mejor.
Por eso mismo estoy posteando por acá, a ver si aceptan a un uruguayo en la comunidad y tiene paciencia para darme algunos tips, que voluntad y ganas de aprender sobran, tengo tiempo un poco limitado para jugar, porque soy adulto, trabajo y tengo familia, pero si tengo ganas de jugar.
Si me dicen que datos poner en el TS para buscarlos, en cualquier momento estoy por ahí, para que me aconsejen que conviene comprar (en cuanto a suscripción) y demás, así no me apuro a comprar sin saber.
Desde ya muchas gracias y saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores